¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 20

 
Pavel Verveyko:

sobre el coche estoy totalmente de acuerdo. ¡esto es un fraude del banco! encubierto por la ley y justificado por sus propios miedos(

por lo que he leído me surge una pregunta: ¿el bloqueo se produjo después de menos de medio año
el bloqueo se produjo después de superar 1.000.000 inmediatamente o después de medio año?

La única vez que la cuenta superó el lakh, te bloquearon inmediatamente y te enviaron una carta del banco diciendo que eras sospechoso de fraude, y el banco se negó a cooperar contigo. Salieron dos cuentas - dos nombres diferentes. Así que vale mucho dinero.

 
Vitaly Muzichenko:

La única vez que la cuenta fue de más de un lakh, te bloquearon inmediatamente y una carta del banco diciendo que eras sospechoso de fraude, bueno, el banco se negó a cooperar contigo después. Salieron dos cuentas - dos nombres diferentes. Así es en el flujo.

Está claro desde el principio que hay un flujo(

 
No se puede comprar un coche normal por 40K y pagar impuestos por él, es el país equivocado. Estoy sorprendido, qué puedo decir.
 
Arkadii Zagorulko:
No se puede comprar un coche normal por 40K y pagar impuestos por él, es el país equivocado. Estoy asombrado, qué puedo decir.

Yo también estoy asombrado desde 2014.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo también estoy asombrado desde 2014.

:)

Tal vez no entiendo a los ricos. No pago suficientes impuestos, mi conciencia me está matando. Pues yo no tengo casa, también desde 2014 por cierto, y un Ave de 15 años que compré hace 9.

Creo que si tuviera esa facturación, pagaría, y luego, claro, ya veremos. No quiero que resulte ser León Tolstoi en palabras, sino en hechos....

 
Arkadii Zagorulko:

:)

Tal vez no entiendo a la gente rica. Estoy pagando menos impuestos, mi conciencia me está matando. Pues no tengo casa, también desde 2014 por cierto, y una Avechka de 15 años, que compré hace 9.

Creo que si tuviera esa facturación, pagaría, y luego, claro, ya veremos. No quiero que resulte ser León Tolstoi en palabras, sino en hechos....

Riqueza = volumen de negocio

 
Vitaly Muzichenko:

Riqueza = volumen de negocio

Eso no es lo que he escrito, los ricos no son ricos, sólo tienen mucho dinero :)

 
Vitaly Muzichenko:

Se desconoce el plazo, los bloqueos se recibieron después de menos de medio año, el banco no dio ninguna información específica. Voy a decir una cosa: no ha habido denuncias de fraude, ni ha habido fraude, todo ha sido sencillo. No es necesario facturar un millón en una tarjeta todo el tiempo, entonces no habrá problemas. Ahora hemos abierto varias cuentas en diferentes bancos privados, pero esto no es una solución. Es posible ir al extranjero, que no es difícil, la cuestión es cómo trabajar con la retirada de dinero en efectivo, hay una gran cantidad de bancos en el país, pero en realidad no muchos, si el movimiento de dinero es normal. Deberían acudir a los diputados para que les asesoren, en nuestro país tienen mucha experiencia en este asunto.

P.D. Quien no está en el tema, 1 millón de grivnas, son sólo unos 40.000 dólares, ni siquiera se puede comprar un coche normal por ese dinero.

Oye, ¿qué conduces si no te conformas con cuarenta mil?

Es que, para ser sinceros, no das la impresión de ser rico.

 
Stanislav Aksenov:

¿Qué conduces, entonces, si cuarenta mil no te sirven?

Es que, para ser sinceros, no das la impresión de ser rico.

Para ser honesto, tomo taxis, o el transporte público, es más mi cosa. Oh, sí, tengo un scooter Honda para viajes pequeños.

Y una vez más:¡Riqueza! = volumen de negocio.

Un hombre con 100 dólares puede facturar más de un millón de hryvnias en la tarjeta en menos de un año, y otro que tenga 100 000 no puede hacerlo en 5 años. Todo depende de la línea de negocio.

 

¿A dónde se han ido todos los que necesitaban el dinero de la web?

Déjame cambiar 1 a 1, todavía tengo unos 500 vmz. Espero que la reputación sea lo suficientemente buena como para confiar.

PD: ¡gracias a los moderadores adecuados!