Y aún así, ¿a qué está vinculado el producto del mercado? - página 6

 
Сергей Таболин:

Además, ha surgido un malentendido.

Decidí instalar una MT limpia y sólo conectar mi cuenta de MT#2.

Como dice el refrán: no hay suerte.

Tengo mi cuenta desde "su" terminal y no ha funcionado.

Ahora tengo que concluir que este broker modifica de alguna manera el terminal y sólo puedes conectarte a su servidor desde un terminal modificado...

¿Cómo reaccionará MQ ante esto, dado que este "su" terminal no funciona como se supone?

¿O tal vez hay un módulo de software espía en el terminal? )))

Lo encontré por primera vez la semana pasada, en la compilación 2190.


Descargué el terminal desde "su" sitio y funcionó perfectamente.

Extraña situación.

 
Vitaly Muzichenko:

Me encontré con esto por primera vez la semana pasada, build 2190.


Descargué el terminal desde "su" página web - todo fue sin problemas.

Qué situación tan extraña.

Este es otro corredor ))))


P.D. Este es exactamente el segundo de este post...
 
Cambié la tarjeta de video y por suerte las activaciones del producto no fallaron. ¿A qué hardware está vinculada la activación, CPU, RAM, disco duro? ¿Alguien lo sabe?
 
Aleksandr Vlasenko:
Cambié mi tarjeta de vídeo y, afortunadamente, las activaciones de los productos no se perdieron. ¿Y qué es exactamente la activación del hardware unido a la CPU, la RAM y el disco duro? Quizá alguien lo sepa.

Nadie lo sabe, y los MQ no lo admiten. Pero, por analogía, MS Windows está ligado a todo el hardware, pero permite reemplazar hasta un X% para las actualizaciones. No recuerdo la cifra exacta, hasta un 30% aproximadamente

 

He preguntado al servicio de atención al cliente del corredor sobre esta situación. Volvió a llamar, aseguró que no se había hecho nada con MT y pidió más información. Lo envié el lunes. Hasta el momento se mantienen en silencio.

 
Сергей Таболин:

He preguntado al servicio de atención al cliente del corredor sobre esta situación. Volvió a llamar, aseguró que no se había hecho nada con MT y pidió más información. Lo envié el lunes. Todavía no he recibido ninguna respuesta de ellos.

comparar la suma de hash de MT del broker y MT de Metaquotes (se puede calcular en totalcomandor, los builds deben ser los mismos). en este sentido, el broker sólo puede cambiar el icono en el instalador y no más, si no - ouch....

 
Andrey Dik:

comparar las sumas de hash de los hashes de MT del broker y de MT de Metaquotes (se puede calcular en totalcomandor, los builds deben ser los mismos). de esta manera el broker solo puede cambiar el icono en el instalador y no más, si no - ouch....

No servirá de nada. Ya he sustituido el exe de MT#2 por el de MT#1.

Noté otra peculiaridad. Descargué este indicador de MT desde MQ.

1. Su tamaño es diferente al descargado de MT#1.

Supongamos que depende de la construcción. MT de la última versión de prueba de MQ. ¡Pero!

2. Al añadirlo a la carpeta compartida en MT#1 y MT#3 no se inicia, pero en MT#2 sí.

No lo entiendo en absoluto....

 

@Renat Fatkhullin,@Sergey Golubev ¿quizás resuelvan el problema después de todo?

Al fin y al cabo, el producto del mercado se utiliza en terminales del mismo ordenador, pero funciona en algunos terminales y en otros no.

Me ha llamado el corredor de SP del terminal "problemático". Como resultado, se acordó que el problema está en el lado de MQ.

Renat Fatkhullin - MetaQuotes
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Сергей Таболин:

@Renat Fatkhullin,@Sergey Golubev ¿quizás resuelvan el problema después de todo?

Al fin y al cabo, el producto del mercado se utiliza en terminales del mismo ordenador, pero funciona en algunos terminales y en otros no.

Me ha llamado el corredor de SP del terminal "problemático". Como resultado, se acordó que el problema está en el lado de MQ.

He hecho los experimentos en este hilo - no he notado ningún problema.
Pero no he creado ninguna carpeta compartida (tengo una carpeta separada para cada terminal) y así... sólo se instalan de diferentes maneras - no hay problema.
Otros también han experimentado en la rama - también todo bien.

En este caso, si un "posible fallo" puede repetirse, puede considerarse para la profilaxis.
Y si sólo usted, y nadie más (incluido el servicio de atención al cliente) no puede repetirlo - o es realmente sólo en su ordenador, o no hay suficientes datos técnicos para repetirlo (tal vez su equipo tiene algunas "características" ...).

El término es un bicho flotante... es difícil atraparlo (es situacional)... y tienes una constante ...

-----------------

Sólo hay que esperar a que más usuarios lo denuncien (conseguir una especie de - "repetición en otros").
No puedo recomendar nada más, lo siento.

 
Sergey Golubev:

Hice algunos experimentos en este hilo y no noté ningún problema.
Pero no he creado carpetas compartidas (tengo una carpeta separada para cada terminal) y así... simplemente instalados de diferentes maneras - sin problemas.
Otros también han experimentado en la rama - también todo bien.

En este caso, si un "posible fallo" puede repetirse, puede considerarse para la profilaxis.
Y si sólo usted, y nadie más (incluido el servicio de atención al cliente) no puede repetirlo - o es realmente sólo en su ordenador, o no hay suficientes datos técnicos para repetirlo (tal vez su equipo tiene algunas "características" ...).

El término es un bicho flotante... es difícil atraparlo (es situacional)... y tienes una constante ...

-----------------

Sólo hay que esperar a que más usuarios lo denuncien (conseguir una especie de - "repetición en otros").
No puedo recomendar nada más, lo siento.

Gracias por su respuesta.

Y no tengo ningún problema en mi propia carpeta. Está en la carpeta compartida. Pero no debería ser así. La única conclusión que puedo sacar de esto es que hay un fallo en la "unión al hardware" del producto.