No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 38

 
Alena Lysenkova:
¿algo ha tardado mucho con epayments?
¿qué noticias? ¿espera o no?

Sí)...yo también tengo ganas).Creo que tendré que registrarme en Paypal...la verdad es que no quiero lidiar con ellos

 
Chicos, ¿qué noticias hay sobre MasterCard? ¿Funciona la retirada?
 
Mikhail Zhitnev:
Amigos, ¿qué noticias hay sobre MasterCard? ¿Funciona la retirada?


Ayer lo probé en MK y no funcionó. El visado está bien.



Por cierto, amigos,

Veo que hay algunas formas interesantes de entrar, incluyendo Alipay:


Eso es genial. Siempre me piden que pague a través de Alipay....

 
Vladislav Andruschenko:

Eso es genial. Si no, la gente siempre pregunta por el pago a través de Alipay....

Alipay tendría sentido para los retiros para comprar productos en AliExpress con el dinero ganado.

 
Andriy Konovalov:

Alipay tendría sentido para una retirada para comprar productos en AliExpress con el dinero ganado.

Así es. Pero para eso estaba el webmoney.
Ah, sí, eso fue a la derecha....

 
Vladislav Andruschenko:
Pero para eso estaba el webmoney.

:) Así es.

 
Vladislav Andruschenko:

... Mirando la entrada hay formas interesantes, incluyendo Alipay ...


Estoy mirando la entrada - 6 maneras, estoy mirando la retirada... ¿Se llama "sistema de pezones"?

 
MetaQuotes Software Corp.:

El otro día. Casi todo está listo.

@MetaQuotes Software Corp.

Por favor, infórmeme de cómo están las cosas a día de hoy. Mucha gente está esperando el ePayments, pero la información de off. no se ha actualizado desde hace casi 2 semanas.

 
Alexander Puzanov:


Miro la entrada - 6 vías, miro la salida... ¿Se llama así el "sistema de pezones"?

Bueno, espero que haya una retirada inversa por los mismos caminos.

También es un nuevo mercado....
 
¿Ya se ha puesto en marcha la retirada de fondos a la tarjeta MasterCard? Quería probar a pedir una tarjeta virtual a Yandex, que por lo que sé es una mastercard.