Análisis cuántico Duca - página 60

 
Maxim Dmitrievsky:

escribió hace mucho tiempo - para todas las cuestiones financieras en persona, es decir, el tema es puramente un señuelo

No es así como trabajan los cebadores...

 
Alexander_K:

Abuelo, prueba a trabajar de dependiente en una tienda, ahí no hace falta saber física.

Alexander, ¿y si ese mago, por el que sientes una nostalgia tan salvaje, ha resucitado?
Y tú intentas crucificarlo (o siete veces)...

 
Maxim Dmitrievsky:

Escribió hace mucho tiempo - para todas las cuestiones financieras en persona, es decir, el tema es puramente un señuelo

A juzgar por la cantidad de información de TC sobre el tema, sus reacciones y acciones, su objetivo ahora es tener tantas páginas de discusión como sea posible (tipo de bombo).

Para no ocultar nada incómodo en el número de páginas. A los interesados ya no les será fácil leer todo el hilo, y los personales están siempre abiertos)

Al fin y al cabo, si todo no fuera para atraer, y al punto, no habría su eco en los comentarios con prácticamente ninguna información sobre el tema, que es REAL ya le escribieron otros miembros del foro.

(sí, sí. este post mío también llena el hilo, que por supuesto ahora alguien quería decir, pero es sólo principalmente para TC - cría? o donde?)

 
¿Por qué todos los más inteligentes entienden pero no pueden decir nada?
 
Nikolai Semko:

Alexander, ¿y si el mago del que tienes tanta nostalgia ha resucitado?
Y tú tratas de crucificarlo...

Al contrario, me interesa este tema, ya que está directamente relacionado con mi formación profesional. Y estoy buscando ideas, nuevas ideas, por supuesto.

Pero no sólo quiero un recuento de la teoría de Dukk, sino un análisis cualitativo de la misma: de dónde viene y por qué. He mostrado un ejemplo de cómo llevar un hilo en mis posts.

Pero, por desgracia, TC es débil: no es bueno en física desde la palabra "en absoluto".

Pero, vamos, que se lance con lo que ha escrito. Si obtiene beneficios, me alegraré.

 
Vyacheslav Nekipelov:

A juzgar por la cantidad de información del TC sobre el tema, sus reacciones y acciones, su objetivo ahora es tener tantas páginas de discusión como sea posible (una especie de frenesí).

Para que todo lo indescifrable quede oculto en el número de páginas. Ya no será fácil para los interesados leer todo el hilo, y los personales siempre están abiertos)

También hay muchos matemáticos. Alexander_K está solo))

Deberías arreglar las tuercas y los tornillos

 
Nikolai Semko:

los señuelos funcionan de forma diferente...

cada uno es diferente... corrió la analítica durante muchos años en DTs con estos canales. No era muy popular, aunque introdujo el concepto de análisis cuántico.

Cuantas más TIC sobre el tema, mejor para el autor (al menos), luego se pueden hacer cosas diferentes con los interesados

Este soy yo hablando de los métodos de publicidad en Internet

 
Vyacheslav Nekipelov:

A juzgar por la cantidad de información del TC sobre el tema, sus reacciones y acciones, su objetivo ahora es tener tantas páginas de discusión como sea posible (una especie de frenesí).

Para que todo lo indescifrable quede oculto en el número de páginas. A los interesados ya no les será fácil leer todo el hilo, y los personales están siempre abiertos)

Al fin y al cabo, si todo no fuera para atraer, y al punto, no habría su eco en los comentarios con prácticamente ninguna información sobre el tema, que es REAL ya le escribieron otros miembros del foro.

(sí, sí. este post mío también llena el hilo, que por supuesto ahora alguien quería decir, pero es sólo principalmente para TC - estamos diluyendo? o donde?

eso es exactamente lo que escribí arriba )

Nuestro trabajo es que se borre este hilo o que no le importe a nadie. Aquí no hay contenido informativo y mucho menos útil
 
Alexander_K:

Intentemos ahora dar sentido a las fórmulas de Duc, a las que dio su nombre:

Ahora nos interesa la longitud de onda Lambda=2*r

Veamos la definición clásica:

A partir de las fórmulas de de Broglie tenemos:

Lambda=(2*Pi*h*n)/p, donde

Pi=3,1415926...

h es la constante de Planck

n - vector unitario en la dirección de propagación de la onda

p - impulso de la partícula

En este caso, las dimensiones de las partes derecha e izquierda de la relación coinciden.

En el problema de Feynman lavelocidad de la luz con (en realidad, la velocidad de una partícula relativista), la masa de la partícula m y la constante de Planck h =1

En este caso el momento de la partícula p=m*c=1.

Obtenemos:

Lambda=2*Pi*n, donde n es el vector unitario en la dirección de propagación de la onda

Y en el caso de Dukla longitud de onda Lambda=2*r.

¿Dónde ha desaparecido el número pi? No sé... No es necesario que analicemos la teoría más a fondo.

Eres un currículum tan rápido...

--- es una constante. De hecho, es un factor de escala. Así que no te obsesiones con la ausencia de pi. Si realmente se quiere ver el número de Pi, se puede conseguir muy fácilmente renormalizando el valor deh. En este caso será un valor correspondiente en el sentido de la constante de Planck, pero actuando ya en esta escala.

 
Alexander_K:

Al contrario, me interesa este tema, ya que está directamente relacionado con mi formación profesional. Y estoy buscando ideas, nuevas ideas, por supuesto.

Pero no quiero sólo un recuento de la teoría de Dukk, sino un análisis cualitativo de la misma: de dónde viene y por qué. He mostrado un ejemplo de cómo llevar un hilo en mis posts.

Pero, por desgracia, TC es débil: no entiende la física desde la palabra "en absoluto".

Pero, vamos, que se lance con lo que ha escrito. Si obtiene beneficios, me alegraré.

Esto es sólo para que los físicos no se olviden de la tercera ley de Newton, porque no sólo funciona en el mundo de los cuerpos materiales.