¿Construimos un mini grial? - página 23

 
Evgeny Belyaev:

Sólo con un golpe de timón.


Esto es fuera del periodo de optimización, con paradas normales y precios de apertura... y relativamente estable en la historia... y no es un secreto... envíalo))

 
Ibragim Dzhanaev:

Y otra cosa: se pueden hacer no 3 sino 2 sólo con pérdidas - es fácil, sólo dijiste máximo 3 - yo hice tres.

--------------------------

Por si acaso, este es un gráfico artificial, no funcionará ni de lejos en uno normal.

Mejor 2, incluso mejor 1.

Pero es mejor no tener ninguno))) pero no pido eso))

 
Alexey Khripunov:
Entonces, ¿por qué crees que cambiar los oficios no ayuda?

No se trata de voltear, sino de invertir las señales... Seamos precisos...

En la mayoría de los casos es inútil. Es decir, es útil en sistemas adecuados con stops adecuados sólo en un caso, si has mezclado compra y venta al escribir tu programa.

Tal vez en algún caso muy raro, que puede suponerse hipotéticamente, pero que es poco probable que ocurra en la vida real.

 

Михаил:

Tal vez en los casos más raros, que pueden ser hipotéticos pero poco probables de ver en vivo.

¡Este es mi caso!

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Funcionará esto?

TP=300, SL=300 En principio podemos establecer cualquier valor idéntico de SL y TP - en principio nada cambiará (no lo he comprobado, pero creo que no me equivoco). El número de pedidos puede ser mayor; en principio no cambiará nada, no voy a entrar en el código. Ahora tenemos el oro y los instrumentos más rápidos. Creo que no podemos tener más de 3 órdenes perdedoras seguidas en la mayoría de los símbolos, incluso estoy seguro. En todas partes 1 año 10 meses.

Lo único confuso, creo que no es el 100% de coincidencia con el real, digamos que el 97% - no sé exactamente. no comparó, pero si usted es un proger, es fácil de corregir.


Sí, bastante interesante) envíalo) La coincidencia con lo real es mi preocupación.

 
Andrej Hermann:
¿Es eso lo que buscas?

Lo que veo en el gráfico, de un vistazo, si no piensas mucho))

El paso del tope es más del doble del paso del perfil. O tienes esos topes, o estás cerrando por señales y no por topes. Las cotizaciones fuera del mercado te matarán. ¿Es eso una espalda?

 
Alexey Khripunov:

¡Ese es mi caso!

¿Qué quieres? Si la dificultad es invertir las señales, no es un problema, mucha gente aquí lo hará)) algunos de forma gratuita.

 

Dando:

1. abrir 2 contraórdenes con tp<sl

2. Esperar a que ambos se cierren

3. a p1

Se garantiza algoritmicamente que no habrá más de 2 pérdidas seguidas.

Claro que llueve un poco, pero el autor de este hilo tiene un método milagroso y todo irá bien.

 
Михаил:

algunos gratis, también.

¿Dónde?


_____________

Todos los esquemas descritos aquí no tienen en cuenta un factor importante: ¡el tiempo! Y tú no lo tienes. Necesitas beneficios ahora mismo. De lo contrario, estás aceptando el hecho de que tu actividad actual simplemente no es interesante y no te dedicas a ella, es decir, no estás haciendo nada para obtener un beneficio a lo largo del tiempo. ¿De dónde saldrá entonces?

 
Dos docenas de páginas escritas y ni una sola idea o código. Triste 😢