Artículo VS Peep - página 94

 
Artyom Trishkin:

Toma una regla en tus manos y estúdiala cuidadosamente: lo dice todo.

Un centímetro no se convierte en un milímetro cuando de repente se encuentran milímetros dentro de un centímetro.

Tampoco un decímetro se convierte en un centímetro cuando se encuentran centímetros dentro de él, etc.

Un metro es la distancia a la que se vuela cuando se recibe una paleta. Aparte de los metros, no tienes ninguna otra medida.

Te han dado una patada y has volado una distancia de un metro, un punto (porque no tienes otra medida).

Ahora se han introducido los centímetros y una distancia de un metro se ha convertido en 100 puntos. La distancia no aumentó, sigue siendo de un metro.

Y cuando consigues un péndulo, has ido a una distancia de un metro, pero ahora has ido a cien puntos. Porque ahora puedes medir la distancia con una precisión 10 veces mayor.

Pero el contador sigue siendo el mismo, ¿no? )
Ahora, por analogía, muéstrame el contador en la Terminal)
el punto mínimo está ahí... pero ¿a dónde fue a parar el contador?

Ps. Todo el mundo tiene un contador, pero MT ya no lo tiene, ¿cómo es eso?

 
Taras Slobodyanik:

Pero el contador sigue siendo el mismo, ¿no? )

Ahora, por analogía, muestre el contador en la terminal)

el punto mínimo está ahí... pero ¿a dónde fue a parar el contador?

Un punto es lo que el precio puede cambiar mínimamente.

 
Taras Slobodyanik:

...

ps. todo el mundo tiene un Meter, pero el MT ya no lo tiene, ¿cómo es eso?

¿Por qué no está ahí? Medir Ctrl+F. Todo depende de cuál sea la distancia en un punto. Si un metro, un punto es un metro. Si son 10 cm, un metro son 10 puntos. Así es como se mide. Dependiendo de la gradación de que disponga.

 
Artyom Trishkin:

Un punto es lo que el precio puede cambiar mínimamente.

No tengo nada en contra del punto mínimo.

El tema es que también hay un Punto fraccionario (pips), y no está en el terminal (o Señales).
Es decir, hay un Contador en todo el mundo, pero sólo el Punto mínimo permanece en MT.

 
Taras Slobodyanik:

No tengo nada en contra del punto mínimo.

El tema es que también hay un Punto fraccionario (pips) y no está en el terminal (ni en Señales).
Es decir, hay un Contador en todo el mundo, pero en MT sólo queda un punto mínimo.

Z yt pyf. rfr dfv hfccrfpfnm - ds egjhyj negbnt? ghjcnbnt/

 
Taras Slobodyanik:

No tengo nada en contra del punto mínimo.

El tema es que también hay un Punto fraccionario (pips), y no está en la terminal (o Señales).
Es decir, hay un Contador en todo el mundo, pero en MT sólo queda un Punto mínimo.

Estoy seguro de que los que introdujeron el punto fraccionario, si supieran que iba a dejar a la gente boquiabierta, no lo habrían hecho.

Donde se encuentra (párrafo fraccionario), está bastante claro por qué está ahí y por qué. Pero resulta que no todo el mundo entiende... Es una pena.

 
Artyom Trishkin:

Z yt pyf. rfr dfv hfccrfpfnm - ds egjhyj negbnt? ghjcnbnt/

Yo también)

Ahora, mirando las capturas de pantalla de MQ -- 1 metro = 1 punto (independientemente de la precisión)

1

2

 
Taras Slobodyanik:

Yo también)

Ahora, mirando las capturas de pantalla de MQ -- 1 metro = 1 punto


De nuevo, no está nada claro lo que intentas decir.

 
Dmitry Fedoseev:

Una vez más, no está nada claro lo que quiere decir.

¿Entiendes la analogía con un segundo?
Me refiero a que la escala de graduación ha cambiado (han añadido un dígito) y ahora 1 seg es 0,1 seg.

 
Taras Slobodyanik:

¿Has entendido la analogía con el segundo?
Es decir, la escala ha cambiado (han añadido un dígito) y ahora 1 seg es 0,1 seg.

Cuando no había ninguna medida de longitud inferior a un metro, el desplazamiento del precio por metro era de un punto.

Cuando añadieron precisión a una medida de longitud de 0,1 metros, el cambio de precio por metro fue de 10 puntos.

¿Qué es lo que no se entiende aquí?

Y los que no lo entienden siguen midiendo en metros. Y cuando el precio se desplaza 15 puntos, tienen que escribir que el precio se ha desplazado un metro y medio, es decir, una fracción.

Pero eso es porque, como tú, no entendieron que la precisión había cambiado, y empezaron a machacar sus viejas ideas de lo indivisible. Y ahí es donde sus cerebros explotaron y las teorías idiotas sobre algún tipo de conocimiento secreto... y los beneficios para los hámsters: que nosotros sólo tenemos 1,5 puntos y ellos 15. Y es lo mismo.