Preguntas de MT5 sobre la negociación en la Bolsa de Moscú - página 5

 
Maxim Kuznetsov:

Tal vez sea una idea extraña, pero si se ve un mercado con solo democracias y aparte un real de una gran bolsa

es una mina de oro...

eres un entusiasta del arbitraje, ¿no es así?

Es una mina de oro ;)

Esta opción de arbitraje debe pasar primero por su cabeza.

Es decir, asumir que la puja entre la demo y la real convergerá al mismo precio.

No sé si vale la pena .... ;)

 
Ilya Baranov:

Ahora mismo no tengo ninguna demo a mano para comprobarlo, pero si no recuerdo mal, el esquema de la demo funciona exactamente igual que el del directo, pero por separado de éste. Es decir, en la ventana DEMO se pueden ver todas las órdenes de todas las cuentas demo, incluyendo las colocadas a través de Metatrader y a través de Quik. Es decir, puede colocar órdenes desde una cuenta demo y verlas en la otra cuenta demo.

Las órdenes del circuito real no se realizan en el circuito de demostración. Las órdenes demo se ejecutan contra otras órdenes demo. Alguien lanza una orden a la taza de demostración fina - obtendrá un pico. Por lo tanto, los precios del contorno de la demostración no son reales.

Si quiere precios reales, tiene que abrir una cuenta de demostración con una de las empresas extranjeras que emiten datos reales de FORTS (no estoy seguro de que se puedan escribir sus nombres abiertamente), o abrir una cuenta real.

Lo curioso es que no existe esa alternativa para QuickBooks, tortúrate con el circuito de demostración.

De forma abierta y sin necesidad de escribir.

Comprobado, sospecho que son las cocinas. No es seguro, por supuesto, pero ....

 
Renat Akhtyamov:

Abierta y sin tener que orinar.

Comprobado, sospecho que son cocinas. No es un hecho, por supuesto, pero ....

Por supuesto, cocinas. Y con enormes comisiones. No es necesario operar allí, pero puedes abrir una cuenta demo si tienes cuidado.

 

Esto ya se debatió en 2015. Ya he puesto un enlace en este hilo. Lo publicaré de nuevo.

Renat Akhtyamov:

Está abierto y no hace falta escribir.

Lo he comprobado, sospecho que son cocinas. No es un hecho, por supuesto, pero ....

También lo he comprobado. En el vaso. No hay diferencia con el real que no he visto.

Si quieres desarrollar más este tema - dame al menos una captura de pantalla comparando el tumbler del real y el tumbler de la demo.

Permítanme que lo aclare. Estoy hablando de la cuenta demo de J2T, que no tiene nada que ver con el bucle demo de MosExchange.

ФОРТС: демо котировки.
ФОРТС: демо котировки.
  • 2015.11.17
  • www.mql5.com
Не раз на форуме и лично от брокера слышал, что котировки на демо счете сильно отличаются от реальных котировок.
 
Alexey Kozitsyn:

Esto ya se debatió en 2015. Ya he puesto un enlace en este hilo. Lo publicaré de nuevo.

También lo he comprobado. En el vaso. No vi ninguna diferencia con el real.

Si quieres desarrollar más este tema - da al menos una captura de pantalla comparando el tumbler real y el tumbler de la demo.

Para aclarar. Estoy hablando de la cuenta demo J2T, que no tiene nada que ver con el bucle demo de MosExchange.

Porque no hay diferencia entre demo y real.

Esto nos lleva a la misma pregunta:


Operamos en la demo. ¿Veremos nuestros oficios en la pila?

 
Renat Akhtyamov:

Como no hay diferencia entre el vaso de demostración y el real

Se plantea la misma cuestión:


Operamos en la cuenta demo. ¿Veremos nuestros propios oficios en la pila?

Para responder a esta pregunta hay que entender las diferencias entre todos los tipos de cuentas:

1. Real: puedes ver las operaciones de los que operan en el real. Todo;

2. Bucle de demostración de MosExchange: el deslizador está formado por la copia parcial del deslizador real + los límites de todos los que operan en este bucle de demostración en el momento actual. Es posible entrar en este mercado a través de la cuenta demo de Otkritie o BKS;

3. Demo (en el sentido habitual, como en Forex). En el resbalón nadie verá los límites (a menos que, por supuesto, opere el mismo instrumento en la cuenta real). Puede encontrar un mercado de este tipo en J2Trade y AMP;

¿Está más claro?

Bueno. Me refería a la demo (en el sentido habitual, como en Forex). Es decir, en J2Trade y AMP verás el mercado, como en el real. Pero no podrá influir en ella cuando opere con cualquier tipo de cuenta demo.

 
Alexey Kozitsyn:

Para responder a esta pregunta hay que entender las diferencias entre todos los tipos de cuentas:

1. Real: puedes ver las operaciones de los que operan en el real. Todo;

2. Bucle de demostración de MosExchange: el deslizamiento se forma mediante la copia parcial de los límites reales + de todos los que operan en este bucle de demostración en el momento actual. Es posible entrar en este mercado a través de la cuenta demo de Otkritie o BKS;

3. Demo (en el sentido habitual, como en Forex). En el deslizamiento nadie verá los límites (a menos que, por supuesto, al mismo tiempo que el comercio del mismo instrumento en el mercado real). Puede encontrar un mercado de este tipo en J2Trade y AMP;

¿Está más claro?

Bueno. Me refería a la demo (en el sentido habitual, como en Forex). Es decir, en J2Trade y AMP verás el mercado, como en el real. Pero no podrá influir en ella cuando opere desde cualquier tipo de cuenta demo.

ok

¿Cómo puedo comprobar el mercado de apuestas si no he abierto ninguna posición ni en el real ni en el demo?

 
Renat Akhtyamov:

ok

¿Cómo se comprueba la copa, si no se abre ninguna posición en el real?

De momento, si no tienes uno de verdad, no puedes. Hace un par de años, cuando comparaba las gafas de apertura y las J2T, no había ninguna diferencia.

Aunque. Por supuesto, usted puede tratar de congelar y grabar el vídeo del mercado actual J2T, esperar 15 minutos y comparar con el mercado con MT5-Demo.

 
Alexey Kozitsyn:

De momento, si no tienes real, no puedes. Hace un par de años, cuando comparaba las gafas de apertura y las J2T, no había ninguna diferencia.

Aunque. Por supuesto, usted puede tratar de grabar el vídeo de la actual J2T, esperar 15 minutos y comparar con el vidrio a través de MT5-Demo.

no sé

todo tiene sentido para mí.

es decir, no se puede saber si es real o no sin compararlo con otro

por lo que no se aceptan conclusiones -cocina/no cocina-.

 
Renat Akhtyamov:

que no conoces.

Todo tiene sentido para mí.

Así que no se puede saber si el vaso es real sin compararlo con otro.

por lo que no se aceptan conclusiones de cocina/no cocina.

¿Y qué es lo que realmente quieres? ¿Qué propósito quiere averiguar?

¿Qué tiene que ver la cocina con todo esto?