¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 16

 
Hemos limpiado las bases y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.
 
MetaQuotes Software Corp.:
Hemos limpiado las bases y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.
¿Se restablecerá la tasa de calificación?
 
MetaQuotes Software Corp.:
Hemos hecho una limpieza de la base de datos y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.

Gracias, debería haberlo dicho directamente...

Es una pena que con la limpieza de la base de datos, más de 5000 amigos que podrían haber seguido las noticias y actualizaciones en el feed también se hayan caído...

Gracias de nuevo por la respuesta sincera...

 
Vladimir Tkach:
¿Se reanudará la tasa de calificación?
Secundo la pregunta.
 
Valeriy Medvedev:
Apoyo la pregunta.

Yo también.

 
MetaQuotes:
Hemos limpiado las bases y, desgraciadamente, la calificación no se restablecerá.

Lo llamas limpiar las bases. Lo llamamos una asociación injusta.

Nuestra actividad en este sitio le reporta muchos beneficios, parte de los cuales se nos paga en forma de bonificaciones.
Así que tú y nosotros éramos socios. Pero en algún momento decidisteis que podíais ignorarnos, a los socios.
el 25 de octubre dejasteis de pagar las bonificaciones y cortasteis las calificaciones, destruyendo así una parte importante de nuestra reputación y nuestra contribución al desarrollo del recurso.
28 de octubre primera información de ustedes: "Debido a un error las calificaciones han cambiado, lo arreglaremos mañana...".
El 17 de diciembre una segunda información suya: "Hemos realizado una limpieza de la base de datos y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.
Has tardado 50 días en engañarnos y en explicar de forma tan poco convincente el motivo de lo ocurrido.
CABALLEROS, ¿NO LES DA VERGÜENZA?

 
Aleksey Levashov:

Lo llamas limpiar las bases. Lo llamamos una asociación injusta.

Nuestra actividad en este sitio le reporta muchos beneficios, parte de los cuales se nos paga en forma de bonificaciones.
De este modo, tú y nosotros fuimos socios. Pero en algún momento decidiste que podías ignorarnos, a tus compañeros.
El 25 de octubre dejasteis de pagar las bonificaciones y recortasteis las calificaciones, destruyendo así una parte importante de nuestra reputación y nuestra contribución al desarrollo del recurso.
28 de octubre primera información de ustedes: "Debido a un error las calificaciones han cambiado, lo arreglaremos mañana...".
El 17 de diciembre una segunda información suya: "Hemos realizado una limpieza de la base de datos y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.
Has tardado 50 días en engañarnos y en explicar de forma tan poco convincente el motivo de lo ocurrido.
SEÑORES, ¿NO LES DA VERGÜENZA?

Una declaración muy controvertida, más bien un coste y una pérdida. Para el mantenimiento de servidores, moderadores, administradores.

Por el contrario, los beneficios los obtienen los vendedores activos, los autónomos, también aquí a costa del servicio. ¿Y no tienes vergüenza?
 
Aleksey Levashov:

Lo llamas limpiar las bases. Lo llamamos asociación injusta.

Nuestra actividad en este sitio le reporta bastantes beneficios, algunos de los cuales se nos pagan en forma de bonificaciones.
Así que tú y nosotros éramos socios. Pero en algún momento decidisteis que nosotros, los socios, podíamos simplemente ignorar.
El 25 de octubre, dejasteis de pagar las primas y cortasteis las calificaciones, destruyendo simplemente una parte importante de nuestra reputación y nuestra contribución al desarrollo del recurso.
28 de octubre primera información de ustedes: "Debido a un error las calificaciones han cambiado, lo arreglaremos mañana...".
El 17 de diciembre una segunda información suya: "Hemos realizado una limpieza de la base de datos y, lamentablemente, la calificación no se restablecerá.
Has tardado 50 días en engañarnos y en explicar de forma tan poco convincente el motivo de lo ocurrido.
SEÑORES, ¿NO LES DA VERGÜENZA?

Desde que estoy registrado aquí, nunca he recibido nada por valoración y no me quejo. Así que tienes suerte de que te hayan cobrado antes sólo por la calificación (que puede ser buena para subir en los programas gratuitos).

 
Alexander Nikolaev:

Desde que estoy registrado aquí, nunca he recibido nada por valoración y no me quejo. Así que tienes la suerte de que antes te daban sólo por puntuación (que puedes subir bastante con el software libre).

Parece que te has registrado tarde. Las bonificaciones de calificación fueron para los que se registraron antes de 2014.

 

Había planes para hacer un sinfín de productos gratuitos y tener algún tipo de ingreso pasivo.

No fue así.

Mis 9 productos gratuitos generaban entre 8 y 18 dólares al mes.

Menos mal que no he perdido el tiempo.