Deslizándose bajo la lluvia entre las gotas - página 6

 
Aleksey Mavrin:

Los intercambios también pueden ser positivos, ¿te imaginas? En general, da la sensación de que no se ha negociado así. Un broker normal te permite mantener una posición durante al menos 3 meses para que los swaps no afecten al MO, a no ser, claro está, que seas un scalper a medio plazo y establezcas objetivos y stops normales.

Pero, por supuesto, hay que tener en cuenta los intercambios.

Y sería más noble dar el dinero a la caridad en lugar de recogerlo en el bolsillo de BC).

¿Te lo imaginas?)

Los canjes pueden ser positivos cuando se está en números rojos y negativos cuando se está en superávit.

(Así son las cosas))

 
Igor Makanu:

Bueno, sigue, pero me recuerda - las buenas intenciones, el camino ...?


hay una discusión sobre los métodos trillados, sobre el "pseudo" cálculo del riesgo, sí hubo un intento, pero sólo un intento

en cuanto al tema, es decir, todo lo relacionado con el dinero está bastante bien manipulado, esta industria no es una excepción, por lo que si un principiante entra en los mercados, el resultado es siempre el mismo.... no tiene tiempo para absorber nueva información - cómo hacerlo (operar) correctamente, no puede filtrar las tonterías - no tiene suficiente información en su cabeza, pero puede empezar a operar inmediatamente pulsando unos pocos botones - y lo más importante, ¡puede contar inmediatamente el dinero!


eso es, el dinero siempre resuelve todo rápido - escribí arriba )))

Tácticamente es un error juzgar por uno mismo.

Por ejemplo, en esta discusión di un cálculo específico que muestra claramente cómo con el "clásico" MM del 10% de la deposición para las posiciones abiertas - el dinero se drena fácilmente incluso con min. 1:30.

Y dio una receta: dividir la depo en Forex, porque no hay stop-loss real o virtual, el más conservador. El MM y el apalancamiento mínimo no salvarán la cuenta en caso de fuerza mayor. A 1:1 la cuenta se mantendrá, pero ¿quién tiene ese apalancamiento aquí y por qué?

Ya se dijo al principio: los manipuladores no se tienen en cuenta en este hilo.

 
Uladzimir Izerski:

¿Te lo imaginas?)

Los swaps son positivos cuando se tiene déficit y negativos cuando se tiene superávit.

Así son las cosas))

Una cosa más: la suma de los intercambios positivos y negativos es siempre negativa.
 
Konstantin Yartsev:
¿Existe un control real?
 
Konstantin Yartsev:

Es tácticamente incorrecto juzgar por uno mismo.

Por ejemplo, en esta discusión di un cálculo específico que muestra claramente cómo con el "clásico" MM del 10% del depósito para las posiciones abiertas - el dinero se drena fácilmente incluso con un min. 1:30.

Y dio una receta: dividir el depo en Forex, porque no hay stop-loss real o virtual, el más conservador. El MM y el apalancamiento mínimo no salvarán la cuenta en caso de fuerza mayor. A 1:1 la cuenta se mantendrá, pero ¿quién tiene ese apalancamiento aquí y por qué?

Ya se dijo al principio: los manipuladores no se tienen en cuenta en este hilo.

¡No has dado un cálculo!

Usted tomó algunos números que usted piensa que son los mejores, a continuación, sin problemas señaló específicamente el producto de Mercado donde se utiliza ese cálculo

Si quieres ver cómo se hace el cálculo - busca"gestión del dinero", "óptimo" - habrá artículos con un CÁLCULO, no como el tuyo


por favor, en mi mensaje anterior no mencioné "sobre mí", dije que no das una metodología, sino que das un ejemplo, donde ya se utiliza el"pseudo" cálculo de riesgos

 
Igor Makanu:

¡No has dado un cálculo!

Usted ha tomado algunas cifras que cree que son las más óptimas, y luego ha señalado sin problemas el producto de Market en el que utiliza ese cálculo

Si quieres ver cómo se da el cálculo - busca "gestión del dinero", "óptimo" - habrá artículos con un CÁLCULO, no como el tuyo


Por favor, en mi mensaje anterior no mencioné "sobre mí", dije que no das una metodología, sino que pones un ejemplo donde ya se utiliza un"pseudo" cálculo de riesgos

Todo el galimatías del montón...

No hubo, hay ni habrá nunca ninguna indicación del producto. El hecho de que metas las narices en los Perfiles de los demás no significa que me hagan spam )

Uno de los comentaristas escribió sobre la MM del 10%. Para esta opción, ofrecí un cálculo del drenaje de la depo en una parada. Y su llamado "óptimo" no es más que una variante y también se puede utilizar. Es importante seleccionar su propia variante de MM. Yo ofrecí mi variante. Si no le gusta, no se moleste.

 
Vladimir Baskakov:
¿Existe un control real?
¡Claro que sí!
 
Konstantin Yartsev:

No hubo, hay ni habrá nunca ninguna indicación del producto. El hecho de que metas las narices en los Perfiles de los demás no significa que esté haciendo spam )

No estoy metiendo las narices, ¡estoy en un foro público donde la información se proporciona públicamente!

¿Rellenó usted mismo la información de su perfil? o bajo coacción?


ok, los moderadores están durmiendo, usted se divierte, la próxima ofensa es la publicidad para un DC donde todo funcionará - así que para el futuro

 
Igor Makanu:

No estoy metiendo las narices, ¡estoy en un foro público donde la información se proporciona públicamente!

¿Rellenó usted mismo la información de su perfil? o bajo coacción?


De acuerdo, los moderadores están dormidos, usted se divierte, la próxima infracción es la publicidad de un DC donde todo funcionará - así que para el futuro

Cuidado: no hablo de este foro, sino de mi perfil. No hablo de este Foro, hablo de mi perfil. Y no amenace con moderar. No estoy rompiendo nada: el spam es el nombre directo del producto y un enlace a él en el post. No está en la discusión ...

Mejor sigue con tu actividad habitual de publicar utilidades inútiles para las monedas de plata MKL.

 
Konstantin Yartsev:
Por supuesto.
¿Puedo verlo?