Tipo de interés del Banco Central 6,5%. - página 7

 
prostotrader:

Leer los posts.... Y me doy cuenta de que todo el mundo está fuera de tema.

¿Cuántas personas guardan sus ahorros en rublos?

Un gran número - trillones de rublos en sus cuentas, la reducción de la tasa es sólo una estafa a la gente.

Los precios suben a pasos agigantados: una y otra vez se introducen nuevas tasas para la vivienda y los servicios públicos,

Suben los precios de forma constante dos veces al año.

El IVA pasó del 18% al 20%.

¡La gasolina casi se ha duplicado desde 2009 en el país petrolero!

¿Los préstamos son baratos?

Mentira - para comprar un piso tienes que hacer un pago inicial (tu propio dinero), intenta ahorrar, en

a un tipo de interés más bajo.

Se han emitido OFZs y ¿qué? ¿Cubrirán un gran aumento de los precios? - ¡NO!

¿Han aumentado sus salarios?

Añadido

Estos son algunos de los precios de la gasolina en los países productores de petróleo


Sobre la tabla con los precios de la gasolina. Este tipo de movimiento propagandístico tiene el conocido nombre de "Poda de Bloomberg". Es decir, recortamos la lista de 1 a 3 posiciones de Rusia y obtenemos casi el peor lugar. Re:

1. Casi todos los países de la lista están calientes. Donde el petróleo es fácilmente extraíble. Así que es más barato.

2. En estos países, el aceite es de otras calidades. En Rusia es mayoritariamente sulfúrica, a grandes rasgos de baja calidad. Cuesta más refinar la gasolina.

3. En Asia y África, la calidad de la gasolina es tan mala como en Rusia, algo peor que en Europa. Y aún peor.

4. En Noruega, que produce un orden de magnitud más de petróleo per cápita que Rusia, la gasolina es la segunda más cara.

 
Edgar:

Sobre la tabla de precios de la gasolina. Este movimiento propagandístico tiene el conocido nombre de Poda de Bloomberg. Es decir, recortar la lista en 1-3 posiciones desde Rusia y nos quedamos casi con el peor lugar. Re:

1. Casi todos los países de la lista están calientes. Donde el petróleo es fácilmente extraíble. Así que es más barato.

2. En estos países, el aceite es de otras calidades. En Rusia es mayoritariamente sulfúrica, a grandes rasgos de baja calidad. Cuesta más refinar la gasolina.

3. En Asia y África, la calidad de la gasolina es tan mala como en Rusia, algo peor que en Europa. Y aún peor.

4. En Noruega, que produce más petróleo per cápita que Rusia, la gasolina es la segunda más cara.

Sí, pero ¿cuáles son las pensiones y los salarios en Noruega?

Añadido

"Lapensión media en Noruega en 2019, según la Asociación Noruega de Pensionistas, es de250.000 al año, o 21.000 coronas al mes.

Actualmente, al cambio del Banco Nacional, esto equivaldría a161.000 RUR.(~2500$)"

Tengo una pensión de 10.523 rublos. (~164$)

Entonces, ¿cuánto más cara es la gasolina?

 
prostotrader:

Sí, pero ¿cómo son las pensiones y los salarios en Noruega?

Añadido

"Lapensión media en Noruega en 2019, según la Asociación Noruega de Pensionistas, es de250.000 al año, o 21.000 coronas al mes.

Actualmente, al cambio del Banco Nacional, esto equivaldría a161.000 RUR. (~2500$)"

Tengo una pensión de 10.523 rublos. (~164$)

Entonces, ¿cuánto más cara es la gasolina?

Por favor. Que compara los países por salario/pensión. Deberíamos utilizar la PPA, la paridad de poder adquisitivo. Incluso los expertos alemanes que comparan los salarios en Alemania y Rusia llegan a la conclusión de que la diferencia múltiple se reduce a 2:1, teniendo en cuenta los impuestos, muchas otras deducciones, las facturas de los servicios públicos, el precio de la gasolina, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

La mitad del nivel de vida en Rusia es un precio que la mayoría de la gente está dispuesta a pagar, aunque se queje de ello. Los que no están preparados, se van en busca de uno mejor. Muchas personas se sienten decepcionadas, aunque no vuelven. Lo que ocurre es que no te vas a hacer tuyo en otro país, otro país no se va a convertir en tu patria. Sólo sus hijos lo harán. Sí, es una pena lo de los niños. ™

No lo digo con ningún matiz de algodón. Mi hijo y su familia fueron a Alemania.

Por cierto, en Noruega sólo el impuesto sobre la nómina es del 24+8% (el nuestro es del 13%).

Por cierto, mi madre en Moscú tiene una pensión de 24-26k. Ha trabajado toda su vida en jardines de infancia.

 

¿Qué es lo que discute? El hecho de que la vida de los ciudadanos de la UE es más próspera que en Rusia es conocido desde hace tiempo...

 

Es más interesante considerar si habrá una continuación de la bajada de tipos (si se mantendrán los bonos)

Por ejemplo, Barclays dice que el CBRF recortará un 0,5 más en diciembre

 
En la sufrida Europa, el tipo de interés ha sido cero durante varios años, y los depósitos han sido negativos.
 
transcendreamer:

Entonces, ¿de qué os reñís? Que la vida de los ciudadanos de la UE es más rica y divertida que en Rusia se sabe desde hace tiempo...

No lo sé. He vivido en España. Un amigo está ahora en Suecia. Más nutritivo, pero no más divertido.

Si se trata de mí, no me rompo la cabeza. Que cada uno viva donde quiera o pueda. La política y el patriotismo no deben afectarlo. El hecho de sentarse sobre el trasero no le dice a uno dónde están las cosas.

 
Parece que veremos un tipo del banco central del 6% el 13 de diciembre de 2019
 
prostotrader:
Parece que veremos una tasa del banco central del 6% el 13 de diciembre de 2019

Genial, genial, genial.

 
de dónde viene la información