De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 7

 
¿Habrá beneficios? (c) No recuerdo de quién, pero es de Drimmer
 
Aleksandr Volotko:
¿Habrá beneficios? (c) No recuerdo de quién, pero creo que es de Drimmer.
Y ojo, que hay vigilancia. ))
 
Anatolii Zainchkovskii:
Y ojo, que hay vigilancia. ))

Creí que habías dicho que ibas a crear una señal más adelante, no vi que ya estaba ahí ) Lo pondré en favoritos.

 
Aleksandr Volotko:

Pensaba que habías dicho que ibas a crear una señal más adelante, no vi que ya estaba ahí) Lo pondré en favoritos

No tengo acceso al ordenador, tengo que usar mis manos. Pero como estoy escribiendo aquí, el éxito está en las estadísticas. Poca gente quiere rascar sus propios fracasos.
 

UPD: con todo respeto, pero este es el tipo de relación SL/TP que habla de decadencia, confirmó Drimmer


 
Aleksandr Volotko:

UPD: con todo respeto, pero este es el tipo de relación SL/TP que habla de decadencia, confirmó Drimmer


Mira los números de las estadísticas.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Mira las estadísticas.

Todo esto es antes del localizador. Lo que puede pasar, seguro que pasa. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de pescar un SL de este tamaño o incluso mayor, lo que no sólo arruinará los números, sino que tardará mucho tiempo en recuperarse. Y a la larga, llevará a un arrastre, y al final Tolik se volverá loco y regateará todo el rollo :)

Por todo ello, he visto muchas cuentas perdidas con este tipo de planteamientos y no recuerdo ninguna con éxito. No estoy hablando de ti, estoy hablando de ti.

Las estadísticas harán su trabajo sucio.

 
Aleksandr Volotko:

Todo esto es antes del localizador. Lo que puede pasar, seguro que pasa. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de pescar un SL de este tamaño o incluso mayor, lo que no sólo arruinará los números, sino que tardará mucho tiempo en recuperarse. Y a la larga, va a ser un coñazo, y al final, Tolik se asustará y cambiará por todo el rollo :)

)))) Me alegro de que creas en mi estabilidad. Estoy esperando el triste momento. ¿Te has dado cuenta de que el stop loss se basa sólo en la señal, y es tan dinámico como el beneficio, por lo que no sé lo que será el drawdown. Por eso comercio para ver el historial como es.
 
Aleksandr Volotko:


Las estadísticas harán su trabajo sucio.

Aquí!!!!! ¡Palabras de oro!!! Aplica la estadística en los momentos en que debe hacer el trabajo......
 
Anatolii Zainchkovskii:
!!!!! ¡Palabras de oro!!! Aplica la estadística en los momentos en que debe hacer el trabajo......

Todavía no hay nada que aplicar ) Una vez que tengamos un par de estas paradas relativas al beneficio, entonces las aplicaremos ) Y luego lo multiplicaremos por el largo plazo. En general, no es difícil de simular.