Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú - página 3

 
Renat Akhtyamov:

¿así que el mercado de apuestas muestra demos además de los reales?

y la pregunta 2.

¿Funciona igual en la versión real que en la demo?

Dice un pocoaquí sobre el circuito de demostración, navega por el sitio, hay un montón de cosas interesantes allí. Y será mejor que te conectes y lo pruebes tú mismo.

Funciona igual en el real, pero es más difícil de ganar en el real ))

Московская Биржа - Учебные торги на рынке фьючерсов и опционов
Московская Биржа - Учебные торги на рынке фьючерсов и опционов
  • www.moex.com
Подключение к учебным торгам. Система учебных торгов фьючерсными контрактами и опционами позволяет заключать виртуальные сделки в режиме реального времени в условиях максимально точно приближенным к рыночным без риска финансовых потерь. Данная услуга будет привлекательна для участников торгов, которые предоставляют своим клиентам услуги по совершению операций на Срочном рынке, обучению их Интернет-трейдингу. Принципы действия: Виртуальные сделки можно заключать с фьючерсными контрактами и опционами, которые обращаются на реальных торгах срочного рынка Московской биржи.
 
Roman:

Cuando los sobrecálculos se consolidan en el resultado neto final del lado del Quicksystem, los cambios en el balance son mínimos, dependiendo de la magnitud de la variación del tipo de cambio del dólar.
Por eso apenas se nota cuando ocurre. No se mira constantemente el balance para detectarlo, y no se sabe cuándo ocurre a tiempo.
Pero, este cambio puede ocurrir visualmente, si usted monitorea el QuickMonitor todo el día))
Supongamos que el tipo de cambio dólar/rublo sube a 200 rublos por sesión,
y tienes una buena posición por volumen en un valor calculado en dólares, movido a través de la compensación,
Luego, tras el recálculo de la compensación, se verá aturdido por las pérdidas de la simple diferencia de cambio, y luego el recálculo del GO y el ajuste de márgenes.
Entonces tus ojos se abrirán inmediatamente y cómo es así, quién lo hizo... ))

No miro constantemente el saldo, pero siempre recuerdo la cifra al principio de la operación, así como antes de la compensación. Es un hábito. Así que empiezo a darles patadas enseguida cuando hay fallos. Pero, de nuevo, son fallos.

Si no quieres coger todo el dinero de la acción, no te dan margen )) He decidido pasarme a MT porque tengo una calculadora de tamaño de posición en excel, estoy harto. Yo quería hacer todo como la gente - pero aquí la gente tiene su propia molestia ))

 
Sergey Chalyshev:

Hay un poco sobre el circuito de demostraciónaquí, y hay muchas cosas interesantes en el sitio web. Mejor aún, conéctese y pruébelo usted mismo.

Funciona igual en el real, pero es más difícil ganar dinero en el real )).

Oh, gracias. Si al menos no hicieran tonterías a las 16:00, estaría bien.

Y el problema descrito por TC y la gente que está sentada en el mundo real es probablemente un fallo en el lado del servidor de MT.

 
SeriousRacoon:

No miro constantemente el saldo, pero siempre recuerdo la cifra al principio de la operación, así como antes de la compensación. Es un hábito. Así que empiezo a darles patadas enseguida cuando hay fallos. Pero, de nuevo, son fallos.

No necesito meter todo mi depósito en el arrecife y no habrá margen )) De todas formas, por qué he decidido migrar a MT - tengo una calculadora de tamaño de posición en excel, estoy harto. Yo quería hacer todo como la gente - pero aquí la gente tiene su propia molestia ))

Sí, está claro que no es necesario que todos los depósitos se impliquen, sólo he descrito un ejemplo de situación,
que revela más claramente un punto que mucha gente no entiende, por qué la balanza puede cambiar a más o menos, con un registro poco claro.
Además de congelar los fondos, congelar el GO de las posiciones abiertas, o los ingresos acumulados de las posiciones abiertas en el momento en que la bolsa fija el dólar, para su posterior recálculo.
O tal vez ambos estén congelados.

Probablemente sea cierto, el lado del servidor MT no suma el resultado neto de los recálculos, sino que simplemente retransmite tal cual, lo que vino de la compensación.

Московская Биржа - Индикативные курсы валют
Московская Биржа - Индикативные курсы валют
  • www.moex.com
Влияем на развитие, создаем будущее. Миссия Группы — способствовать экономическому росту и реструктуризации российской экономики путем расширения возможностей по привлечению капитала для компаний и создания удобной, надежной и прозрачной инвестиционной среды для российских и иностранных инвесторов.
 
Sergey Chalyshev:

Hay un poco de información sobre el circuito de demostraciónaquí, y hay muchas cosas interesantes en el sitio web. Mejor aún, conéctese y pruébelo usted mismo.

Funciona igual en el real, pero es más difícil ganar dinero en el real ))

¿Así que usted mismo no sabe las respuestas a las preguntas?
 
Renat Akhtyamov:
¿Así que usted mismo no sabe las respuestas a las preguntas?

todo ha sido explicado, ¿qué más no entiendes?

Lo hago, pero es imposible explicártelo ))

 
Sergey Chalyshev:

Ya está explicado, ¿qué más no entiendes?

Lo sé, pero es imposible explicártelo ))

¿puede responder con sus propias palabras?

¿el tumblr muestra demos además de los reales?

 
Renat Akhtyamov:

¿puede responder con sus propias palabras?

además de los reales, el mercado de apuestas muestra demos?

todas las ofertas en el mercado de apuestas son reales

 
Sergey Chalyshev:

todas las aplicaciones en el vaso son reales

lo mismo, me estás lanzando un enlace.....

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Preguntas de MT5 sobre la negociación en la bolsa de Moscú

Sergey Chalyshev, 2019.12.07 16:13

Bucle de demostración MICEX Puede abrirlo a través de Otkritie, o a través de BCP.

Usted puede abrir al menos a través de Otkritie o BCS o cualquier otro corredor, Sus operaciones y órdenes en el dial serán visibles para todos los operadores. Y las cotizaciones de todos los corredores coincidirán entre sí.


 

No quería contestarte, sabía que de todas formas no lo entenderías ni querrías leerlo,

¿hay alguna contradicción en mis palabras?

todas las ofertas en elmercado de apuestas son reales, sus operaciones y ofertas en el mercado de apuestas serán visibles para todos los postores,

si dejas de fingir y te conectas al bucle de demostración de MMVB, verás mis ofertas y las de los demás participantes allí, y finalmente veré tus ofertas.

El servidor de demostración es exactamente igual que el servidor de batalla, todas las pujas en el servidor de demostración son tan reales como en el servidor de batalla, sólo el depósito es virtual.