Análisis cuántico Duca - página 56

 
Evgeny Belyaev:

¿He dicho algo sobre imperios financieros? ¡¡¡Te equivocas!!!

No lo hiciste, pero TC estaba hablando de ellos.

Ah, y por cierto, debería dirigirse a mí como usted.

 
Aleksey Ivanov:

Ah, y por cierto, necesito que se dirijan a mí como usted.

Me importa una mierda. Respeto a todo el mundo, así que no señalo a nadie.

Así que puedes mantenerte estrictamente en el nombre de pila.

Si empiezo a gritarte, significa que te estoy jodiendo.

 
Aleksey Ivanov:

Necesito que se dirijan a mí como a ti.

Evgeny Belyaev:

Me importa una mierda. Respeto a todo el mundo, así que no señalo a nadie.

Así que puedes tratarme estrictamente por el nombre de pila.

Si empiezo a gritarte, significa que te estoy molestando.

Ahhh, la imagen de una sociedad multicultural.

 
Evgeny Belyaev:

Me importa una mierda. Respeto a todo el mundo, así que no señalo a nadie.

Así que puedes mantenerte estrictamente en el nombre de pila.

Si empiezo a gritarte, significa que te estoy molestando.

Lo entiendo. Simplemente tenemos ideas diferentes sobre la comunicación adecuada. Antes era diferente. Tendremos que adaptarnos.
 
Ivan Butko:

Ahhh, la imagen de una sociedad multicultural.

Quien me enseñó a relacionarme con otras personas en el ámbito de las ventas insistió en que me dirigiera a él por su nombre de pila y estrictamente por su nombre.

Por qué la distancia. Llamo "tú" a mi madre, a mi padre, a mi amigo, a mi hermano. No es la E de nadie.

 
Aleksey Ivanov:
Lo entiendo. Simplemente tenemos ideas diferentes sobre la comunicación adecuada. Antes era diferente. Tendremos que adaptarnos.

Lo entiendo, no quería ofender a nadie. Es agradable tener un tú (en inglés y que nadie lo interprete de forma diferente)

 

RESUMEN POR CANAL

Resumamos los resultados intermedios por canal.

En primer lugar, el precio de intercambio cuántico se mueve a lo largo de los canales cuánticos, sólo a lo largo de los canales y nada más. Además, los canales de circulación cambian periódicamente. Esto está estrictamente demostrado. Es una ley. Crea una poderosa base teórica para los métodos de negociación de canales.

En segundo lugar, el precio cuántico se ajusta al canal cuántico con mucha más precisión, muestra falsas averías con mucha menos frecuencia, etc. que un precio normal que se mueve en un canal normal. Porque el tiempo cuántico fluye de forma no lineal con respecto al tiempo astronómico, y la carta cuántica, debido a esta plasticidad en el tiempo, se ajusta con mucha más precisión al canal cuántico, que es el hábitat natural del precio cuántico.

En tercer lugar, es posible elegir entre cuatro canales para el movimiento posterior cuando el precio abandona el canal actual. Y estos canales se calculan según las fórmulas de Duk por adelantado, sin esperar a que formen tres puntos de anclaje. Y en esto consiste la verdadera previsión.

 
Evgeny Belyaev:

Lo entiendo, no quería ofender a nadie. Es agradable tener un tú (en inglés y que nadie lo interprete de forma diferente)

Creo que hay un "tú" ahí, como un "tú", para dirigirse a ti cuando quieras "cabrearte".
 
QuantumBob:

RESÚMENES DE CANALES

Así pues, resumamos los resultados intermedios por canales.

En primer lugar, el precio de intercambio cuántico se mueve a lo largo de los canales cuánticos, sólo a lo largo de los canales y nada más. Y los canales de movimiento cambian periódicamente. Esto está estrictamente demostrado. Es una ley. Crea una poderosa base para los métodos de negociación de canales.

En segundo lugar, un precio cuántico se ajusta a un canal cuántico con mucha más precisión y presenta falsas rupturas con mucha menos frecuencia, etc. que un precio normal que se mueve en un canal normal. Porque el tiempo cuántico fluye de forma no lineal con respecto al tiempo astronómico, y la carta cuántica, debido a esta plasticidad en el tiempo, se ajusta con mucha más precisión al canal cuántico, que es el hábitat natural del precio cuántico.

En tercer lugar, es posible elegir entre cuatro canales para el movimiento posterior cuando el precio abandona el canal actual. Y estos canales se calculan según las fórmulas de Duk por adelantado, sin esperar a que formen tres puntos de anclaje. Y esa es la verdadera predicción.

Es una nueva religión: el "canalianismo". Todos los adeptos, al hablar entre ellos, deben añadir la palabra "quantum" antes de cada sustantivo.

Así, los tres canales principales que sostienen nuestras vidas: fontanería, calefacción, alcantarillado. Y por encima de todos ellos hay un canal de nivel superior: la electricidad.

Pero no así, sino así: "Entonces, tres canales cuánticos principales que sostienen nuestra vida cuántica: fontanería cuántica, calefacción cuántica, alcantarillado cuántico. Y por encima de todos ellos hay un canal cuántico de un nivel cuántico superior: el suministro eléctrico cuántico".

 
Dmitry Fedoseev:

La nueva religión es directa: el "canalianismo". Todos los adeptos, al hablar entre ellos, deben añadir la palabra "quantum" antes de cada sustantivo.

Y así, los tres canales principales que sostienen nuestra vida: fontanería, calefacción, alcantarillado. Y por encima de todos ellos está el canal de más alto nivel: la electricidad.

Si se omite la palabra quantum, la afirmación se convierte en falsa. Hay que atenerse a la lógica.