No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 36

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Cuál es el problema? ¿Por qué tanta "histeria"?

LastarjetasePayments yMasterCardno están conectadas para la retirada de fondos.

¿Hay algún otro problema?

Los problemas fueron semanas después...
Personalmente he aguantado tanto prissing en la parte inglesa (sobre todo con papal) que todos sus juramentos aquí en Rusia serán meros balbuceos...

-------------

Y así voy "informando" de lo que hay ahora, de cómo se ve ahora y de los problemas que hay (siempre estoy en el foro, pero MQ no me pregunta, así que posteo aquí).
(Y por cierto, soy una "persona" tan desinformada como tú...)

 
Sergey Golubev:

Los egipcios están esperando el ePayments, los iraníes están retirando a "algo" (un par de personas) ... porque no pueden retirar en cualquier lugar ... (en cualquier lugar) ...
Los convencí (a los iraníes) de crear una sucursal (y no publicar en ningún sitio) - ésta - Webmoney Pagos de retirada alternativos
Y uno de ellos allí (puede publicar en ruso, también) - recoge todas las "situaciones".
Y estoy equipado allí como el principal contacto del servicio para Irán ... Es decir, en algún momento del jueves enviaré una nota de ellos al servicio...

Pero todas las situaciones se "arreglarán" o MQ hará algo (PerfectMoney por ejemplo, o bitcoin), si no, la mayoría de los iraníes se meterán en este mercado.

------------

Eso son todas las noticias

¿Cuál es la verdadera razón del rechazo de MQ a WebMoney?

Ya he hecho esta pregunta antes, pero nunca ha habido una respuesta.

 
Олег avtomat:

¿Cuál es la verdadera razón del rechazo de MQ a WebMoney?

Ya he hecho esta pregunta antes, pero nunca ha habido una respuesta.

La respuesta fue. En este hilo. "Incompatibilidad de las normas contables de las nuevas entidades con WM"

 
Vladimir Karputov:

La respuesta fue. En este hilo. "Incompatibilidad de las nuevas normas de contabilidad de entidades jurídicas con WM".

Desde luego, no soy un experto en contabilidad, pero sí tengo conocimientos a nivel de propietario y director de empresa. (tal vez sepa lo que significa).

Así que soy muy consciente de que esta "respuesta" es una simple excusa. Y yo pregunto por la verdadera razón del rechazo deMQ aWebMoney.

 

WebMoney era la mejor y más fácil solución ((

Tener que ir al banco a por el visado y comprar constantemente dólares al cambio del banco

 
Олег avtomat:

¿Cuál es la verdadera razón del rechazo de MQ a WebMoney?

Ya he formulado esta pregunta antes, pero nunca se ha respondido.

Había un anuncio en ruso, lo traduje al mismo tiempo en inglés, había algo así como ... "ya somos una empresa de la UE" (mi interpretación) ...
Si realmente necesitas - puedo encontrar este anuncio.
 
Sergey Golubev:
Había un anuncio en ruso, lo traduje al mismo tiempo en inglés, había algo así como ... "ya somos una empresa de la UE" (mi interpretación) ...
Si realmente necesitas - puedo encontrar este anuncio.

La frase "muy necesario" debería sustituirse por "muy interesante".

 
Олег avtomat:

No soy un experto en contabilidad, por supuesto, pero sí tengo conocimientos de contabilidad a nivel de propietario y director de empresa. (Quizá sepa lo que significa).

Así que soy muy consciente de que esta "respuesta" es una simple excusa. Y yo pregunto por la verdadera razón del rechazo deMQ aWebMoney.

Ya lo señalé aquí ...(como un perro) :)
-----------------

Como contable, ¿comprende la diferencia entre una empresa de las Bahamas y una de la UE?
Si es así, explíquenos estas diferencias...

 
Sergey Golubev:

Los egipcios están esperando el ePayments, los iraníes están retirando a "algo" (un par de personas) ... porque no pueden retirar en cualquier lugar ... (en ninguna parte) ...
Los convencí (a los iraníes) de crear una sucursal (y no publicar en ningún sitio) - ésta - Webmoney Pagos de retirada alternativos
Y uno de ellos allí (puede publicar en ruso, también) - recoge todas las "situaciones".
Y estoy equipado allí como el principal contacto del servicio para Irán ... Es decir, en algún momento del jueves enviaré una nota de ellos al servicio...

Pero todas las situaciones se "arreglarán" o MQ hará algo (PerfectMoney por ejemplo, o bitcoin), si no es así, entonces la mayoría de los iraníes entrarán en este mercado.

------------

Eso son todas las noticias

Así que MQ debería resolver el problema de todos los demás países, incluido Irán, en lugar de ignorar y abandonar este mercado. Es una empresa internacional que debería resolver todos los problemas.

 
Sergey Golubev:

Ya lo he anotado aquí ...(como un perro) :)
-----------------

Como contable, ¿comprende la diferencia entre una empresa de las Bahamas y una de la UE?
Si es así, explíquenos esas diferencias...

No soy contable, ya te lo dije de entrada...no soy contable.