Retirada paypal - > a tarjeta sberbank -> ¿normal? - página 6

 

Alexander Puzanov:

¿Está registrado como autónomo?

No, lo tendremos el 1 de enero.

Alexandr Gavrilin:

Esa no es la cuestión.

Los autónomos tienen unos ingresos que no superan los 2,4 millones, yo tengo más.

Depende de cuánto más, por ejemplo, puedas llevar a tu mujer por 2,4+2,4.

 

No creo que el "autoempleo" sea un reclamo para FE. NW tiene un montón de restricciones, y está claro que es la versión ligera, y el 6% es un precio en rojo.

El mercado de divisas y la bolsa no entran en NW, pero entiendo que aquí estamos hablando de ganar dinero con el desarrollo para el mercado.

Por cierto, PayPal-Rusia también está conectada a finnmonitoring, lo que significa que con un volumen de negocio de 600tr/año se vuelve interesante.

 
Alexandr Gavrilin:

1. ¿Es usted un empresario individual? ¿Paga usted impuestos por estos ingresos? En eso consiste el blanqueo.

2. La retirada de fondos a mastercard sigue sin funcionar a través de este servicio.

1. ¿Para qué te interesa?))

2. Durante un tiempo hubo salida a tarjetas (si la memoria no me falla), pero fue hace mucho tiempo.

 
Edgar Akhmadeev:

...

Por cierto, PayPal-Rusia también está conectada a finnmonitoring, lo que significa que con un volumen de negocio de 600 tr/año se vuelve interesante.

muy interesante... ... ¿hay un pruf para leer más?

 
Edgar Akhmadeev:

El mercado de divisas y la bolsa no entran en el NW, pero entiendo que aquí estamos hablando de ganar dinero en el desarrollo para el mercado.

De dónde has sacado esta información, no hay tales restricciones.

 
Andrey Dik:

muy interesante... ¿hay un pruff para leer más?

Hay un pruff de una transacción de más de 600 mil. Si lo divides, se supone que está bien. Pero se trata de una ley de blanqueo de dinero y antiterrorista.

El autor no está al corriente.

El otro día hice mi visado en raiffeisen y un empleado del banco me recordó esta ley.

 
Andrey Dik:

muy interesante... ¿hay algún pruf para leer más sobre el tema?

¿Sobre qué? ¿Sobre el PP-Rusia? Precisamente por eso se ha abierto recientemente, para cumplir con la legislación rusa. Y la legislación rusa exige que esté conectada a la supervisión financiera.

¿O te refieres a la supervisión en sí, o tal vez a los 600k?

 
Evgeny Belyaev:

Hay un pruff de una transacción de más de 600 mil. Pero se trata de la ley de blanqueo de dinero y de la lucha contra el terrorismo.

El autor no está al corriente.

El otro día hice mi visado en raiffeisen, un empleado del banco me recordó esta ley.

No en el bucle, no en el bucle. La transacción no debería bloquearse a menos que sea sospechosa, ¿por qué lo crees? La información acaba de pasar automáticamente a la supervisión financiera. Y se aplazó hasta el final del ejercicio.

UPD: y para los resultados del año, el FTS esperará un informe, o una puntuación, dependiendo de la cantidad y el estado de ánimo.
 
Evgeny Belyaev:

De dónde salió la información, no creo que haya tales restricciones.

He leído, no la ley, sino el artículo/comentarios del abogado. Y perdió el interés por el NW.

Es decir, el manejo de divisas y valores no es una opción.
 
Edgar Akhmadeev:

He leído, no la ley, sino el artículo/comentarios del abogado. Y perdió el interés por el NW.

Y he leído la ley.

"Artículo 6: Operaciones con fondos u otros bienes sujetos a control obligatorio

(modificada por la Ley Federal de 30.10.2002 N 131-FZ)

(1) La transacción con dinero en efectivo u otros bienes estará sujeta a control obligatorio si su importe es igual o superior a 600000 rublos o es igual o superior al importe en moneda extranjera equivalente a 600000 rublos y esta transacción es uno de los siguientes tipos de transacciones por naturaleza:".

Despida a su asesor. Dice operación en blanco y negro. En singular.