De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 16

 
Uladzimir Izerski:

Lo principal es que el androide no se caiga del muro alto).

Sí, accidentalmente.

 
¿Por qué no te gusta la fábrica? ¿El trabajo físico es cosa de pobres? Si todo el mundo fuera tan ocioso como tú, ya estarías corriendo por el bosque con palos y con el culo desnudo para buscar griales.
 
Oleg Bondarev:
¿Por qué no te gusta la fábrica? ¿El trabajo físico es cosa de pobres? Si todo el mundo fuera tan ocioso como tú, estarías en el bosque con palos y desnudo.

La fábrica sirve para ganar dinero para la comida. Esto es un juego, una filosofía, unos sueños. ¿Qué más necesita un hombre de verdad? ¿Cerveza, dominó en el callejón?

 
Oleg Bondarev:
¿Por qué no te gusta la fábrica? ¿El trabajo físico es la suerte de los pobres? Si todo el mundo fuera igual de perezoso, ya estarías corriendo por el bosque con palos y con el culo desnudo en busca de griales.

Peor - cualquier trabajo por un salario es para los perdedores

 
transcendreamer:

Peor - cualquier trabajo por un salario es para los perdedores

Permítanme añadir).

Así es como corren, no con palos, sino (¡¡oh progreso!!) con barajitas, con pantalones quemados, con bolsillos agujereados. (Gracias)

 
Cómo mola todo esto - una especie de PNL... quizás añadir más al conjunto
Cuantiles de ladistribuciónnormal estándary algún tipo de cuantil interno de contraluz en decibelios...)
Квантили распределений MS EXCEL. Примеры и методы
Квантили распределений MS EXCEL. Примеры и методы
  • excel2.ru
Рассмотрим вычисление квантилей для некоторых функций распределений, представленных в MS EXCEL. Понятие Квантиля основано на определении Функции распределения. Поэтому, перед изучением Квантилей рекомендуем освежить в памяти понятия из статьи Функция распределения вероятности. Содержание статьи: Сначала дадим формальное определение квантиля...
 
Сергей Криушин:
Qué guay es: una especie de PNL... ¿podemos añadir algo más a todo esto?
Cuantiles de ladistribuciónnormal estándary también algún quantum de contraluz interno en decibelios...)

No quiero romper tu tren de pensamiento, pero no puedo evitar expresar mi opinión de que para cada enésimo proceso hay diferentes leyes en nuestro entendimiento humano.

Pueden diferir significativamente de otros procesos tipo N. Y significativamente. La aplicación de leyes que no son propias de un proceso determinado conduce a la incertidumbre.

 
Uladzimir Izerski:

No quiero perturbar tu tren de pensamiento, pero no puedo esperar a expresar mi opinión de que para cada enésimo proceso hay diferentes leyes en nuestro entendimiento humano.

Pueden diferir significativamente de otros procesos tipo N. Y significativamente. La aplicación de leyes que no son características de un proceso determinado conduce a la incertidumbre.

Eso es lo que digo... una especie de desintegración interna y estúpida incertidumbre... como si te dieran guisantes y no te levantaras... todo por falta de comprensión de los procesos que se están dando, deberían haber traído de vuelta 1913 si querían traer de vuelta el capitalismo, pero los ladrones están desbocados en toda la vertical del poder...

 
Сергей Криушин:

A eso me refiero... a una especie de desintegración interior y de incertidumbre muda... como si te mataran los guisantes y no volvieras a levantarte...

Me pareció que estabas fingiendo un poco)) Tal vez me equivoque).

 
Uladzimir Izerski:

Me pareció que estabas fingiendo un poco)) Tal vez me equivoque).

Quién no está trolleando aquí ahora... Tome usted - un indicador para 2400 BKK - lo que no es trolling ... incluso para los estadounidenses, probablemente demasiado ... pero el precio vale la pena para una risa ...)