No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 2

 
Aytugan Khafizov:

Pero puedes abrir una tarjeta con tu banco en dólares, entonces no habrá conversión

Por desgracia, todavía tendrá que convertir los dólares. No a la tasa de VISA / MC, sino a la de mi banco, que no es mucho mejor.

 
¿Cuándo habrá documentos informativos que puedan demostrar adecuadamente la fuente de ingresos? La llegada de dinero a la tarjeta siempre plantea dudas al banco, sobre todo si el dinero es en moneda extranjera de un no residente.
 
Aytugan Khafizov:

el curso utilizará una tarjeta visa o mastercard (dependiendo de la tarjeta que tenga)

Pero puedes abrir una tarjeta en dólares en tu banco - entonces no habrá conversión

¿Y la tarjeta MIR?

 
Vitalii Ananev:

¿Y la tarjeta MIR?

¿Es una tarjeta internacional? Lo dudo...

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Es una tarjeta internacional? Lo dudo...

No lo es, es un sistema de pago puramente ruso.

 
Vitalii Ananev:

No, no es internacional, es un sistema de pago puramente ruso.

Entonces, ¿cómo se transfiere dinero desde Chipre?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se transfiere dinero desde Chipre?

Transferencias de WM sin problemas

 
Alexander Puzanov:

Transferencias de WM sin problemas

WM no es una tarjeta bancaria, está regulada por otras leyes. Pero justo ahora se han equiparado a los instrumentos bancarios en la RF (o quizá no sólo) y probablemente por eso los MQ los han abandonado ahora.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se transfiere el dinero allí desde Chipre?

No sé si en Chipre, pero no hay problemas con las transferencias dentro de Rusia. Desde aquí, por ejemplo, transferí dólares a webmoney, los convertí en rublos a través de webmoney, luego de webmoney a yandex money, y de yandex money a mi tarjeta de paz. :) Era una cadena larga.

 
Vitalii Ananev:

No sé si en Chipre, pero en Rusia no hay problemas con las transferencias. Desde aquí, por ejemplo, retiré en dólares a webmoney, convertí a rublos a través de webmoney, luego de webmoney a yandex money, y de yandex money a una tarjeta de paz. :) Ha resultado una cadena tan larga.

Bueno, la residencia de MQ Chipre es sencilla, por lo que recuerdo...