De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 18

 
Aleksandr Volotko:

¿Por qué dices eso? Trabaja por su propio salario, pero es autocrítico y dice todo lo que piensa de sí mismo, sin elegir sus palabras.

Y ni siquiera opera en el mercado de divisas en la demo. Al menos no hay pruebas de lo contrario.

Los locos no consiguen trabajo, así que tienen que ser indigentes, en verano pueden robar comida de los porches de los restaurantes, pero en invierno es difícil...

Me pregunto qué tan mezquina, codiciosa y egoísta es la gente. - Hay tantos temas en este foro sobre el grial, muchas páginas de discusiones, ¡pero nadie ha puesto el grial!

Seguramente, están sentados con sus propios griales, grial sobre grial, hordas de millonarios, no hay donde poner el dinero... ninguna simpatía por el sufrimiento en una palabra...

 
transcendreamer:

Los locos no consiguen trabajo, así que tienen que ser indigentes, en verano pueden robar comida de los porches de los restaurantes, pero en invierno es duro...

Creo que la gente es mala, codiciosa y egoísta. - Hay tantos temas en este foro sobre el grial, muchas páginas de discusiones, ¡pero nadie ha puesto el grial!

Seguramente, están sentados con sus propios griales, grial sobre grial, hordas de millonarios, no hay donde poner el dinero... no hay simpatía por los afligidos, en una palabra...

Sin embargo, no sabes cómo mendigar griales.

Hay un maestro de la mendicidad de los griales se mencionó en una rama cercana , por lo que fue enviado inmediatamente un templo para el 250% de beneficio mensual, pero no es suficiente - que necesita 500%.

Pero adoptó un enfoque radical, amenazó con suicidarse y todo eso. Necesita más creatividad. ¡Así que todavía tienes que mejorar y mejorar! ))

Z.I.: Me guardo el tema de los gatos para mí, es un beneficio para todos: cuantas más fotos de gatos, más lástima se obtiene y probablemente se consigan grails ))
 
transcendreamer:

Los locos no consiguen trabajo, así que tienen que ser indigentes, en verano pueden robar comida de los porches de los restaurantes, pero en invierno es difícil...

Creo que la gente es mala, codiciosa y egoísta. - Hay tantos temas en este foro sobre el grial, largas discusiones, ¡pero nadie ha puesto el grial!

Seguramente, están sentados con sus propios griales, grial sobre grial, hordas de millonarios, no hay donde poner el dinero... no hay simpatía por los afligidos, en una palabra...

No creo que pueda haber un grial en principio... Creo que no se puede hablar de grial y de aspiración a la felicidad absoluta, como al paraíso perdido... No puede ocurrir en la vida, si la gente deja de aspirar a lo más alto, a lo mejor, a lo bello y a la felicidad y se vuelve tolerante e indiferente... entonces nos convertiremos en robots... griales algorítmicos con IA...)

 
Aleksandr Volotko:

Sin embargo, no sabes pedir limosna.

Aquí, en un hilo cercano recordado un maestro de mendigar griales, por lo que de inmediato envió un santuario para el 250% de beneficio mensual, pero no es suficiente - que necesita 500%.

Pero adoptó un enfoque radical, amenazó con suicidarse y todo eso. Necesita más creatividad. ¡Así que todavía tienes que mejorar y mejorar! ))

Z.I.S.: Me guardo el tema de los gatos para mí, es un win-win - cuantas más fotos de gatos, más lástima se consigue y seguro que se consiguen griales )))

¿Tal vez puedas darme un grial? 500% al mes es una pobreza vergonzosa, pero es mejor que nada...

 
Сергей Криушин:

No creo que pueda haber un grial en principio... El discurso del grial, la búsqueda de algún tipo de felicidad absoluta, como un paraíso perdido... pero en la vida no puede haber tal cosa, si la gente deja de esforzarse por una felicidad más alta, mejor, hermosa, y se vuelve tolerante e indiferente... entonces nos convertiremos en robots... griales algorítmicos con IA...)

Por ejemplo, en el pasado, había una definición de este tipo: un grial es si se reduce el porcentaje de beneficios y la relación media de beneficios/pérdidas en un 10% y si se tienen beneficios y es un grial, pero esta definición no tiene el factor tiempo, y además es importante, por lo que puede ser menos estable...

 
Сергей Криушин:

No creo que pueda haber un grial en principio... Se habla del grial, de la búsqueda de una especie de felicidad absoluta, como un paraíso perdido... pero no puede haber tal cosa en la vida, si la gente deja de perseguir lo más alto, lo mejor, lo bello, la felicidad, y se vuelve tolerante e indiferente... entonces nos convertiremos en robots... griales algorítmicos con IA...)

Sergey, así que en realidad somos robots. Somos simulados por un programa. Que nos reproduce y luego nos destruye con el tiempo para acabar creando nuevos robots, a un nivel superior.

 
Uladzimir Izerski:

Sergei, de hecho somos robots. Estamos modelados por un programa. Nos reproduce y luego nos destruye con el tiempo para crear nuevos robots con el tiempo, a un nivel superior.

Lo peor de esta situación es que este programa que nos simula puede ser (y probablemente es) también simulado por otro programa y así sucesivamente...

 
transcendreamer:

Lo peor de esta situación es que este programa que nos está modelando puede ser (y probablemente lo es) también modelado por otro programa y así sucesivamente...

Es muy posible. El universo es enorme. No todo el mundo puede siquiera imaginar mentalmente sus horizontes. La amplitud del cerebro no es suficiente)))

 
Uladzimir Izerski:

Sergei, de hecho somos robots. Estamos modelados por un programa. Nos reproduce y luego nos destruye con el tiempo para acabar creando nuevos robots, a un nivel superior.

No, eso es demasiado exagerado... fuimos creados por dioses o incluso extraterrestres para seguir su camino de supervivencia e iluminación, aprender a vivir como ellos y seguir extendiendo la civilización y la vida en el universo... Parece que el budismo es muy versado en esto y sabe de antemano todo...

Un alcohólico le dice a otro:

- Soy un seguidor de las enseñanzas de Buda...

- ¿y cuáles son sus enseñanzas?

- pregúntame: ¿vas a beber más?

- y como verdadero seguidor de las enseñanzas de Buda, digo: lo haré, siempre y hasta que pierda el pulso... ))))

 
Сергей Криушин:

No, eso es demasiado exagerado... fuimos creados por dioses o incluso extraterrestres para seguir su camino de supervivencia e iluminación, aprender a vivir como ellos y seguir extendiendo la civilización y la vida en el universo... Parece que el budismo es muy versado en esto y sabe de antemano todo...

Un alcohólico le dice a otro:

- Soy un seguidor de las enseñanzas de Buda...

- ¿y cuáles son sus enseñanzas?

- pregúntame: ¿vas a beber más?

- y yo, como verdadero seguidor de sus enseñanzas, digo: siempre y hasta que pierda el pulso...

Todavía no se sabe quién lo creó, pero está claro que alguien lo creó, ni siquiera es decente discutirlo en un entorno de programación. El creador existe. Pero no sabemos nada de él. Lo mismo que el programa de ordenador que escribimos no sabe quién lo ha creado).

Los robots humanos se volvieron tan inteligentes que empezaron a meterse en su propio programa. Se metió en el ADN, un bloque importante, sin permiso. Pronto los tontos lo estropearán. Tenemos un montón de tontos)))