Análisis cuántico Duca - página 57

 
QuantumBob:
Si se omite la palabra quantum, la afirmación se convierte en falsa. Hay que atenerse a la lógica.

Sí, sí. Ya lo he corregido.

 
Evgeny Belyaev:

Quien me enseñó a relacionarme con otras personas en las ventas insistió en llamarle por su nombre de pila (sin segundo nombre) y estrictamente por su nombre.

Por qué este distanciamiento. Llamo "tú" a mi madre, a mi padre, a mi amigo, a mi hermano. No es la E de nadie.

Si se profundiza, hay una especie de cosa: hay un lenguaje que se puede utilizar para minimizar la posible incomodidad y los sentimientos desagradables por parte del interlocutor. Por eso no quieres sentir algo desagradable, así que aceptas las normas y el lenguaje de la comunicación con la esperanza de que tu interlocutor también lo acepte. Así que "gritan", "se disculpan", tienen cuidado, mantienen un tono de voz, etc., y todos contentos. Cuando una persona se desvía de las reglas dadas y verificadas por siglos, las personas que aceptaron las reglas y refinaron su ejecución (lo que se llama popularmente educación), entienden a esas personas como maleducadas, y si el interlocutor también argumenta su comportamiento en contraste con el "educado", este primero percibe al segundo como que vive "según las reglas", porque el segundo no es de maleducados sino de convencidos. Causa molestias al "callar", aunque no sea un padre, un hermano o un superior, y lo considera normal. Al mismo tiempo, sabiendo que causa molestias a su interlocutor, no cambia deliberadamente la comunicación.

También me gusta hacer "YUCK" de forma amistosa. Y cuando gritas, parece que estoy frente a un potencial "depredador" que necesita algo de mí. No sé, psicología. Por otro lado, pido un taxi, llega un tipo en un coche de diez plazas. Está en el coche, rapeando tranquilamente. Es curioso que se pueda decir "tú" a un tipo así.

 
Dmitry Fedoseev:

La nueva religión es directa: el "canalianismo". Todos los adeptos, al hablar entre ellos, deben añadir la palabra "quantum" antes de cada sustantivo.

Así, los tres canales principales que sostienen nuestras vidas: fontanería, calefacción, alcantarillado. Y por encima de todos ellos hay un canal de nivel superior: la electricidad.

Pero no así, sino así: "Entonces, tres canales cuánticos principales que sostienen nuestra vida cuántica: fontanería cuántica, calefacción cuántica, alcantarillado cuántico. Y por encima de todos ellos hay un canal cuántico de un nivel cuántico superior: el suministro eléctrico cuántico".

QuantumBob:
Si se omite la palabra quantum, la afirmación se convierte en falsa. Hay que atenerse a la lógica.


Una vez más, no se dice que "quantum" en el hilo de Duk es un término nuevo, introducido para reflejar la afiliación específicamente a un gráfico de precios procesados. Y no habría más confusión, mucha gente ya no prestaría atención al término en el contexto de la física, sino que lo entendería precisamente como perteneciente al gráfico de Dukk.
El aparato terminológico no está trabajado, postularlo unido a los términos actuales seguiría haciendo que la gente se enganchara a él. Yo creo que sí.

 
Evgeniy Chumakov:


No responde a las preguntas.

Mi primera pregunta fue qué hacer cuando el rango de la vela M1 supera varias veces el tamaño del cuantil, es decir, no sabemos cuánto tiempo se movió el precio hacia adelante y hacia atrás y es imposible identificar la cronología del movimiento.

Si se limita a tamizarla y a tomarla entre los precios de apertura, la información se pierde.

¿qué pasa si usas tics?
 


Quantum Cargo Cult... prospera... )))

 
QuantumBob:

RESUMEN POR CANAL

Resumamos los resultados intermedios por canal.

En primer lugar, el precio de intercambio cuántico se mueve a lo largo de los canales cuánticos, sólo a lo largo de los canales y nada más. Además, los canales de circulación cambian periódicamente. Esto está estrictamente demostrado. Es una ley. Crea una poderosa base teórica para los métodos de negociación de canales.

En segundo lugar, el precio cuántico se ajusta al canal cuántico con mucha más precisión, muestra falsas averías con mucha menos frecuencia, etc. que un precio normal que se mueve en un canal normal. Porque el tiempo cuántico fluye de forma no lineal con respecto al tiempo astronómico, y la carta cuántica, debido a esta plasticidad en el tiempo, se ajusta con mucha más precisión al canal cuántico, que es el hábitat natural del precio cuántico.

En tercer lugar, es posible elegir entre cuatro canales para el movimiento posterior cuando el precio abandona el canal actual. Y estos canales se calculan según las fórmulas de Duk por adelantado, sin esperar a que formen tres puntos de anclaje. Y esa es la verdadera predicción.

Cuatro canales - 0,25 probabilidades...

¿Se puede aplicar todo lo descrito en este hilo a las garrapatas?

 
Renat Akhtyamov:

4 canales - probabilidad 0,25...

¿Se puede aplicar todo lo descrito en este hilo en las garrapatas?

El método funciona tanto en barras como en ticks. Las probabilidades por canal no se dividen por igual, ni importan, ya que las decisiones se toman en función del canal que el propio precio ha elegido.

 
Renat Akhtyamov:

4 canales - probabilidad 0,25...

¿Se puede aplicar todo lo descrito en este hilo en las garrapatas?


Los ticks son más convenientes para trazar en incrementos de n puntos.

 

Como TC está terriblemente alejado de la física y no puede ni siquiera encadenar dos palabras, de vez en cuando dedicaré tiempo a la teoría de Duke. Intentemos relacionarlo con problemas físicos reales, derivar las fórmulas de Duk, etc.

Empecemos por: de dónde viene la idea de reducir el gráfico de precios a una especie de gráfico cuántico y qué significa.

En general, este problema es tratado por Feynman y se ve así:

Nótese que para este caso se suponen la velocidad de la luz c, la masa de la partícula m y la constante de Planck h =1.

Más adelante intentaré derivar las fórmulas de Duk (si es posible), pero no lo prometo.

 

Intentemos ahora dar sentido a las fórmulas de Duc, a las que dio su nombre:

Ahora nos interesa la longitud de onda Lambda=2*r

Veamos la definición clásica:

De las fórmulas de de Broglie tenemos:

Lambda=(2*Pi*h*n)/p, donde

Pi=3,1415926...

h es la constante de Planck

n - vector unitario en la dirección de propagación de la onda

p - impulso de la partícula

En este caso, las dimensiones de las partes derecha e izquierda de la relación coinciden.

En el problema de Feynman lavelocidad de la luz con (en realidad, la velocidad de una partícula relativista), la masa de la partícula m y la constante de Planck h =1

En este caso el momento de la partícula p=m*c=1.

Obtenemos:

Lambda=2*Pi*n, donde n es el vector unitario en la dirección de propagación de la onda

Y en el caso de Dukla longitud de onda Lambda=2*r.

¿Dónde ha desaparecido el número pi? No sé... La teoría se puede dejar de lado a partir de aquí.