Deslizándose bajo la lluvia entre las gotas - página 4

 
Aleksey Mavrin:

Puede que me equivoque, pero estoy convencido de que la diferencia de cotizaciones del 100% respecto al 99% no afecta más que a la diferencia de cotizaciones de los brokers entre sí, y a las posibles diferencias que se produzcan con el mismo broker mañana o pasado mañana.

Me refiero a que la estrategia óptima no debería depender de la calidad del historial de ticks, si hay un OHLC M1 o incluso M5 fiable debería funcionar. Si sólo el tamaño de los movimientos significativos en la estrategia es comparable al tamaño de las velas M1 y M5, aproximadamente no más de 2-3 velas medianas, es decir, los scalpers son una excepción. Y para el medio plazo no importa en absoluto, lo principal es que las velas fueran de cinco minutos.

Si tienes un indicador complicado, por Dios, pero entonces también fallará cuando cambies de broker, pero no pasa nada)

Si no hubiera diferencia entre el 99% y el 100% de calidad de las cotizaciones la situación con los robots de Market sería mejor.

En cuanto a mi indicador en el Asesor Experto - no funciona correctamente en el 99% de los sintéticos. Sólo necesita un 100% de calidad o real.

Todos los brokers de MT5 tienen un 100% de calidad durante un mes - compruébalo allí sin problemas. Pero es mejor probar en una cuenta demo de forma gratuita, ya que pedí a Market que hiciera tal opción con un enlace a una cuenta demo y un comp ID (para que no haya infinitas pruebas demo gratuitas). Hasta ahora mi idea no ha encontrado respuesta en el mercado. Por lo visto, temen por las ventas: los probadores de demos del Grial pueden ser muy frustrantes para la gente...

 
Konstantin Yartsev:

Si no hubiera diferencia entre las cotizaciones de calidad del 99% y del 100%, la situación de los robots de mercado sería más brillante.

En cuanto a mi indicador en el EA - no funciona correctamente en el 99% de los sintéticos. Sólo necesita un 100% de calidad o real.

Todos los brokers de MT5 tienen un 100% de calidad para el mes - compruébalo allí sin problema. Pero mejor comprobar en la cuenta de demostración de forma gratuita, como le pedí a Mercado para hacer una opción de este tipo con la vinculación de pro. a la cuenta de demostración y comp ID (por lo que no son interminables pruebas de demostración gratuita). Hasta ahora mi idea no ha encontrado respuesta en el mercado. Por lo visto, temen por las ventas: los probadores de demos del Grial pueden ser muy frustrantes para la gente...

La calidad de ejecución de las órdenes del historial no garantiza el rendimiento futuro. Un nuevo día - una nueva historia.

Ahora se está formando una nueva historia. Será significativamente diferente de la hora anterior.

Nadie conoce el futuro.

Se puede suponer. No todo el mundo tiene ese derecho por naturaleza. Violaría la ley mundial.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
 
Konstantin Yartsev:

Si no hubiera diferencia entre las cotizaciones de calidad del 99% y del 100%, la situación de los robots de mercado sería más brillante.

En cuanto a mi indicador en el EA - no funciona correctamente en el 99% de los sintéticos. Sólo necesita un 100% de calidad o real.

Todos los brokers de MT5 tienen un 100% de calidad durante un mes - compruébalo allí sin problemas. Pero es mejor probar en una cuenta demo de forma gratuita, ya que pedí a Market que hiciera tal opción con un enlace a una cuenta demo y un comp ID (para que no haya infinitas pruebas demo gratuitas). Hasta ahora mi idea no ha encontrado respuesta en el mercado. Por lo visto, temen por las ventas: los probadores de demos del Grial pueden ser muy frustrantes para la gente...

Me refería al medio plazo. Un mes es un fracaso para él. Cómo se trabajan las señales en H4, por el historial mensual, realmente no lo entiendo. ¿Cuál es el beneficio medio por operación en pips? ¿No es un revendedor seguro? La demostración tampoco es real, incluso más que la historia del 99%.
 
Konstantin Yartsev:

Sólo necesita un 100% de calidad o real.

la calidad depende del filtrado/agregación de ticks utilizado en una determinada empresa de corretaje, y los algoritmos de filtrado y los proveedores de liquidez pueden cambiar en cualquier momento


y si la memoria no me falla, ¿la publicidad de productos del Mercado está prohibida? ;)

 
Aleksey Mavrin:
Me refería al medio plazo. Un mes no es nada para ello. Cómo se trabaja con las señales en H4, en un historial mensual, no lo entiendo. ¿Cuál es el beneficio medio por operación en pips? ¿No es un revendedor seguro? La demostración tampoco es real, incluso más que la historia del 99%.

¿Los intercambios no perturban la paz del sueño en el entresuelo o incluso semanalmente? )

Se necesitan verdaderas bolas de hierro...

De todas formas, ¿qué diferencia hay en lo que pierdes? )))) Es más noble en un mes))))))

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Комбинация флагов видимости объекта определяет таймфреймы графика, на которых объект отображаем. Для установки/получения значения свойства OBJPROP_TIMEFRAMES можно использовать функции ObjectSetInteger()/ObjectGetInteger...
 
Siempre que me pilla la lluvia sin paraguas, pienso en cómo mojarme menos, ¿cuál es la mejor velocidad para caminar?
 
Vladimir Tkach:
Siempre que me pilla la lluvia sin paraguas, pienso en cómo mojarme menos, ¿cuál es la mejor velocidad para caminar?

El más grande. Correr es aún mejor.

 
Сергей Таболин:

El más grande. Aún mejor es correr.

En la lluvia de ametralladoras

 
Сергей Таболин:

El más grande. Correr es aún mejor.

En este caso, recogeré todos los goteos con la parte delantera de mi ropa.
 
Uladzimir Izerski:

La calidad de la ejecución de órdenes del historial no garantiza la ejecución futura. Un nuevo día - una nueva historia.

Ahora se está formando una nueva historia. Será significativamente diferente de hace una hora.

Nadie conoce el futuro.

Se puede suponer. No todo el mundo tiene ese derecho por naturaleza. Violaría la ley universal.

Exacto, a eso me refiero cuando además de SL recomiendo dividir la cuenta en dos y cargar la mitad al 100%. Más arriba he explicado por qué la calidad al 100% es necesaria para mi estrategia.