No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 39

 
Vitalii Ananev:
¿Ya han empezado a retirar a MasterCard? Quería probar a pedir una tarjeta virtual a Yandex, que por lo que sé es una mastercard.

Ayer intenté retirar dinero a MasterCard a través de Cardpay, pero no funcionó.

 
Vitalii Ananev:
¿Y la salida a mastercard aún no ha comenzado? Quería probar a pedir una tarjeta virtual a Yandex, y por lo que sé es una mastercard.

No... no funciona... lo intento todos los días

 
Vladimir Karputov:

Ayer intenté retirar a MasterCard a través de Cardpay, pero no funcionó.

Pavel Malyshko:

No... no funciona... lo intento todos los días

Ya veo, gracias. Si algo cambia, te agradeceré mucho que escribas en este hilo.

 
Vitalii Ananev:
¿Y la salida de la tarjeta maestra aún no ha comenzado? Quería tratar de pedir una tarjeta virtual de Yandex, y por lo que sé mastercard.

Hace poco recibí una tarjeta virtual del Tinkoff Bank. Allí también, tanto en el lk como en la app sólo se puede sacar una tarjeta mastercard, pero resulta que un gestor puede hacer él mismo manualmente una tarjeta visa virtual cuando llamas. Si no lo ves en la lk, no es seguro que el gestor no pueda hacerte el tipo de tarjeta correcto manualmente.

No sé si será una información relevante, sólo que yo mismo he tenido algunos inconvenientes con este momento.
 
Alexander Nechaev:

Hace poco recibí una tarjeta virtual del Tinkoff Bank. Allí también, tanto en el lk como en la app sólo se puede sacar una tarjeta mastercard, pero resulta que un gestor puede hacer él mismo manualmente una tarjeta visa virtual cuando llamas. Si el lk no lo muestra, entonces no es seguro que el gestor no pueda hacerle manualmente el tipo de tarjeta que necesita.

No sé si esto será información actualizada, simplemente yo mismo tuve algunos inconvenientes con este punto.

en sberbank online(aplicación móvil) puedes emitir un visado virtual instantáneo en un minuto

 

De todos modos, acabo de hacer un experimento.

He retirado 251 dólares a VISA a través de CardPay a Alfa Bank y lo he comparado con la tarifa de PayPal.

Si retiro esta cantidad a PayPal también, teniendo en cuenta la comisión, obtengo aproximadamente la misma cantidad de 246 dólares en CardPay que en PayPal.

La tasa de PayPal en este momento: 62,85

El tipo de cambio de Alfa Bank (65,19) es incluso superior al oficial de 64,74.

Como resultado, CardPay resulta más rentable: 16050 rublos frente a 15465 rublos (diferencia 3,6%). Y eso es casi dos entradas de cine para el Festival de Cine de Manhattan 2019 :)

 
Hoy he estado en el sberbank...he hablado con el director sobre los problemas con hacienda en el caso de que el dinero venga del extranjero...me han dicho que no habrá problemas si la cantidad no es de seis cifras y el propio sberbank no entrega a nadie a hacienda...solo si hay un requerimiento, entonces te darán una hoja limpia.
He decidido compartirlo con aquellos que puedan tener dudas sobre si retirarse a un visado o no (por miedo a problemas con el fisco).
 
Pavel Malyshko:
Hoy he estado en el sberbank...he hablado con el director sobre los problemas con hacienda en el caso de que el dinero venga del extranjero...me han dicho que no habrá problemas si la cantidad no es de seis cifras y el propio sberbank no entrega a nadie a hacienda...solo si hay un requerimiento, entonces te darán una hoja limpia.
He decidido compartirlo con aquellos que puedan tener dudas sobre si retirarse a un visado o no (por miedo a problemas con el fisco).
Para mí, siempre ha sido fácil. Tengo la sensación de que si le preguntas, te lo dirá. Sólo dejó un libro con 10 rublos.
 
Vladimir Baskakov:
Siempre me ha entregado con facilidad. Es como, si le preguntas, te lo dirá. Todo lo que dejó fue un libro con 10 rublos.

¿podría explicarlo con más detalle? si es que ha empezado)

 
Pavel Malyshko:

¿puede decirme más sobre esto?

Sí multas, impuestos si no se pagan a tiempo.