¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 18

 
Es la primera vez que oigo hablar de una facturación millonaria y de un bloqueo por parte del banco.

Sí, a veces llaman para preguntar si han recibido un pago importante y dónde ponerlo.

Pero si la cuenta es privada, ¿cuál es el problema?
 
Vladislav Andruschenko:
Es la primera vez que oigo hablar de una facturación millonaria y de un bloqueo por parte del banco.

Sí, a veces llaman para preguntar si han recibido un pago importante y dónde ponerlo.

Pero si la cuenta es privada, ¿cuál es el problema?

Sí, entiendo que estamos hablando de la tarjeta de un individuo. No debería ser un problema para un PE.

 
Ihor Herasko:

Sí, entiendo que estamos hablando de la tarjeta de una persona física. Un PE no debería tener esos problemas.

Probablemente lo sea.
Naturalmente, una facturación de millones de dólares en la tarjeta de un particular es sospechosa. .... es lógico, ¿no? ....

Con una pensión de 24.000 al año, un millón en la cuenta de un individuo no es algo.....
 
Vladislav Andruschenko:
Probablemente lo sea.
Naturalmente, una facturación de un millón de dólares en la tarjeta de un individuo es sospechosa. .... lógico....

¿De quién es esa lógica "lógica"?

¿Y qué facturación en la tarjeta de un individuo NO es sospechosa? ¿Dónde está el límite?

 
Олег avtomat:

Según la lógica de quién es eso "lógico"???

¿Y qué facturación en la tarjeta de una persona física NO es sospechosa?


Grupo 2 Límite de 1,5 millones al año
Grupo 3 Límite de 5 millones al año


¿Una persona que no trabaja y no paga impuestos y que tiene una facturación de un lakh al año?
 
Vladislav Andruschenko:

Grupo 2 Límite de 1,5 millones al año
Grupo 3 Límite de 5 millones al año


¿Un individuo que no trabaja y no paga impuestos con una facturación de un lakh al año?

Espera. ¿Por qué "no pagar impuestos"? -- eso es puramente su especulación.

¿Y estos son grupos de qué?
 
Олег avtomat:

Espera. ¿Por qué "no pagar impuestos"? -- eso es puramente su especulación.

¿Y estos son grupos fiscales de qué?

¿Te refieres a los que pagan el 20%? )))
Es un grupo que impone, le pregunto.
 
Vladislav Andruschenko:

Es decir, ¿pagar el 20%? )))
Es un grupo de impuestos, preguntó.

Te lo digo: hay muchas cuestiones sin resolver aquí. Hay muchas cuestiones sin resolver.

 
Vitaly Muzichenko:

El caso se refiere a PrivatBank, y dado que Oshchadbank también está bajo la supervisión de la misma estructura, lo mejor es no hacer negocios con ellos si se están robando sumas de 1 millón de hryvnias o más. Sólo los privados.

Tengo varias cuentas abiertas y sólo 2 están a mi nombre. El resto está abierto a nombre de mi yerno, por lo que cuando los retiros superaron el millón, su cuenta fue prohibida y fue acusado de fraude y estafa, esto fue en mayo. Situación #2: Volví a abrir una cuenta para mi hija, con diferentes apellidos, en cuanto la facturación de la tarjeta superó el millón, se repitió la situación: las cuentas fueron prohibidas. El banco me llamó y me informó de que el SBU se ocuparía de la cuestión de la procedencia del dinero.

En consecuencia, ni mi yerno ni mi hija pueden seguir siendo clientes de Privatbank, ya que entraron en fraude sin ningún procedimiento. El mío sigue vivo, pero el volumen de negocio es muchas veces menor, por lo que no se puede mostrar mucho.

Ahora usamos las privadas, hay suficientes, podemos esperar retirar al menos 10 mil rublos.

¿Y dónde lo pusieron? Si el tribunal no se ha decidido, debe devolverlos al remitente o al destinatario. ¿Se lo quedaron para ellos? Eso es un robo, ni siquiera un hurto. Es decir, es un delito.

Eso parece una tontería.

 
Олег avtomat:

Te lo digo: hay muchas cuestiones sin resolver aquí. Hay muchas preguntas sin resolver.


Sólo juzgo por mi propia lógica, comparando los hechos y mis conocimientos en este campo.