¿Construimos un mini grial? - página 20

 
Ibragim Dzhanaev:

Gráfico artificial construido sobre ticks reales, casi tres años, sin filtros aplicados, sólo un patrón. Calculado manualmente (aplicando filtros), el 90% debería cerrar con beneficios. Esto se hace en casi todas las monedas principales (algunas no funcionan, no sé por qué).

-----------------------

Empieza a espabilar, maldito asesino de masas.

Con 10 mil monedas, ¿414 en tres años? Estoy dispuesto a aceptar un préstamo en esas condiciones.

---

3 años, 87 transacciones y un crecimiento mísero...las martingalas mencionadas en vano dan un 15-20% p.a., siempre que tengan suerte :-)

y en general el número de operaciones no entra en el rango de confianza. puedes hacerlo con una moneda.

 
Entonces, si se toma el peor escenario, la serie cerrará en cero?
 
Maxim Kuznetsov:

con 10k monedas, 414 en tres años ?? estoy dispuesto a tomar un préstamo de usted en esos términos.

---

3 años, 87 operaciones y mísero incremento...las martingalas mencionadas en vano dan un 15-20% p.a. pero sólo mientras tengan suerte :-)

Y, en general, el número de operaciones no entra en el intervalo de confianza.

¿que tiene que ver 10k con esto? hay 87 operaciones, el drawdown es de 37$ en dinero, el lote es de 0.01 y la pregunta no es sobre eso, sino cuantos cerraron en beneficio, si se añade un filtro, será 10 veces menos(operaciones) - y eso es bueno.

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Qué tiene que ver 10K con esto? Hay 87 operaciones, el drawdown es de 37 dólares en dinero, el lote es de 0,01 y la pregunta no es sobre eso, sino sobre cuántas cerraron en beneficio, si se añade un filtro, se convierte en 10 veces menos (operaciones) - y eso es bueno.

Has invertido 10K, después de TRES(!!) años has conseguido 414 encima. Todos los demás números son "del maligno".

Estoy dispuesto a tomar 10K de usted, para devolver lo mismo en 3 años y otros 500 en la parte superior. 500 pueden repartirse equitativamente a lo largo de un periodo :-)

500 es más que 414 y menos riesgo :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Has invertido 10K, después de tres (!!!) años has conseguido 414 encima. Todos los demás números son "falsos".

Estoy dispuesto a tomar 10K de usted, para devolver lo mismo en 3 años y 500 más. 500 pueden repartirse equitativamente a lo largo de un periodo :-)

y 500 es más que 414 y menos riesgo :-)

No sé cómo lo calculas, pero para mí es importante cuántas veces no fallará al final. 0,01 lote.

 
Ibragim Dzhanaev:

No sé cómo lo calculas, pero para mí lo importante es cuántas veces no fallará al final. 0,01 lote

aún así 500 es más que 293 :-) sobre todo los de prueba...piensa en la oferta :-)
 
Maxim Kuznetsov:
500 es más grande que 293 :-) especialmente los de prueba... piense en la oferta :-)

Incluso una operación a la semana está bien para mí e incluso suponiendo que el 50% cierre en beneficio y el 90%, entrando no desde la propia señal, sino en un pullback, seguiré teniendo beneficios.

 
Ibragim Dzhanaev:

Incluso me conformo con una operación a la semana, y aún asumiendo que el 50% de ellas se cerrarán en beneficio, y habrá un 90%, seguiré teniendo beneficios cuando entre no desde la propia señal, sino en un pullback.

Hay un hilo en el foro que busca inversores cerca. Invierte los súper beneficios allí :-)

Si tan solo pudieras tomar la ganancia e invertirla, eso es todo.

 
Maxim Kuznetsov:

Hay un hilo en el foro que busca inversores cerca. Invierte los súper beneficios allí :-)

Será mejor que cojas los beneficios y los inviertas, eso es todo.

Ya veremos. Te lo haré saber).

 
Ibragim Dzhanaev:

Creo que entiendo cómo quieres que funcione )), pero no lo diré. Voy a escribir por qué no va a funcionar de la forma en que lo has descrito (y no has escrito nada).

No funcionará porque el rango, incluso de 500 puntos, es demasiado grande para seguramente rodar las órdenes 3 veces. Puede encontrarse con un piso, o viceversa, y dentro de este tiempo habrá muchas señales contradictorias, es decir, la dirección del precio no es clara. Formalmente hablando, usted sólo quiere tener pocas órdenes perdedoras en una fila, y luego añadir una condición cuando su número será aún menor. ¿Estoy en lo cierto en su lógica? ¿O no?

No, los pedidos uno a uno y arriba cité tales fotos de mis antiguos desarrollos.

Es más o menos lo que busco.

https://www.mql5.com/ru/forum/324091/page18#comment_13537145

Así sucede. Y ahora estoy estudiando la estabilidad en tales condiciones...

Pero otras opciones tampoco estarían de más, la oferta sigue en pie))

Построим мини грааль!?
Построим мини грааль!?
  • 2019.10.14
  • www.mql5.com
Собственно предложение в названии. О чём речь и кто я. Лет наверное 10 скоро, как забросил форекс. Но во первых большое видится на расстоянии...