¿Construimos un mini grial? - página 35

 
SURANIKI:
La gente busca la Verdad...

Eso es comprensible...

Cada uno busca la suya, pero por qué tantas sucursales, ya hay tres...

Pensé que uno, y sin saberlo no por mi razón (estaba en un baño para convicciones políticas))))

Escribí en una rama del Grial, pensando que esta es la rama donde discutimos esta creación, pero no resulta que la grandeza tiene hasta tres ramas (:o)

 
SURANIKI:

Este es un candidato para más comprobaciones - pruebas en la demo, puesta en escena en la real.

Triste... para que no me lo envíes)))

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Por qué no ganan porque no eres programador?

Es una observación. Tal vez dentro de unos años, si no muchos... Los programadores de primer año se divierten aprendiendo un lenguaje y escribiendo buenos programas.

¿Por qué no ganar algo de dinero más tarde, a medida que ganan experiencia... Más aún resumiendo su propia experiencia y la de quienes les piden que escriban algo...

No soy programador, ni por trabajo ni por formación. Sin embargo, yo solía escribir en ensamblador y un poco en código 16 riches... (no hay mucha gente aquí que sepa a qué me refiero...) Así que todo es relativo... Pero recientemente para android y los microcontroladores...

Y por cierto, por eso la idea de publicar el código, me divierte un poco. Nadie ha publicado el código aquí. Lenguajes C, es casi Basic)) Y esa es la mayoría de las lenguas actuales...

 
Alexey Khripunov:

Por eso has iniciado este hilo, aunque admitas que nadie te mostrará el grial? ¿Es por la palabrería vacía?

Alexei, no has leído en absoluto lo que escribo)) Ya lo he escrito un montón de veces pero no te cabe en la cabeza por alguna razón)) Tal vez porque no te sirve de nada... No hay nada malo en tener sentido.

 
Maxim Kuznetsov:

Cualquier abstracción, expresada en palabras, puede ser estudiada hasta una "no-abstracción", es decir, una entidad regular (quizás inalcanzable, máxima, pero comprensible).