¿Construimos un mini grial? - página 27

 

los esotéricos están llegando.

Ya es hora de que lo hagan también.

;))

 
Vladimir Karputov:


Hola, soy el autor del hilo. Ibrahim envió este mensaje a petición mía. Cuando intento acceder al sitio en absoluto, desde varios navegadores, sólo veo el mensaje "403 - Prohibido: Acceso denegado".

No tienes permiso para ver este directorio o página utilizando las credenciales que has proporcionado."

Intentaré negociar con las metacomillas, o tal vez sea sólo un problema técnico. En cualquier caso, a quien le haya dado skype, ¡envíeme un correo electrónico al respecto!
 
Vladimir Karputov:


Ayuda al hombre, no parece estar prohibido, pero no puede entrar.

 
Ibragim Dzhanaev:

Ayuda al hombre, no parece estar prohibido, pero no puede entrar.

La única manera de entrar aquí es a través de un proxy. Su IP está temporalmente bloqueada. TunnelBear puede ayudar.

 

Sí, el servidor ha estado fallando todo el día, quizá sea una mala actualización, prueba con otro navegador.


Олег avtomat:

Tengo expertos esotéricos que vienen.

Ya están aquí. Investigar las fases de la luna y la influencia del nacimiento de los países en la facilidad para comerciar con su moneda nacional basándose en la sinastría del comerciante con la carta natal de la moneda nacional.
 
Ibragim Dzhanaev:

Hola, soy el autor del hilo. Ibrahim envió este mensaje a petición mía. Cuando intento acceder al sitio en absoluto, desde varios navegadores, sólo veo el mensaje "403 - Prohibido: Acceso denegado".

No tienes permiso para ver este directorio o página usando las credenciales que has proporcionado."

Intentaré negociar con las metacomillas, o tal vez sea sólo un problema técnico. De todos modos, a quien le haya dado skype, ¡envíeme un correo electrónico al respecto!

Veo por experiencia dos posibles razones -

  1. IP autobahn (su IP dinámica era la misma que la IP prohibida esta vez). Si su IP es dinámica, haz que apague el router y el ordenador, espera un poco y vuelve a encenderlo todo;
  2. si estaba en un proxy (para ocultar su IP real, y sólo él lo sabe), entonces que cambie el proxy (o mejor aún, que no use un proxy).

O bien hay algo mal en su ordenador o está en Windows XP ...

 
Vladimir Karputov:
Se han escrito dos docenas de páginas, pero ni una sola idea ni un solo código. Triste 😢

No hay códigos previstos aquí. Sólo una fusión en éxtasis entre el autor de un experto subestándar y el que trae ese experto a la mente.

 
Sergey Golubev:

Veo dos posibles razones en mi experiencia -

  1. IP autobahn (su IP dinámica era la misma que la IP prohibida esta vez). Si su IP es dinámica, pídele que apague el router y el ordenador, que espere un rato y que lo vuelva a encender;
  2. si estaba en proxy (para ocultar la IP real, y sólo él lo sabe), entonces dile que cambie de proxy (o mejor que no use proxy).

O bien hay algo mal en su ordenador, o está en Windows XP ...

Sergei, el tiempo de alquiler de la IP en las redes rusas suele ser tan largo que la IP no cambia nunca.

 
Алексей Тарабанов:

Sergey, el tiempo de alquiler de la IP en las redes rusas suele ser tan largo que la IP no cambia nunca.

Tengo una IP dinámica, y según la IP - ahora estoy en Kaliningrado, hace dos horas estaba en Moscú, y anoche estaba en Samara :)
A veces estoy en Khabarovsk. Y de hecho estoy sentado en el mismo sillón de casa.
Autobahn por IP - si no es por el spam (cuando la IP es dinámica, es decir, como "Home Internet") es una causa frecuente de las prohibiciones (especialmente en la parte Inglés.)
Se puede curar reseteando el router y el ordenador (para tener una IP diferente).
 
Sergey Golubev:
Tengo una IP dinámica, y según la IP - ahora estoy en Kaliningrado, hace dos horas estaba en Moscú, y anoche estaba en Samara :)
A veces estoy en Khabarovsk. Y de hecho estoy sentado en el mismo sillón de casa.
Autobahn por IP - si no es por spam (cuando la IP es dinámica, es decir, como "Home Internet") es un motivo frecuente de prohibición (especialmente en la parte inglesa).
Se puede curar reseteando el router y el ordenador (para tener una IP diferente).

ipconfig /all