¿Construimos un mini grial? - página 21

 

Normalmente, si un tema contiene la palabra"Grial" en su título, es

se prolonga durante (aproximadamente) 100 páginas.

¿Cuánto dura ésta?

 
prostotrader:

Normalmente, si un tema contiene la palabra"Grial" en su título, es

se prolonga durante (aproximadamente) 100 páginas.

¿Cuánto dura ésta?

Este no hará 100))

Las condiciones son estrictas... no es una fantasía. A menos que alguien vaya a jurar durante mucho tiempo))

 
Михаил:

Este no hará 100))

Estas condiciones son estrictas... no es una fantasía. Quién va a discutir durante mucho tiempo))

Si el SL es el doble del TP, ¿será suficiente?

 
Ibragim Dzhanaev:

Si el SL es el doble de grande que el TP, ¿será suficiente?

El asunto es el siguiente. No revelo mi idea hasta que obtengo el resultado (una prueba por un comercio real). Y entonces sólo lo conoce el que participa.

Es decir, en principio (sgl>tp) puede ser adecuado, me atornillo a él y su perseguido, estimó la rentabilidad final, si resulta ser menos del 10% por mes, es con mis sistemas de protección contra la pérdida (que reducen fuertemente la rentabilidad del probador), entonces no voy a trabajar con él. Y sólo te diré lo que yo entiendo que impide que este EA se convierta en un grial. Es decir, no aprenderá la idea básica si el Asesor Experto no es adecuado.

Por lo tanto, he elevado el listón de las exigencias al nivel de mis antiguos desarrollos.

Si sus parámetros son peores, hay una mayor probabilidad de que no lo acepte. Si tu Asesor Experto es valioso y secreto para ti (te prometo que lo borraré si no es conveniente), entonces no lo envíes.

Si has exprimido todo lo que puedes de él y no te complace, entonces puedes probarlo))

 
Михаил:

El asunto es el siguiente. No revelo mi idea hasta que obtengo el resultado (pasar la prueba por un comercio real). Y entonces sólo lo sabe la persona implicada.

Es decir, en principio (sly>tp) puede ser adecuado, me tornillo mis cerebros a ella y su perseguido, estima la rentabilidad final, si resulta menos del 10% por mes, es con mis sistemas de protección contra la pérdida (que reducen fuertemente la rentabilidad del probador), entonces más no voy a trabajar con ella. Y sólo te diré lo que yo entiendo que impide que este EA se convierta en un grial. Es decir, no aprenderá la idea básica si el Asesor Experto no es adecuado.

Por lo tanto, he elevado el listón de las exigencias al nivel de mis antiguos desarrollos.

Si sus parámetros son peores, hay una mayor probabilidad de que no lo acepte. Si tu Asesor Experto es valioso y secreto para ti (te prometo que lo borraré si no es conveniente), entonces no lo envíes.

Si has exprimido todo lo que has podido de él y no te complace, entonces puedes darle una oportunidad))

Sólo estaba aclarando. Otra pregunta: 1 año 10 meses de la historia va a hacer y el gráfico es artificial en las garrapatas reales y la EA se construye en el indicador - ¿tengo muchos de ellos?

¿Importa el instrumento?

El oro, por ejemplo.

 
Me encantan los tipos así... "Dame un sistema para ganar dinero y te mostraré cómo ganar dinero con él"))
Es increíble lo ingenua que puede ser la gente en este campo).
 
Макс:
Me encantan estos tipos... "Dame un sistema para ganar dinero y te mostraré cómo ganar dinero con él"))
Es increíble lo ingenua que puede ser la gente en este campo)))

Un poco diferente: dame un sistema con el que no podrías ganar dinero - vamos a ganar dinero con él juntos. Te enseño cómo.

Por lo menos, hasta ahora todo va bien. Haré un seguimiento más exhaustivo.

 
¿Qué buscas? prueba
 

¿Funcionará esto?

TP=300, SL=300 En principio podemos establecer cualquier valor idéntico de SL y TP - en principio nada cambiará (no lo he comprobado, pero creo que no me equivoco). El número de pedidos puede ser mayor; en principio no cambiará nada, no voy a entrar en el código. Ahora tenemos el oro y los instrumentos más rápidos. Creo que no podemos tener más de 3 órdenes perdedoras seguidas en la mayoría de los símbolos, incluso estoy seguro. En todas partes 1 año 10 meses.

Lo único confuso, creo que no es el 100% de coincidencia con el real, digamos el 97% - no sé exactamente. no comparó, pero si usted es un proger, es fácil de corregir.


 
No había ningún objetivo para que el sistema ganara dinero, es mucho tiempo, sólo me puse a dedo para no tener más de 3 pérdidas consecutivas y ya está.