¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 6

 
Alexander Puzanov:
Sinceramente, no entiendo: bueno, esta cifra ha bajado, ¿qué ha cambiado? Aparte del número.

Bueno, si fuera sólo la clasificación personal, entonces sí, estaría bien.

Pero los "números" de los productos, que es de lo que depende la clasificación, han cambiado.

 
¿cuáles son las bonificaciones?
 

Las clasificaciones han cambiado debido a un error, las corregiremos mañana.

Disculpe las molestias, por favor.

Hoy es la fiesta de Okhi en Chipre.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Las clasificaciones han cambiado debido a un error, las corregiremos mañana.

Disculpe las molestias, por favor.

Hoy es la fiesta de Okhi en Chipre.

Entonces yo también me voy a emborrachar)).

 
Aleksey Semenov:
una de las leyendas en las metacitas es que pagan por actividad, es decir, por la calificación de 1 libra por 50 puntos de calificación, pero es todo inventado y no es cierto, pero la cadena "Bono por 50 puntos de calificación" en los pagos a veces aparece

Hasta la semana pasada tuve un flujo constante de libras de calificación, pero esta semana no entró nada debido a un reinicio de la calificación

Archivos adjuntos:
 
¿Es otra calificación? ¿Por qué no me dan una?
 
Al menos han contestado algo.... esperemos y veamos...
pero no creo que devuelvan todos los índices de audiencia...
 
Pavel Kolchin:
¿tal vez sea otra clasificación? ¿Por qué no tengo uno?

Es por no ser un buen usuario :)

Yo tampoco tengo ninguno.

 
Roman Gergert:

Hasta la semana pasada recibía una cantidad constante de libras de rating, pero esta semana no recibí nada debido a un reinicio de rating.

Estuve cobrando durante un tiempo, pero luego se autobloqueó mi cuenta cada semana, escribí a servicedesk varias veces, y luego me dijeron de alguna manera que era por estos bonos de calificación y que estúpidamente desactivaron esta función.

 

Aun así, es muy importante conseguir esas bonificaciones en metálico )))))), se trata de eso, por supuesto, no sólo de los números.

Pero no des por sentado estos mimos.