Considere el arbitraje - página 6

 
Mikhail Pityugov:

Hola

Por favor, considere el arbitraje de esta obra:

https://www.mql5.com/ru/job/126108

Han pasado 5 semanas desde el arbitraje. Por favor, considere.

 
Creo que es inútil escribir aquí, por desgracia...
 
Sergey Zhilinskiy:
Creo que es inútil escribir aquí, por desgracia...

entonces, ¿qué hacer, dónde escribir?

No es que el trabajo haya estado pendiente durante años.

Colegas, me pregunto cuánto tiempo lleva la gente esperando el arbitraje. Yo ya he llegado al máximo. Nunca he esperado tanto. Recuerdo haber esperado 2 o 3 semanas una vez, pero todas las demás veces se consideraron bastante rápidas

 
Mikhail Pityugov:

entonces, ¿qué hacer, dónde escribir?

No es que la obra haya estado colgada durante años.

Colegas, por favor, informadme del tiempo que llevan esperando el arbitraje. ahora he llegado al máximo. nunca he esperado tanto. antes recuerdo haber esperado 2 o 3 semanas. y todas las demás veces han sido lo suficientemente rápidas para tramitarlo.

También puede escribir al Servicio de Atención al Cliente

 
Denis Nikolaev:

También puede escribir a servicedesk

que solían hacer. Ahora lo envían al foro.

 
Mikhail Pityugov:

que solían hacer. ahora lo envían al foro.

el foro es enviado por un contestador automático, pero si no cierra la solicitud usted mismo, entonces se considerará en algún momento (2-3 semanas, tal vez antes)

 
Metacvot está menos interesado en cerrar un trabajo que cualquier otra parte, por lo queno tiene sentido esperar que el arbitraje y servicedesk sean tan eficientes como lo son
 
Alexander Puzanov:
Metakvot tiene menos interés en cerrar un trabajo que cualquier otra parte, por lo queno tiene sentido esperar que el arbitraje y el servicedesk sean tan eficientes como ellos.

no es una cuestión de interés, sino de indiferencia. Pero, ¿imagina qué clase de persona querría tener que lidiar con todo esto, leer tantas tonterías?

 

No me importaría una tasa de arbitraje más alta, por ejemplo, creo que sería justo.

Pero también, por supuesto, para ser tratados con prontitud, como antes.

 
Stanislav Aksenov:

no es una cuestión de interés, sino de indiferencia. Pero, ¿se imaginan qué clase de persona querría leer todas estas tonterías?

Hay muchos sitios de arbitraje en los que no es necesario leer nada: el cliente aceptó el trabajo pero no lo cerró y se perdió. En el cierre se tarda un máximo de 10 segundos - menos que poner una etiqueta "tomado en consideración" en el servicio de escritorio. Una vez que estos 10 segundos cada vez se extienden por 3...5 semanas significa que la política de la empresa