Y aún así, ¿a qué está vinculado el producto del mercado?

 

Las afirmaciones de que un producto del mercado está vinculado al hardware (ordenador) son muy cuestionables.

Descargué el indicador gratuito HMA5 y lo utilicé para hacer el mío.

#resource   "my_HMA5.ex5"

Todo va bien, pero ayer uno de mis terminales se bloqueó al intentar optimizar todos los ticks. Mi ordenador se congeló y tuve que reiniciarlo. Después de reiniciar el terminal se negó categóricamente a conectarse al servidor.

Lo desinstalé por completo (borrando todos los datos y configuraciones) y lo instalé desde cero.

Lo inicié y traté de cargar mi indicador, pero no funcionó.

Inicio otro terminal, aplico mi indicador y ¡funciona!

¿Por qué es así?

Ahora intentaré recompilarlo y ver qué pasa.

 

No pasará nada...

Lo mantengo simple: pongo el HMA5 en el terminal "viejo" - funciona, en el nuevo terminal - no funciona.

2019.11.22 16:22:45.416 Custom Indicator        loading of HMA5 (AUDJPY,H8) failed [538]

Si está ligado al hardware, ¿por qué no funciona en el terminal recién instalado?

 

lo más probable es que el producto esté vinculado a un nombre de terminal único (expresado en números) que se compone del hardware y del terminal que tiene una firma (DC, broker, MQL)
en un ordenador puede ser mucha MT y un producto tiene un número limitado de activaciones (la activación es añadir un producto al terminal, no a un ordenador).
Si se equivoca, por favor, corríjame.


(solía escribir un prog para sincronizar archivos a través de la nube de microsoft en el terminal instalado en el PC y la tableta)
se dio cuenta de que cada terminal tiene su propia ruta única, incluso si el terminal se elimina/instala de nuevo, pero esto podría verse afectado por la versión del viento.
 
¿funciona esteHMA5 en todas partes por sí mismo?
 
Сергей Таболин:

Las afirmaciones de que un producto del mercado está vinculado al hardware (ordenador) son muy cuestionables.

Estás haciendo una afirmación errónea.

Inténtalo de nuevo y comprueba todas las condiciones, por favor.
 
Сергей Таболин:

Las afirmaciones de que un producto del mercado está vinculado al hardware (ordenador) son muy cuestionables.

Los regalos no están vinculados a nada. Se replican perfectamente desde el mercado en los recursos dedicados.
 
Pavel Verveyko:

lo más probable es que el producto esté vinculado a un nombre de terminal único (expresado en números), que se compone de hierro y terminal que tiene una firma (DC, broker, MQL)

No. Tampoco funciona.

Igor Zakharov:
¿EsteHMA5 por sí solo funciona en todas partes?

No. Funciona en dos, pero no funciona en el reinstalado.

TheXpert:
Los libres no están atados a nada. Se replican perfectamente desde el mercado por recursos de perfil.

Se supone que sí, pero... Aquí hay un ejemplo vivo, y cómo se arregla... ?

MetaQuotes Software Corp.:

Estás haciendo una afirmación errónea.

Inténtelo de nuevo y compruebe todos los términos y condiciones, por favor.

Ya me lo he encontrado antes. Luego de alguna manera a través de una pandereta consiguió que el indicador de mercado funcionara en todos los terminales (es el mismo para todos).

¿Cuáles son las condiciones? El producto es gratuito. Descargado del Market directamente en este ordenador. ¿Qué más no se ha cumplido?

 
Así que tal vez el indicador es glitchy )
 
TheXpert:
Los libres no están atados a nada. Se replican perfectamente desde el mercado por recursos de perfil.
¿Por qué deberían ser gratuitas? Si es posible convertir una versión gratuita en una de pago, entonces incluso las gratuitas pedirán una comprobación de la licencia y si el usuario no las descargó del mercado, no deberían funcionar.
 
TheXpert:
Así que tal vez el indicador es glitchy )

¿Qué quieres decir con "glitchy"? ¿En términos de instalación? )))

Fui a la página del indicador,

Comprado. "Descargar" por alguna razón abre el terminal MetaQuotes-Demo (aunque es el que no tiene mi autorización en el sitio). ¿Por qué es él? Incluso si otra terminal ya está abierta.

 
Сергей Таболин:

¿Qué quieres decir con "glitchy"? ¿En términos de instalación? )))

Fui a la página del indicador,

Comprado. "Descargar" por alguna razón abre MetaQuotes-Demo terminal (aunque no es mi autorización en el sitio). ¿Por qué es él? Incluso si otra terminal ya está abierta.

Así que instalan desde Metatrader (en el que quieren instalar). Y compran desde Metatrader (y luego instalan en otros desde Metatrader también).