¿Por qué ha cambiado la calificación? - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

No estoy en una casa de baños ya que no escribo mucho.

Y con razón.
 
Vaya, genial. Y yo he llegado a los 12.000 y pico.
 
De todos modos, podemos concluir... O algo ha salido mal, o están cortando la rama...
Una vez más, subrayan que este servicio debe tratarse con mucha precaución.
 
Gennady Mazur:

Hasta hoy se pagaba un regular y todo.... por 50 puntos de rating para una semana 1 buck..... por 200 - 4 quid etc.

¿Qué pasa con los cuentos de hadas? ))) 5 años en este foro. Nunca pagó nada.

Para mí el goteo de una semana sería de 220 libras )))).

Hoy es cierto que la calificación es más baja, pero aún así 160 tendría que pagar ))))

¿Qué es esta recompensa sin precedentes?

 
La clasificación ha disminuido porque los contadores "Regalar demos" y "Regalar gratis" han disminuido. Tal vez sea algo con Market (creo que a alguien le faltaban reseñas en los productos también). Creo que se arreglará.
 
Boris Gulikov:

¿Qué pasa con los cuentos de hadas? ))) 5 años en este foro. Nunca me han pagado nada.

Serían 220 libras a la semana para mí ))))).

Hoy en día es cierto que la calificación es más baja, pero aún así 160 pagaría ))))

¿Qué es el paseo de la generosidad inaudita?

No - no hay para todas las calificaciones, pero sólo para el crecimiento, hizo +50 a la calificación - obtener un dólar, pagado todos los lunes, si por una semana hizo +200 a la calificación que usted consigue 4 $.
 
Boris Gulikov:

¿Qué pasa con los cuentos de hadas? ))) 5 años en este foro. Nunca me han pagado nada.

Serían 220 libras a la semana para mí ))))).

Hoy en día es cierto que la calificación es más baja, pero todavía debe pagar 160 ))))

¿Cuál es el atractivo de la generosidad inaudita?

Es cierto, pero me da pereza escribir:


 
Creo que hay gente que escribe tonterías y no le da importancia).
 
Boris Gulikov:

¿Qué pasa con los cuentos de hadas? ))) 5 años en este foro. Nunca me han pagado nada.

Serían 220 libras a la semana para mí ))))).

Hoy en día la calificación es más baja, pero aún así debería pagar 160 )))).

¿Cuál es el atractivo de la generosidad inaudita?

Los pagos existen desde hace mucho tiempo (bueno, desde hace mucho tiempo), incluso antes de algunos eventos...

Luego se anularon los nuevos inscritos, que todavía se quedan y se dejaron los antiguos para que no se dispersen.

Así es como se queda - alguien que lleva mucho tiempo aquí probablemente está viendo la línea no tan sutil.

Si no, no tiene sentido una clasificación. No se trata de nada. Un número alto no significa que la persona con la que hablas no sea un @#ack, y hay gente que se lo merece con valoraciones bajas

 
Y creía que me estaba imaginando cosas, pero resulta que el rating ha bajado a la mitad. Y algunas de las estadísticas de descargas gratuitas han desaparecido.