¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 5

 
Artyom Trishkin:

La administración está al tanto desde el 2019.10.26 - He informado y recibido una respuesta. Esperando...

ZS. De mis estadísticas sobre regalar productos en el mercado:

Regaló regalos:
13874

Eso está a unos ochenta mil de aquí. (si la memoria no me falla).

Probablemente 80.000 se han echado para atrás :-) Gente honesta, retírense.
 
Maxim Kuznetsov:
Supongo que 80 mil deben haber retrocedido :-) La gente honesta es gente honesta, retíralo.

Hicieron lo correcto. No quedará nada para los demás.

 
Artyom Trishkin:

Has hecho lo correcto. Si no, no quedará nada para los demás.

¿Todavía tienes los pagos del ranking en curso?

ZS: A juzgar por la puntuación (comparada con la tuya y la mía) soy más útil que tú. en broma.
 
Alexandr Bryzgalov:

¿todavía tienes los pagos de la calificación en curso?

Los hubo antes de los últimos acontecimientos conocidos.

 
Artyom Trishkin:

Había antes de los últimos acontecimientos conocidos.

desde hace varios años, nada ha goteado para las clasificaciones.

 
Alexandr Bryzgalov:


ZS: A juzgar por la puntuación (comparada con la tuya y la mía) soy más útil que tú. en broma.

:)

Soy inútil. (Yegor Letov.

 
Chicos, perdón por salirme un poco del tema. Rara vez participo en los debates del foro, pero la semana pasada puse algunos comentarios en este hilo. Hoy me he dado cuenta de que mi clasificación ha bajado 800 puntos... ¿Coincidencia?:)
 
Sinceramente, no lo entiendo: el número ha bajado, ¿qué ha cambiado? Aparte del número.
 
Alexander Puzanov:
Sinceramente, no entiendo - bueno, esta cifra bajó, ¿qué ha cambiado? Excepto por el número.

Por ejemplo, los moderadores se han convertido en inútiles ))))

 

No quería escribir esto, pero me pone de los nervios.
Me han quitado la calificación de unos 48.000. ¿Por qué y por qué defectos? No hay respuesta a esa pregunta. Los bonos no han llegado hoy, por supuesto.
A pesar de los debates no sólo en este hilo, sino también en inglés (el enlace es https://www.mql5.com/en/forum/325140) los administradores del sitio se han mantenido obstinadamente en silencio durante varios días,
no se ve capaz de explicar lo que está pasando a los numerosos usuarios. ¿Qué es? ¿Otro fallo técnico o caos?
Personalmente me inclino por esto último, aunque me gustaría equivocarme. Por lo tanto, pido disculpas de antemano a quienes puedan haberse sentido ofendidos por mi comentario.