Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 8

 

Esperemos a la nueva semana y a las vacaciones: se acercan y no habrá mucho comercio en ningún sitio.

Seguro que encontraremos más criterios interesantes.

Por lo tanto, sería prematuro dar por terminado el tema.

Cuando por fin nos decidamos y entendamos -ya está, lo tenemos todo resuelto- lo traduciremos al inglés (lo haré yo) y pondremos nuestro trabajo a debate en la comunidad anglófona.

Y escribiré aquí, en este hilo, las reacciones de nuestros compañeros / afines ;)

 

La versión final incluirá los nombres de todos los participantes y autores de ideas, con enlaces a los perfiles.

Siéntase libre de compartir sus experiencias. La obra tendrá una amplia cobertura.

Y, al final, todos lo necesitamos, tanto los principiantes como los experimentados. Muchos ya han sacado conclusiones por sí mismos y han descubierto algo nuevo.

Continuemos)

 
Anatolii Zainchkovskii:
Considero que su estimación del coste de la señal es absurda. Créame, en cuanto un proveedor diligente opere con un PAMM normal, no necesitará toda esta epopeya con las señales. Resulta que los suscriptores tienen la posibilidad de ganar céntimos junto con el proveedor. Si el sistema requiere un gran depósito, entonces discúlpeme, no todo el mundo tiene 10 000 dólares en el bolsillo.

No lo entiendo, ¿dónde está la divagación? (Mantengamos el orden de llegada).

Un proveedor de buena fe puede operar, puede abrir un PAMM - ¿cómo se correlaciona todo esto con mi declaración? El sistema puede implicar cualquier depósito, ¿qué tiene que ver con el precio que tiene sentido pagar por la señal?

Si el proveedor no tiene 10 mil dólares, está claro que es un proveedor sin experiencia y no vale la pena pagar mucho por su señal. Y si se trata de un proveedor con experiencia, no creo que sólo disponga de 100 dólares; yo, abonado jubilado, tengo más en mi cuenta.

Más de una vez me han hablado de algunos míticos "ISPs de éxito" que no tienen 1000 dólares para llenar su cuenta. Pero no he visto ningún proveedor de este tipo en mi vida. Pero he visto que si un proveedor tiene 100 dólares en su cuenta - entonces su cuenta no vale un centavo. Es un martín o un intermediario que en cualquier momento se llevará ese dinero. Pagar más de un dólar por una señal tan "fiable" no es razonable.

¿Qué otros argumentos tiene en contra?

 
jori77:

Sólo con reservas - sin duda debe mirar el valor de la señal, tal vez es más alto que el depósito del abonado en general) Esa es una, tan trivial como puede ser.

Y dos, cuánto beneficio obtiene un seguidor de señales tan rico con sus 10 mil dólares. ¿Tal vez recibe menos, a distancia, de lo que quiere por la señal? También tenemos ese punto en la lista.

Tal vez está recibiendo menos en el rango de lo que quiere para la señal. - Así es como lo hacemos: sumamos las tarifas de nuestra señal, por ejemplo, durante 6 meses. Obtenemos una cantidad, por ejemplo, 600 dólares. Analizamos cuánto ha ganado la señal en este periodo. Si es rentable, tomamos una decisión o pasamos los filtros.

No importa - hay una señal, hay una verdadera Equidad en ella. Nos quedamos con el 1%, que es la cantidad máxima de dinero que es razonable pagar por una suscripción a esta señal. Independientemente de cualquier otro criterio. Precisamente porque la RV en la cuenta es la que mejor refleja lo que el seguidor de la señal piensa de su señal. Cuanto más seguro esté de ello, más dinero depositará en esta señal. Y cuanto más tenga sentido pagarle al mes.

 
Georgiy Merts:

No importa - hay una señal, hay una verdadera Equidad en ella. Nos quedamos con el 1%, que es la cantidad máxima de dinero que es razonable pagar por una suscripción a esta señal. Independientemente de cualquier otro criterio. Precisamente porque la RV en la cuenta es la que mejor refleja lo que el seguidor de la señal piensa de su señal. Cuanto más seguro esté de ello, más dinero depositará en esta señal. Y cuanto más sentido tiene pagarle al mes.

No estamos discutiendo contigo, tu criterio es importante y claro. Estará en la versión final.

¿Qué otro filtro añadiría personalmente?

Tal vez el propio corredor ... ya sabes, o allí, el deslizamiento ...

¿Te importan estas cosas?

Puedes dar una señal que tenga grandes deslices por todas partes, y nadie la querrá, a pesar de tu equidad. ¿No estás de acuerdo?

 
Vladimir Baskakov:
Dichas cuentas se eliminan si descubren

Eso no es un hecho.

Aquí hay un post donde un hombre describió que fue estafado en una señal fraudulenta, la administración devolvió el dinero, es decir, se ocupó de la señal de manera sustantiva, escribió el nombre del servidor donde las cuentas de centavos se muestran como cuentas reales de dólares. Y nada. Este servidor después de que sobrevive con éxito y cría allí todo tipo de paquetes de señales TwiLightTrade, señales ForexStaySiz y otros.

 
jori77:

Estoy pidiendo ayuda. Quiero suscribirme a una señal, pero no me decido a elegir. Muchas señales son robots. Ugh. No sé nada de ellos. Pero quiero dinero.

¿Tal vez tenga una opinión que explique por qué esta o aquella señal es buena y merece la pena suscribirse? Incluyendo aquellas señales que no están en la clasificación.

Confía sólo en ti mismo y en tu visión del mundo. Lo peor es ser esclavo del pensamiento de otra persona.

 
Konstantin Evsyukov:

Sólo confía en ti mismo y en tu visión del mundo. Lo peor es ser esclavo del pensamiento ajeno.

En general, estoy de acuerdo.

Y en el caso de las personas que necesitan una señal, tiene sentido aprender de la experiencia. Después de todo, son rastrillos. Puedes evitar muchos golpes, si los analizas con antelación, pregunta a los que ya han bajado el rastrillo, han perdido dinero... Como escribióVasiliy Pushkaryov arriba - muchas gracias - material muy útil, lo añadiremos a nuestro filtro más adelante.

 
jori77:

En general, estoy de acuerdo.

Y en el caso de las personas que necesitan una señal, tiene sentido aprender de la experiencia. Los rastrillos, después de todo, son así. Muchos golpes se pueden evitar si se analizan con antelación y se pide consejo a quienes ya han bajado al rastrillo y han perdido dinero... Como escribió Vasiliy Pushkaryov más arriba - muchas gracias - material muy útil, lo añadiremos a nuestro filtro más adelante.

Yo solía pensar que aprendiendo de la experiencia de los demás, aprendía jaja. Pero nos olvidamos de que también tomamos los errores de estos profesionales para nosotros.

 
Konstantin Evsyukov:

Sólo confía en ti mismo y en tu visión del mundo. Lo peor es ser esclavo del pensamiento ajeno.

¿Tiene una opinión sobre el filtro hasta ahora?>>>https://www.mql5.com/ru/forum/326617/page5