¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 14

 
Alexey Viktorov:

¿No es esa la razón principal del cambio de calificación?

No era muy activo en ese momento :) la calificación principal es posterior.

 
Igor Zakharov:

No era muy activo en ese momento :) la clasificación principal se obtuvo más tarde.

¿Y cuánto ha cambiado la calificación?

 
Alexey Viktorov:

¿No es esa la razón principal del cambio de calificación? Al fin y al cabo, después de la fusión todo lo que había en el sitio mql4 pasó a mql5 y todo se contabilizó en la clasificación. Y si todo eso se perdió ahora, entonces la calificación sólo se cuenta por logros únicamente desde el momento de la migración a mql5. Tengo que compararlo con alguien que no tenía calificación en mql4. Tanto si su calificación es baja como si no lo es.

No tenía productos en el mercado de mql5.com cuando sólo existía mql4.com (la calificación se obtuvo de las descargas de productos gratuitos). E incluso cuando los dos recursos se reunieron, la calificación de mql4 se añadió en el rango de alrededor de 4000. Y si se perdió, no son casi cien mil los que se perdieron de la noche a la mañana recientemente: son sólo cuatro mil.

 
Alexey Viktorov:
Los que regalaron muchos productos fueron los que más perdieron, los demás fueron unos mezquinos.
 
Bueno, entonces mi suposición es errónea.
 

Al parecer, las estadísticas se han perdido:


 
Yury Kulikov:

Al parecer, las estadísticas se han perdido:


Eso es más bien. Tengo lo mismo para todos los productos publicados antes de noviembre de 2018.

 
Alexey Viktorov:

Y eso es más bien la verdad. Tengo lo mismo para todos los productos publicados antes de noviembre de 2018.


Creo que es así para todos.
 
Vladislav Andruschenko:

Creo que es así para todos.

Estábamos tratando de adivinar la razón por la que las calificaciones de todos bajaron, casi. Claramente, no somos sólo nosotros dos...

 
Alexey Viktorov:

¿Y cuánto ha cambiado la calificación?

de 22k a 5,5k - el resto aumentó después de que me diera cuenta