Retirada paypal - > a tarjeta sberbank -> ¿normal? - página 7

 
Edgar Akhmadeev:
Es decir, no se incluyen las operaciones con divisas y valores.

¿De dónde salió la información de nuevo con los artículos de izquierda?

 

Has metido todo en el mismo saco. Precisamente estaba escribiendo sobre los comentarios de la ley sobre NW (autónomos). Si está interesado, lea la ley. ¿Por qué debería buscar a otra persona?

Y sobre el seguimiento y los 600 mil rublos. - En este artículo se habla de una sola operación, ¿y qué? Alrededor de 600 mil rublos al año se encuentran en otros artículos o incluso documentos. Se ha escrito sobre ello muchas veces. No voy a buscar pruebas, y tampoco voy a comprobar tu afirmación. No estoy en un tribunal y tampoco voy a demostrar nada en una discusión. Hablar con algunas personas a medias se convierte en trolling.

Creo que mucha gente sabe lo de los 600 tr/año, y los que no lo sabían, pensarán en ello y buscarán la información por sí mismos.

 
Edgar Akhmadeev:

Creo que mucha gente sabe lo de los 600tr/año

No lo sé.

Edgar Akhmadeev:

Y sobre la supervisión y 600 tpy. - El artículo anterior se refiere a una operación puntual, ¿y qué? Hay otros artículos o incluso documentos en otros lugares sobre los 600 tr/año. Se ha escrito sobre ello muchas veces. No voy a buscar pruebas, y tampoco voy a comprobar tu afirmación. No estoy en un tribunal y tampoco voy a demostrar nada en una discusión. Hablar con algunas personas a medias se convierte en trolling.

Creo que mucha gente sabe lo de los 600 tr/año, y los que no lo sabían, se lo piensan y lo hacen por sí mismos.

El año pasado gané más de 600. En definitiva, todo al nivel de los rumores.

 

Profundizando en el tema. A partir del 01.06.2018 se adoptaron cambios en el código fiscal. El Servicio Federal de Impuestos no recibe automáticamente los datos sobre el volumen de negocios de los clientes. El FTS puede hacer una solicitud por aviso. Esto ya es alentador.

Por cierto, me enteré de que el año pasado o este año el importe del umbral que se fusiona automáticamente en FinMonitoring se redujo de 600 a 300 tr. Y no es sólo una cantidad única, sino también la cantidad pasada en un corto período de tiempo, pasado bajo un contrato, y muchos otros criterios (por un año - no pudo encontrarlo).

Pero el bloqueo de la cuenta por parte del banco es otra historia. Tienen derecho a bloquear incluso las pequeñas transacciones si les parecen cuestionables. Pero también pueden ignorar turnos mucho más grandes. Depende del banco.

Según mi experiencia, el banco más fiel es Alfa. Supongo que también Raiffeisen y Citibank. No me convence la fidelidad de PayPal, está congelado en seguridad (pero no tengo los datos).

Según muchos comentarios, los más desleales son Sberbank y su Yandex.Money.

Como todo se lo dan a los bancos tratando de cubrirse el culo, los rumores no son rumores, pero hay que estudiar las revisiones de los bancos concretos, no sólo las leyes, los pruffs, etc. Por eso también es útil leer los comentarios de los abogados sobre la ley: es una práctica habitual.
 
Edgar Akhmadeev:


Por cierto, me enteré de que el año pasado o este año, el importe del umbral que se fusiona automáticamente en FinMonitoring se redujo de 600 a 300 tr.

¿De dónde procede la información? Un enlace a la legislación.

 
Edgar Akhmadeev:

Según mi experiencia, el banco más fiel es Alfa. Supongo que también lo son Raiffeisen y Citibank.

Raiffeisen, no tan seguro.

 
Edgar Akhmadeev:
Por eso también es útil leer los comentarios de los abogados sobre la ley: es una práctica habitual.

Sus abogados no tenían precedentes.

 
Andrey Dik:

"UtiliceCardpay para retirar directamente a Visa y Mastercard". - eso es lo que dice la página de pagos en el LK aquí.

Aquí, está escrito en ruso, Mastercard está disponible. ¿O está escrito en vano y no funciona?

Eres como un niño que se cree todo lo que está escrito. ¡Sólo se retira a Visa! Y ni siquiera he podido conseguirlo con la Visa. No descubrí la razón. CardPay lo niega y culpa al banco, el banco se refiere a Cardpay. No es una opción viable, al menos para mí.

 
Retiro lo que dije sobre CardPay. Cambié de banco (PB) y todo fue rápido y fácil, pero tuve que cambiar de mastercard a Visa.