¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 17

 
Andrey Khatimlianskii:

Quién necesita webmoney a cambio de pagos electrónicos - escribe en persona.

Gracias, ¡todo de la mejor manera! El coste porcentual es menor que el de la retirada directa de PE->WM.

 

Después de leer los comentarios, se puede entender que lo privado y el pumbo son la solución.

¿Alguien puede recomendar un buen banco para operar en Ucrania?

 
Alex potapenko:

Después de leer los comentarios, se puede entender que lo privado y el pumbo son la solución.

¿Quién más puede sugerir un buen banco para operar en Ucrania?

Privat cortado a la vez, con un volumen de negocios de más de 999,999 en la tarjeta (un millón sin 1 hryvnia) cuenta está prohibida sin reembolso. ¡Comprobado!

 
Vitaly Muzichenko:

Privat cortado a la vez, en un volumen de negocios en la tarjeta de más de 999 999 (un millón sin 1 hryvnia) la cuenta está prohibida sin un reembolso. ¡Probado!

¿Puede decirme algo más al respecto? ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Se trata de un corretaje privado? En general, ¿qué? ¿dónde? ¿cuándo?

 
Олег avtomat:

¿Puede ser más específico al respecto? ¿Hace cuánto tiempo fue esto? ¿Se trata de un corretaje privado? En general, ¿qué? ¿dónde? ¿cuándo?

El caso se refiere a PrivatBank, y como Oshchadbank también está bajo la supervisión de la misma institución, es mejor no tratar con ellos si se desplazan las cantidades de 1 millón de hryvnia y más. Sólo los privados.

Tengo varias cuentas abiertas y sólo 2 están a mi nombre. El resto está abierto a nombre de mi yerno, por lo que cuando los retiros superaron el millón, su cuenta fue prohibida, fue acusado de fraude y estafa, esto fue en mayo. Situación #2: Volví a abrir una cuenta para mi hija, con diferentes apellidos, en cuanto la facturación de la tarjeta superó el millón, se repitió la situación: las cuentas fueron prohibidas. El banco me llamó y me informó de que el SBU se ocuparía de la cuestión de la procedencia del dinero.

En consecuencia, ni mi yerno ni mi hija pueden seguir siendo clientes de Privatbank, ya que entraron en fraude sin ningún procedimiento. El mío sigue vivo, pero el volumen de negocio es muchas veces menor, por lo que no se puede mostrar mucho.

Ahora usamos las privadas, hay suficientes, podemos esperar retirar al menos 10 mil rublos.

 
Vitaly Muzichenko:

El caso se refiere a PrivatBank, y dado que Oshchadbank también está bajo la supervisión de la misma estructura, lo mejor es no hacer negocios con ellos si se están robando sumas de 1 millón de hryvnias o más. Sólo los privados.

Tengo varias cuentas abiertas y sólo 2 están a mi nombre. El resto está abierto a nombre de mi yerno, por lo que cuando los retiros superaron el millón, su cuenta fue prohibida, fue acusado de fraude y estafa, esto fue en mayo. Situación #2: Volví a abrir una cuenta para mi hija, con diferentes apellidos, en cuanto la facturación de la tarjeta superó el millón, se repitió la situación: las cuentas fueron prohibidas. El banco me llamó y me informó de que el SBU se ocuparía de la cuestión de la procedencia del dinero.

Como resultado, ni mi yerno ni mi hija pueden seguir siendo clientes de Privatbank, ya que fueron ingresados en cuentas fraudulentas sin ninguna investigación. El mío sigue vivo, pero el volumen de negocio es muchas veces menor, por lo que no se puede mostrar mucho.

Ahora usamos las privadas, hay suficientes, podemos esperar retirar al menos 10 mil rublos.

Lo entiendo. Lo entiendo. Aunque todavía hay preguntas, porque tengo una situación similar.

 
Олег avtomat:

Ya veo. Gracias. Sin embargo, todavía hay preguntas, ya que he tenido una situación similar.

Hasta 999.999 puedes girar, en cuanto la facturación es de 1 lakh, se enciende una luz y ya está.

 
Vitaly Muzichenko:

Se puede girar hasta 999.999, en cuanto la facturación es de 1 lakh, se enciende una luz y ya está.

Al parecer, todos los bancos tienen esa luz. (basado en todo tipo de leyes, reglamentos, ordenanzas, etc.)

 
Vitaly Muzichenko:

Se puede girar hasta 999.999, en cuanto la facturación es de 1 lakh, se enciende una luz y ya está.

Por favor, aclárese, ¿estamos hablando de facturación mensual o anual?
 
De día, por supuesto.