No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 41

 
Aliaksei Kalenik:

También me gustaría retirarlos. ¿Podemos añadir la posibilidad de retirarse a la tarjeta depago del sindicato?

esperar a la tarjeta mastercard y otras tarjetas primero).luego preguntar sobre la adición de nuevas)

 
Señores, ¿alguien tiene alguna información fiable sobre el tiempo de retorno de los antiguos sistemas de pago o la aparición de otros para su retirada? El Servicio de Atención al Cliente se mantiene obstinadamente en silencio a pesar de las preguntas.
 
Alexander Lasygin:
Señores, ¿alguien tiene alguna información fiable sobre el tiempo de retorno de los antiguos sistemas de pago o la aparición de otros para su retirada? El Servicio de Atención al Cliente se mantiene obstinadamente en silencio a pesar de las preguntas.

Según dijeron el otro día, no hay una fecha exacta. A la espera de
 
Vladislav Andruschenko:

Según dijeron el otro día, no hay una fecha exacta. Esperando

sorprendentemente, todo funcionó a la vez en la entrada, pero la retirada se arrastra)

 
hayePayments a retirar))) felicitaciones amigos))
 
pero mastercard aún no está trabajando en la retirada
 
No puedo recargar a través de kiwi aquí, cuatro opciones y todas son inconvenientes, ¿qué pasa con el soporte? Error en la página😡
 
¿la tarjeta mastercard no funciona para la retirada de fondos o sólo me pasa a mí?
Visa sí... pero Mastercard dice que no es compatible
 
Alexander Lasygin:
Señores, ¿alguien tiene alguna información fiable sobre cuándo volverán los antiguos sistemas de pago o cuándo habrá otros que se retiren? El Servicio de Atención al Cliente se mantiene obstinadamente en silencio a pesar de las preguntas.

No.

 
¿Funciona la retirada a Mastercard?