De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 30

 
Entonces, ¿comprar o vender? Se necesitan más detalles.
 
Aleksandr Volotko:
¿Compro o vendo? Necesito más detalles.

Y haces lo que tu sistema dice que debes hacer. He recibido 9 señales, hay tanto de compra como de venta. No todas acaban en beneficio, pero me quedo con la señal inversa.

Ahí lo tienes.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Lo que diga tu sistema, hazlo. Tengo 9 señales, hay de compra y de venta. No todas acaban en beneficio, pero me quedo con la señal inversa.

No me importa mi sistema, quiero saber qué dice el sistema de Drimmer. Dicen que siega la masa con una cosechadora y la apila.

 
Aleksandr Volotko:

No me importa mi sistema, quiero saber qué dice el sistema de Drimmer. Dicen que siega la masa con una cosechadora y la apila.

Bueno, está comerciando con Paean, así que el sistema depende específicamente de las setas.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Comercia con la pintura, el sistema depende específicamente de las setas.

Ahí está, Mikhalych...

Y yo que pensaba que ya está, que de la boca de Drimmer van a salir los secretos de cómo los pobres ganamos dinero para comprar galletas, ¡pero no! Más pintura y setas...

 
Qué milagro ... el comercio en el teléfono inteligente antes de tiempo ...)) He publicado a las 13:49 y recibió señales a las 14:53

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica

Anatolii Zainchkovskii, 2019.09.24 13:49

No sé lo que dice tu sistema y lo haces. He recibido 9 señales, compro y vendo. No todos los beneficios al final, pero los mantengo hasta que la señal vuelve.

Ahí lo tienes.


 
Сергей Криушин:

Lo publiqué a las 13:49 y recibí señales a las 14:53


Me llegó a las 14:49 y no a las 13:49, la diferencia de unos minutos es gracias al servidor.

Captura de pantalla

 
Anatolii Zainchkovskii:
Bueno, no a las 13:49 y 14:49, bueno, la diferencia en unos pocos minutos por lo que es gracias servakam. Sinergia a través de la red.

En resumen, has revelado tu grial: tienes una máquina del tiempo y la ocultas al pueblo...)) pero sigue siendo un avance incomprensible...

quizá este retraso sea la esencia de todas nuestras fugas... y fugas...

 
sólo hay que resolver el problema de cómo determinar la línea más allá de la cual el precio no puede ir
 
Point ha sido eliminado de Windows, por lo que ahora sólo está disponible el Bloc de notas.