Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú - página 10

 
Илья:

Abrir

Opero con acciones en Quick, sin problemas.

También la apertura.

 
prostotrader:

Opero con acciones en Quick, sin problemas.

También un abridor.

Sí, pero la pregunta es sobre mt5
 
Илья:
Sí, pero la pregunta es sobre mt5

Entiendo lo de MT5, pero no está nada claro cuáles son las "características especiales" ....

 
Aquí lo abrí, Sber, para asegurarme de nuevo. Lo mismo - "debido a los saldos de valores estadounidenses, el acceso al sistema de negociación MT5 está cerrado". Sólo hay Sber en la cartera.
 
Илья:
Aquí lo abrí, Sber, sólo para asegurarme de nuevo. Lo mismo: "debido a los saldos en valores estadounidenses, el acceso al sistema de negociación MT5 está cerrado". Sólo hay Sber en la cartera.

¿No has preguntado al servicio técnico qué puedes cambiar?

Añadido

¿Y a qué se refiere con "debido a la disponibilidad de saldos devalores estadounidenses"?

¿Ha operado con valores estadounidenses a través de MT5?

Акции: новости и аналитика фондовых рынков - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Акции: новости и аналитика фондовых рынков - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Акция — это ценная бумага, которая выпускается каким-либо предприятием (акционерным обществом) и дает ее владельцу права на получение части прибыли от этого предприятия в виде дивидендов. Также
 
prostotrader:

¿No has preguntado al servicio técnico qué puedes cambiar?

Añadido

¿Y a qué se refiere con "debido a la disponibilidad de saldos devalores estadounidenses"?

¿Operó con valores americanos a través de MT5?

Sí, lo hice. Me dijeron que se puede negociar con acciones que sólo cotizan en la Bolsa de Moscú y en ningún otro lugar.

No he operado con valores americanos a través de MT5, no es posible.

 
Илья:

Sí, lo pregunté. Me dijeron que sólo se pueden negociar acciones que cotizan en la Bolsa de Moscú y en ningún otro sitio.

No he operado con valores americanos a través de MT5, y allí no existe esa opción.

Lamentablemente, cambiar a Quick

 
Илья:

Sí, lo pregunté. Me dijeron que sólo se pueden negociar acciones que cotizan en la Bolsa de Moscú y en ningún otro sitio.

No he operado con valores americanos a través de MT5, y ahí no hay esa oportunidad.

Entonces, ¿hay una gran lista de cosas que Sber y Otkritie pueden operar en MT5?

 
prostotrader:

Lamentablemente, cambiar a Quick

Michael, ¿eres un inversor cualificado? Quizá la prohibición tenga algo que ver.

¿Cómo es que MT5 no digiere las acciones pero Quick sí? (mi pregunta es retórica)). Tal vez los desarrolladores puedan iluminarnos...

 
Dmitriy Skub:

Michael, ¿eres un inversor cualificado? Quizá la prohibición tenga algo que ver.

¿Cómo es que MT5 no digiere las acciones, pero Quick sí? (mi pregunta es retórica))) Tal vez los desarrolladores puedan iluminar...

Sí, soy un inversor cualificado.

Probablemente tengas razón...