¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 4

 
MetaQuotes Software Corp.:

Lamentablemente, tendremos que dejar de aceptar y retirar a WebMoney en septiembre.

Pero en su lugar ofreceremos retiros directos a las tarjetas.

La tarjeta Mastercard con retirada y recarga de fondos en dólares estadounidenses se añade.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Lamentablemente, en septiembre tendremos que dejar de aceptar y retirar dinero de WebMoney.

Pero a cambio ofreceremos la retirada directa a las tarjetas.

¿El hecho de que el pago de mi pedido no se haya descongelado después de una semana tiene algo que ver?

Y por favor, ¿me pueden decir cuándo se hará el retiro a las tarjetas?

¿Y cuándo devolverá la salida a PayPal?

 
El pago tampoco se ha descongelado, ya han pasado -11 horas))))
 
Alexandr Gavrilin:
El pago tampoco se ha descongelado, ya han pasado -11 horas))))

Lo principal es que no cunda el pánico.
 
Vadim Zotov:

Por favor, no abandone WebMoney.

PayPal, los pagos electrónicos y las tarjetas bancarias no están al alcance de muchas personas. WebMoney es el único que queda. Yo también pertenezco a ese número.

Algunos no entienden por qué es así. Envíeme un correo electrónico y se lo explicaré. Cuando intenté hablar de ello en el foro, me baneó por alguna razón.

Sí, yo también estoy entre ellos. En nuestro país es muy difícil verificar los ePayments, imposible abrir PayPal y lo más triste es que es muy difícil retirar dinero de la tarjeta.

Por favor, no abandone WebMoney.

Gracias de antemano.

 
Vadim Zotov:

Por favor, no abandone WebMoney.

PayPal, los pagos electrónicos y las tarjetas bancarias no están al alcance de muchas personas. WebMoney es el único que queda. Yo también pertenezco a ese número.

Algunas personas pueden no entender por qué es así. Envíeme un correo electrónico y se lo explicaré. Cuando intenté hablar de ello en el foro, me baneó por alguna razón.

100% de acuerdo. ¡POR FAVOR, NO DESACTIVE WEBMONEY !

 
Evgeny Belyaev:

¿Es real? Una gran audiencia mundial utiliza Yandex money?

En Rusia, 3/4 de la población probablemente tenga QIWI.

 
Mierda, gente. Realmente eres muy ingenuo. El cierre de WebMoney no es el deseo de MQ. Una regulación más estricta y todo eso. Puede que incluso el mercado muera por ello. ¿Quién necesita productos sin poder pagarlos con una Palm?
 
MetaQuotes Software Corp.:

Lamentablemente, en septiembre tendremos que dejar de aceptar y retirar dinero de WebMoney.

Pero en su lugar ofreceremos retiros directos a las tarjetas.

Con la retirada directa a una tarjeta, la comisión es mucho más alta que para WebMoney, ¿no?

 
Vasiliy Sokolov:
El cierre de WebMoney no es el deseo de MQ. Una regulación más estricta y cosas por el estilo. Puede que incluso el Mercado, por culpa de esto, muera.

Parece que la predicción empieza a cumplirse:

sistemas de pago

Menos mal que tuve tiempo de retirar el dinero.

¿Resulta que ahora no hay ninguna retirada? Me gustaría saber si estará disponible en el futuro y cuándo. ¿O es que los servicios de Market y Freelance están dejando de funcionar?