¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 16

 
Mihail Matkovskij:

Incluso si lo hiciera. Retiré casi todas mis ganancias cuando todavía tenía WebMoney, y ahora, quería trabajar en Freelance. Pero entonces me surge la pregunta, ¿podré retirar el dinero que gane?

Pero nunca has trabajado como autónomo)). ¿Y te ha tendido una trampa el delincuente que robó los 1,5 mil dólares que pretendía robar al canadiense?

¿Quieres filtrarle el trabajo por cuenta propia?

Acabarás siendo expulsado de por vida.

 
Andrey F. Zelinsky:

dicha página aparece cuando no hay dinero para retirar -- significa "1,5% + 1 euro" -- en cuanto el saldo sea de 2 dólares, por ejemplo -- entonces la página será normal

Me pregunté por qué soy el único con este problema y ni siquiera el Servicio de Atención al Cliente responde. Resulta que todo depende del importe de la cuenta. No había conseguido nada parecido en PayPal, por ejemplo, mientras funcionaba. Gracias por su respuesta, lo sabré para el futuro.

 
Evgeniy Zhdan:

Pero no has trabajado antes como autónomo). ¿Y te ha tendido una trampa el delincuente que intentó robar 1,5 mil dólares al canadiense?

¿Quieres filtrarle el trabajo por cuenta propia?

Acabarás siendo expulsado de por vida.

¿Qué estafador? No sé de qué estás hablando.

¿Si no trabajo en Freelance, entonces no tengo que trabajar en él nunca, o si no estaré "bloqueado de por vida"? :))) ¿Qué es esta tontería?

Y tienes un trabajo en Freelance. Pero no voy a decir que ayudó a un ladrón, ya que no conozco a su cliente...

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué clase de ladrón? No sé de qué estás hablando en absoluto...

¿Si no he trabajado en Freelance, es como si no debiera hacerlo nunca, o de lo contrario quedaré "bloqueado de por vida"? :))) ¿Qué es esta tontería?

Ya he tenido uno:Roman Starinskij.

Si recibes una oferta de un estafador (y los hay, seguro), no contactes. Un consejo.

 
Mihail Matkovskij:

¿Qué clase de ladrón? No sé de qué estás hablando en absoluto...

¿Si no he trabajado en Freelance, es como si no debiera hacerlo nunca, o de lo contrario quedaré "bloqueado de por vida"? :))) ¿Qué es esta tontería?

Y tienes un trabajo en Freelance. Pero no diré que ayudaste a un delincuente porque no conozco a tu cliente...

Sí, uno. Y me eligieron por accidente.

 
Evgeniy Zhdan:

Ya ha habido uno:Roman Starinskij.

Si recibes ofertas de un estafador (y seguro que lo haces), no te metas. Un consejo.

Estás paranoico :)

 
Todo el mundo se ha desviado del tema, hace mucho tiempo que tampoco retiro dinero de webmoney a una tarjeta. ¿Alguien lo ha usado últimamente?
 
Pressident:
Todo el mundo se ha salido del tema, hace mucho tiempo que tampoco hago un retiro de webmoney a una tarjeta. ¿Alguien lo ha usado últimamente?
¿Por qué no? Lo uso una vez cada tres días a la semana.
 
Vitaly Muzichenko:

Si tienes Privat24, haz una tarjeta virtual en USD allí, tarda 2-3 segundos en hacer un pago. Luego, cámbialo por hryvnia en un par de minutos al tipo de cambio del banco.

Pequeñas cantidades de hasta 30 dólares no es rentable retirar, pero más de 30 la comisión es menor que a través de webmani.

Sí, funciona y la retirada es instantánea.
Aparentemente una tarjeta virtual es una tarjeta VISA, pero no hay información al respecto en private24.

Aún asísería deseable retirar a Mastercard, el retiro a la tarjeta virtual es malo porque hay que traducirlo a otra.
ps Es una pena que WebMoney haya desaparecido.

Llevo mucho tiempo esperando CardPay.

 
Pavel Verveyko:

Sí, funciona y la retirada es instantánea.
Al parecer, la tarjeta virtual es una tarjeta VISA, pero no hay información en privat24 escribió al respecto(

como es muy deseable retirar con CardPay y Mastercard, la tarjeta virtual es mala por lo que hay que traducirla a otra.
ps Es una pena que WebMoney haya desaparecido.

Hace tiempo que necesito CardPay.

Quién necesita webmoney a cambio de pagos electrónicos - escribe en persona.