Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú - página 9

 
prostotrader Te respeto en el foro, pero la comisión es de 0,057% (diferentes tipos) en una transacción en la apertura y el cierre de una posición.
 
Oleg Kolesov:
1 lote de sberbank(10 acciones) actual=2539,9 sin margen.
Compro 1 lote(2539.9*0.14) -355.59 del saldo.
La especificación es la apertura del corredor.
Pregunta, ¿qué es?

Este cálculo corresponde al factor de margen inicial de la especificación del instrumento.


Existe la sospecha de que sí tiene margen para las acciones ))
Es mejor llamar al corredor, y aclarar este punto, por qué hay margen en las acciones.

 
Oleg Kolesov:
prostotrader Te respeto en el foro desde hace mucho tiempo, pero la comisión es de 0,057% (diferentes tarifas) de la transacción en la apertura-broker al abrir y cerrar una posición.

¿qué plan tienes?

 
El plan de tarifas "Profesional".
 
Oleg Kolesov:
Plan de tarifas "Profesional".

Vaya a su cuenta personal y solicite el informe del corredor para hoy....

 
Oleg Kolesov:
El plan de tarifas "Profesional".

Puede ser un problema de su plan. Lea las condiciones de su plan.
Probablemente en este plan, el corredor da su margen en forma de esos ratios.
Y en idea tras el cierre de la operación(venta de acciones) en la misma sesión de negociación, el margen debe volver a la cuenta +355,59.
Si la operación se transfiere a través de la compensación, el coeficiente de margen disminuirá hasta el coeficiente demargen de mantenimiento de 0,0726
y la diferencia de coeficientes en dinero también debe volver a la cuenta más.

 
Roman:

Puede ser sobre el plan. Lea las condiciones de su plan.
Probablemente en este plan, el corredor da su margen en forma de esas probabilidades.

Colegas, lo siento, tengo que preparar la cena. Me pondré en contacto con usted más tarde.
 
Buenas tardes, tengo una pregunta - He empezado a operar a través de MT5 en la Bolsa de Moscú (no Forts). Abrí una operación con Rusal. Un día después recibí un mensaje de mi broker diciendo "MT5 está desactivado porque no opera con emisores extranjeros ni con divisas". Llamé al servicio de asistencia y pregunté si Rusal cotizaba en el MOEX y en rublos y la respuesta fue "Pero también cotiza en la Bolsa de Hong Kong y no en rublos". Le pregunté por qué hay muchos periódicos que cotizan en el extranjero y por qué se me permite comerciar con ellos. Pregunto por Sber, Gazprom, Tinkof, Yandex, etc. Tengo la respuesta, bueno, esta es una característica de MT5. ¿Qué está pasando?)
 
Илья:
Buenas tardes, tengo una pregunta - He empezado a operar a través de MT5 en la Bolsa de Moscú (no Forts). Abrí un trato con Rusal. Mi broker me ha enviado un mensaje un día después: "MT5 está deshabilitado porque no opera con emisores extranjeros ni con monedas extranjeras. Llamo a soporte diciendo que Rusal cotiza en la Bolsa de Moscú y en rublos y la respuesta fue "pero también en la Bolsa de Hong Kong y no en rublos". Pregunto, muchos valores se negocian en el extranjero, ¿es imposible negociarlos, incluyendo Sberbank, Gazprom, Tinkof, Yandex, etc. etc.? Se les responde, bueno, esta es una característica de MT5. ¿Qué está pasando?)

¿Qué corredor tiene?

 
prostotrader:

¿Qué corredor tiene?

Abrir