De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 12

 
transcendreamer:

no lo hizo, la magia no funcionó, así que está en la fábrica después de todo ehhh

He cogido tu mensaje número 100, pero te lo puedo dar barato ))))

 
Aleksandr Volotko:

No, esa es la respuesta de Drimmer, son personajes diferentes.

Oh, sí, no he especificado.

stop=toma=0

;)
 
Aleksandr Volotko:

No, esa es la respuesta de Drimmer, son personajes diferentes.

Hace tiempo que se entiende que es la misma persona.

 
transcendreamer:

Porque, desde hace tiempo, se entiende que es la misma persona.

Deberías ser más humilde, Anatoly es una persona verificada aquí, ha presentado documentos, y tú eres otra persona - tal vez incluso una IA que escapó de Sber, tus palabras arrojan una sombra sobre un hombre honesto

 
Aleksandr Volotko:

Me quedé con tu puesto número 100, pero puedo dejarlo barato ))))

Incluso tienes 111 en todo el lugar. No puedo tener suficiente.

 
Aleksandr Volotko:

Deberías ser más humilde, Anatoly es una persona verificada aquí, presentó documentos, y tú eres otra persona - tal vez incluso una IA que escapó de Sber, tus palabras arrojan una sombra sobre un hombre honesto

¿De qué estás hablando? No hay nadie en este hilo más que Drimmer.

 
transcendreamer:

Incluso te llevaste el 111 por todo el lugar. No me canso de hacerlo.

¡Yo también tomaré 222, para que lo sepas!

 
transcendreamer:

¿De qué estás hablando? No hay nadie en este hilo más que Drimmer.

Están a punto de revocar el estatus de vendedor de Anatoly por tu calumnia, ¿vas a alimentar a sus hijos? Hooligan.

 
De hecho, la pregunta/desafío que planteaba Anatoly (supongamos por un segundo que no es un Driller) es si realmente se puede conseguir cerrar beneficios más en correcciones/rebotes que perderlos en no-reversiones, es decir, se puede conseguir coger el total de más pullbacks que irreversibles, la idea es bonita y clara en general, pero puede ser temporalmente difícil con una no-reversión muy significativa, por ejemplo, si hay una guerra o crisis como la de 2008...
 
Aleksandr Volotko:

Van a revocar la condición de vendedor de Anatoly por tu calumnia. ¿Vas a alimentar a sus hijos? Hooligan.

Por cierto, tú también eres un imbécil, sólo que aún no te has dado cuenta.