Sólo una consulta - página 5

 
 
Evgeny Belyaev:

Ahora estoy dormido, estoy dormido.

 
Maxim Kuznetsov:

Entonces, sólo tienes que escribirlo en un archivo de Excel, para que la gente no se engañe...

Después de seis meses, tendrá el pliego de condiciones exacto: dónde y qué se toma, por qué y cómo se comprueba...

Pero este es un foro público sobre MQL - si usted (realmente) necesita implementar una idea, puede publicarla en su totalidad.

Si vale la pena y a alguien le gusta la idea, puede discutirla, criticarla y mejorarla. De lo contrario, hasta 2.000 dólares y a los autónomos.

---

¿cuánto valoras tu idea y tu tiempo personal? ¿40 libras?

Así se hace desde hace mucho tiempo, pero introducirlo manualmente en eexcel más de una vez al día no es suficiente.

De alguna manera anhelas entender que no hay ninguna tarea que contar, comprobar, optimizar, etc. La tarea consiste en automatizar la recogida de datos, y yo me encargo de manejarla.

Ya puedo ver muy bien las tendencias largas. Mi tarea es ver las tendencias más cortas y para eso necesito que los datos se actualicen solos y más a menudo.

He aquí un ejemplo. El gráfico de arriba representa las fluctuaciones del mercado, debajo hay un par de divisas que coinciden, el canadiense es un activo de riesgo y el yen es un activo defensivo

Que el cadjpy formará un tope, estaba claro el 21-25 de octubre, es decir, una semana antes de que el pánico/la codicia empezara a extenderse

Asimismo, entre el 5 y el 7 de noviembre estaba claro que era poco probable que se actualizara el máximo, y el día 11 se podía buscar una oportunidad de venta, porque se parecía mucho al retroceso.

No se trata de una señal técnica, no depende de la forma en que se procesen los datos, puedes procesarlos como quieras y no hay ningún problema.

Sólo es cuestión de no introducirlo manualmente en el excel. Pensé que había gente aquí que sabía todo esto como en el Padre Nuestro.

Archivos adjuntos:
 
Evgeny Belyaev:

1. Tienes que conectarte para invertir.

2. Ir a la página de la cartera.

3.Descargar los datos, que los datos... Hay que escribirlo todo.

Para mí, a partir de 100 dólares es el listón mínimo. Si piden menos, lo más probable es que nunca hayan tratado la autorización.

¿Y en qué idioma se necesita la aplicación? ¿O no es un principio?

Tal vez, tenga sentido simplemente pegar los datos (cotizaciones de varios instrumentos) en Excel.

En qué idioma - no sé qué responder. Sí, en cualquier idioma))

La única cuestión es ver pequeños cambios en el tiempo. Los comerciantes probablemente saben mejor cómo hacerlo más conveniente para el trabajo. Si se negocian divisas, probablemente estaría bien recoger y procesar todo en MT, pero esto es probablemente una tarea de mayor nivel. Por cierto, en las criptodivisas estos ciclos también son visibles, el bitcoin como defensivo, las altcoins son arriesgadas, las fluctuaciones también son a veces muy bien pronunciadas. Pero no sé cómo operar con ellos, me he registrado en la bolsa, he mirado y he entendido que tengo que pasar medio día en la terminal y tengo que hacerlo todo manualmente, no hay manera.

En cuanto al precio. Si hablamos de 100 es suficiente, entonces técnicamente la tarea de tomar los datos en la inversión y ponerlos en algún lugar para su posterior procesamiento no parece demasiado complicada. En realidad, eso es lo que quería entender. Y quién sabe, tal vez no dan tales oportunidades de forma gratuita, la inversión en sí toma datos en tradingview.com y seguro que no de forma gratuita

 
passerby13:

Esto es lo que pido como consejo.

En https://ru.investing.com/ tengo una cartera de instrumentos, unas 30 posiciones, para las que vigilo las condiciones del mercado.

Necesito un programa que recoja los datos del sitio y los ponga, digamos, en un excel habitual, registrándolos durante el día sobre los datos anteriores del mismo día.

Cada día a las 00.00 am comenzaba un nuevo día y, en consecuencia, una nueva línea en excel

¿Cuánto podría costar ese trabajo? ¿Y alguien lo hará? Gracias de antemano

No he escrito en libre, porque no está claro todavía, si voy a pedir. Quiero entender la cantidad de trabajo, tal vez sea difícil, y tal vez lo contrario sea muy fácil. Yo mismo en programación no tengo ni idea

Escribí un analizador de noticias para investing.com para mí, pero hay una opción para recuperar la página de noticias por consulta. Como variante se implementa el análisis sintáctico de la página descargada manualmente. Se trata de una tarea muy engorrosa, que lleva mucho tiempo de depuración y que requiere un control constante, ya que el formato de los datos de la página puede cambiar. La realización se hizo en MT4/5. Incluso regalé el propio analizador a alguien en este sitio web hace unos tres años. En tu caso necesitas algo similar. Yo estimaría el coste de desarrollo desde cero en 500 euros. Pero tal vez alguien ya tenga un historial y pueda hacerlo más barato. Lamentablemente, no me dedico al desarrollo activo de MT4/5, no tengo tiempo para ello. Así que no podré ayudarle directamente.
 
Buenas tardes, ¿podríais aconsejar si el alojamiento vps es necesario para que los EAs funcionen correctamente, o se puede prescindir de él?
 
passerby13:

En qué idioma - no sé qué responder. Sí, en cualquier idioma))

La única cuestión es ver pequeños cambios en el tiempo. Los comerciantes probablemente saben cómo hacerlo de manera más conveniente para el trabajo. Si se negocian divisas, probablemente estaría bien recoger y procesar todo en MT, pero esto es probablemente una tarea de mayor nivel. En las criptodivisas, por cierto, estos ciclos también son visibles, el bitcoin como protección, las altcoins son arriesgadas, las fluctuaciones también son a veces muy pronunciadas. Pero no sé cómo operar con ellos, me he registrado en la bolsa, he mirado y he entendido que tengo que pasar medio día en la terminal y tengo que hacerlo todo manualmente, no hay manera.

En cuanto al precio. Si hablamos de 100 es suficiente, entonces técnicamente la tarea de tomar los datos en la inversión y ponerlos en algún lugar para su posterior procesamiento no parece demasiado complicada. En realidad, eso es lo que quería entender. Tal vez no dan tales oportunidades de forma gratuita, la inversión en sí toma los datos en tradingview.com y por supuesto no de forma gratuita.

Muéstrame el formato del archivo excel en sí, cómo debe ser, qué escribir y qué columnas son necesarias, cuántas filas/días escribir

 

MT4 todavía tiene una cosa como el servidor DDE (Servicio - Configuración - Servidor - Habilitar el servidor DDE). Se habilita y se ejecuta el archivo de muestra DDE estándar junto con MT. Como resultado, se obtiene una traducción automática de las cotizaciones actuales a Excel.

Todo lo que necesita es encontrar una empresa de corretaje que emita las cotizaciones que necesita. Sí, esto puede ser un problema...

 
Vitaly Muzichenko:
Vitaly Muzichenko:

Mostrar el formato de archivo de Excel en sí mismo cómo debe ser, qué escribir y qué columnas son necesarias, cuántas filas / días para escribir

Hay 3 pestañas en el archivo Excel

En la captura de pantalla la pestaña con datos de los mercados de valores, las otras dos (divisas y bonos) son completamente idénticas

La primera columna es la fecha. La fila inferior con la fecha actual es actual, significa que el programa está escribiendo allí los últimos datos sobre los anteriores con la periodicidad establecida durante el día

A las 00 horas comienza a escribir en una nueva línea y todo se repite.

No necesito el historial, puedo llevarlo yo mismo al excel, como comprenderás lo tengo, la cuestión es actualizar constantemente el fondo

Luego se procesa esta información y obtengo un resultado que me muestra la situación del mercado. Pero lo hago por mi cuenta.

Si no lo escribe en Excel, sino en MT, por supuesto, esta tarea parece más atractiva, pero la cantidad de trabajo será probablemente diferente. Por ahora, no miro en esta dirección.

Archivos adjuntos:
 
passerby13:

Hay 3 pestañas en el archivo Excel

En la captura de pantalla la pestaña con datos de los mercados de valores, las otras dos (divisas y bonos) son completamente idénticas

La primera columna es la fecha. La fila inferior con la fecha actual es actual, significa que el programa está escribiendo allí los últimos datos sobre los anteriores con la periodicidad establecida durante el día

A las 00 horas comienza a escribir en una nueva línea y todo se repite.

No necesito el historial, puedo llevarlo yo mismo al excel, como comprenderás lo tengo, la cuestión es actualizar constantemente el fondo

Luego se procesa esta información y obtengo un resultado que me muestra la situación del mercado. Pero lo hago por mi cuenta.

Si no lo escribe en Excel, sino en MT, por supuesto, esta tarea parece más atractiva, pero la cantidad de trabajo será probablemente diferente. Todavía no estoy mirando en esta dirección.

Por lo tanto, si se añade nueva información, habrá 100500 líneas. ¿O va a eliminar los datos antiguos manualmente?