Sólo una consulta - página 4

 
passerby13:

La idea se encuentra esencialmente en la superficie. Pero tal vez no para todos, sólo estoy cerca de lo que estoy hablando en mi trabajo.

Los ciclos de codicia/temor funcionan en todos los mercados, pero hay que captar el inicio del ciclo analizando el inicio del cambio en todos los mercados. Es decir, si se reúne la dinámica de los diez principales índices bursátiles (mejor los futuros, si se negocian las veinticuatro horas del día), los bonos, las divisas, las materias primas (yo sólo tenía el oro y el petróleo, pero por supuesto se pueden añadir metales industriales como el cobre o el aluminio), y se procesa todo correctamente, entonces empieza a aparecer un cambio en el sentimiento antes de que el mercado empiece a reconocerlo. A veces 10-15 minutos antes de la noticia, a veces una o dos horas antes, no se puede saber de antemano. Por ejemplo, la divisa comienza a moverse con las noticias, pero el cambio de sentimiento comienza antes y es visible en otros mercados. Digamos que las noticias están a punto de publicarse, y 2-3 horas antes comienza un ligero cambio en los rendimientos de los bonos, y queda claro hacia dónde se inclina el mercado. A menudo no en la dirección que predicen los analistas.

En consecuencia, se trata de que, al procesar la información de los distintos mercados, se vea el origen y la extinción de los ciclos de miedo y codicia un poco antes, incluso antes de que el mercado principal se dé cuenta de ello. Mi procesamiento es en Excel, es suficiente si sabes qué procesar y cómo hacerlo. Pero introducir los datos manualmente no es divertido. Estos datos deben leerse automáticamente desde cualquier lugar, desde la inversión o desde Bloomberg.

La idea es muy clara, llevo mucho tiempo pensando en este tipo de análisis y sé que funciona.
En otras palabras, se puede decir que está siguiendo los movimientos de capital.
Muchas personas no entienden el significado fundamental y cómo interpretar los valores, por lo que no entienden la idea.


 
Maxim Kuznetsov:

prácticamente lo ha dicho todo... excepto la idea

ni idea.

y este es el tercer intento :-)

Bueno, ahora tengo problemas para entender a qué llamas idea. No es que esté sugiriendo un tratamiento técnico de un parámetro: el precio. No hay ni idea.

La cuestión es sólo recoger información en un lugar y ponerla en otro.

Y qué hacer con esta información: se necesitan conocimientos especiales. Lo he explicado brevemente. Existen dependencias fundamentales entre los mercados y entre los estados de ánimo de los inversores.

Le daré un ejemplo. Digamos que los datos de la inflación se publican en los Estados Unidos. Hay datos del mes pasado y hay una previsión de Bloomberg. Esta previsión es conocida por todos y se publica en los calendarios. Muchos bancos hacen sus propias previsiones e incluso escriben reseñas especiales. Si los datos son peores de lo previsto, el dólar baja. Si es mejor, sube. Esto también es conocido por todos.

Digamos que un par de días antes de la publicación las previsiones son positivas, significa que el mercado va a subir, si los datos reales no son peores.

Y al mismo tiempo, los rendimientos de los bonos no están subiendo, ni siquiera bajando. Esto significa que la parte del mercado que se guía por las previsiones está comprando un poco con la esperanza de pillar una subida, mientras que la parte del mercado que opera con dinero real no está comprando, porque tiene otras previsiones. Y si se observan los cambios en el mercado de la deuda, se puede ver de antemano hacia dónde se inclinan las grandes empresas, no los analistas.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que se trata.

¿Esto es nuevo para ti? ¿La idea? Aquí no veo que sea una tarea difícil tomar los datos en investing y ponerlos en el eexcel. Pero dos meses de duro trabajo mental, lo siento, no me lo creo.

 
Roman:

La idea es muy clara, llevo mucho tiempo pensando en este tipo de análisis y sé que funciona.
En otras palabras, se puede decir que está siguiendo los movimientos de capital.
Mucha gente aquí no entiende el significado fundamental y cómo interpretar los valores, por lo que no entienden la idea.


Ahí me has pillado. Sí, el análisis fundamental y los movimientos de capital. Los mercados fluyen constantemente unos hacia otros y empiezan a hacerlo incluso antes de que el grueso del mercado comprenda el proceso.

 
passerby13:

Bueno, ahora me resulta difícil entender a qué llamas idea. No es que esté sugiriendo un tratamiento técnico de un parámetro: el precio. Aquí no hay ninguna idea.

La cuestión es sólo recoger información en un lugar y ponerla en otro.

Y qué hacer con esta información: se necesitan conocimientos especiales. Lo he explicado brevemente. Existen dependencias fundamentales entre los mercados y entre los estados de ánimo de los inversores.

Le daré un ejemplo. Digamos que los datos de la inflación se publican en los Estados Unidos. Hay datos del mes pasado y hay una previsión de Bloomberg. Esta previsión es conocida por todos y se publica en los calendarios. Muchos bancos hacen sus propias previsiones e incluso escriben reseñas especiales. Si los datos son peores de lo previsto, el dólar baja. Si es mejor, sube. Esto también es conocido por todos.

Digamos que un par de días antes de la publicación las previsiones son positivas, significa que el mercado va a subir, si los datos reales no son peores.

Y al mismo tiempo, los rendimientos de los bonos no están subiendo, ni siquiera bajando. Esto significa que la parte del mercado que se guía por las previsiones está comprando un poco con la esperanza de pillar una subida, mientras que la parte del mercado que opera con dinero real no está comprando, porque tiene otras previsiones. Y si se observan los cambios en el mercado de la deuda, se puede ver de antemano hacia dónde se inclinan las grandes empresas, no los analistas.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que se trata.

¿Esto es nuevo para ti? ¿La idea? Aquí no veo que sea una tarea difícil tomar los datos en investing y ponerlos en el eexcel. Pero lo siento, no creo en dos meses de trabajo mental.

Entonces ponlo en Excel. No tienes que engañar a la gente...

Si tienes una buena disciplina (como sea que la consiga un comerciante), puedes levantarte por la mañana, leer y rellenar... Después de seis meses, tienes un pliego de condiciones exacto: de dónde vienen las cosas y dónde se ponen, por qué se ponen y cómo se comprueban.

Pero este es un foro público sobre MQL - si usted (realmente) necesita implementar una idea, puede publicarla en su totalidad.

Si la idea vale la pena y a alguien le gusta, la discutirá, la criticará y la mejorará. De lo contrario, tendrás que pagar hasta 2.000 dólares y pasar a ser autónomo.

---

¿cuánto valoras tu idea y tu tiempo personal? ¿40 libras?

 

1. Tienes que conectarte para invertir.

2. Ir a la página de la cartera.

3.Descargar los datos, que los datos... Todo esto necesita ser escrito.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Sólo una consulta

passerby13, 2019.11.25 17:56

¿Cuánto puede costar un trabajo así? y ¿alguien lo emprenderá? Gracias de antemano

Para mí, 100 dólares es el listón mínimo. Si piden menos, probablemente nunca han tratado con la autorización.

¿Y en qué idioma necesita una implementación? ¿O no es un principio?

Tal vez tenga sentido pegar simplemente los datos (cotizaciones de varios instrumentos) en Excel.

 
Evgeny Belyaev:

1. Tienes que conectarte para invertir.

2. Ir a la página de la cartera.

3.Descargar los datos, que los datos... Hay que escribirlo todo.

Para mí, 100 dólares es el listón mínimo. Si piden menos, lo más probable es que nunca hayan tratado la autorización.

¿Y en qué idioma se necesita la aplicación? ¿O no es un gran problema?

Duerme.

 
Алексей Тарабанов:

Dormir.

Eres un cabrón,

"40 dólares, 2.000 dólares, dormir."

¡Eres un genio!

Te enviaré el libro de ventas, pásame la dirección.

 
jori77:

Eres un cabrón,

"40 dólares, 2.000 dólares, dormir."

¡Eres un genio!

Te enviaré el libro de ventas, envíame la dirección.
Tíreme algo de dinero, le enviaré un escaneo... :-)
 
Maxim Kuznetsov:
déjame algo de dinero y le enviaré un escaneo... :-)

jajaja)) este día no terminará hoy))

 
jori77:

¡Eres un genio!

Lo sé.