¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 13

 
Alexey Viktorov:

A eso se refería Andrew. Pero no entendí inmediatamente su explicación. Debe haber tomado tiempo para entender...

Mi agradecimiento también a Andrei y Artem. Gracias a sus constructivas sugerencias, se encontró este rastro de ganancias.

 
Evgeniy Zhdan:
Ciudadanos, ¿por qué necesitan esta perversión? Retiramos a la tarjeta de epagos y de ahí a nuestro banco

Venga a visitarnos a... Y ni siquiera se te ocurrirá hablar de tales perversiones.

 
Alexey Viktorov:
Dime, ¿hay carteras de dólares en QIWI? No he podido encontrar ninguna información en la página web.

No lo recomiendo. Acepta transferencias a una cuenta en dólares, pero no me devolvió el dinero de la cuenta en dólares. Tuve que hacer la conversión a rublos al tipo de cambio nacional, que es un tipo de cambio elevado, alrededor del 4%.

PD: No estaba comparando la tasa con los bancos, sino con la tasa interbancaria, por supuesto.
 
Alexey Viktorov:

La verdad es que no se me da bien esta fruta. Una vez tuve una cartera, no recuerdo cuántas veces la usé, si quedaba algo, cuánto tiempo había pasado... No recuerdo nada, pero de repente cuando me conecté a la cartera, leí un mensaje de que la cartera no existía. Y no se me permitió registrar uno nuevo con este número.

Kiwi tiene un periodo de inactividad de 6 meses, luego empiezan a cobrar hasta que se agota la cuenta, entonces la cierran.

Registrar uno nuevo en el mismo teléfono no es un problema.

 
Evgeniy Zhdan:
Ciudadanos, ¿por qué hacéis tanto ruido? Retiramos a la tarjeta de epagos y de ahí a nuestro banco.

En Rusia, sí, es más fácil. Pero Vadim es de las repúblicas no reconocidas. Tuvimos que buscar lagunas allí.

 
Boris Gulikov:

Me parece que es más fácil retirarse a las tarjetas y no molestarse por ello.

Los diferentes sistemas de pago son convenientes para diferentes rutas. Como decía el camarada Mao Tse Tung, dejemos que florezcan cien flores. He utilizado casi todas las carteras rusas y occidentales conocidas (aplicables en Rusia) y varios bancos. Todavía tengo una pila de tarjetas por ahí. Las tarjetas bancarias y las tarjetas de Kiwi se han establecido por hoy. Los demás se han quedado de alguna manera fuera.

 
Artyom Trishkin:

En Rusia, sí, es más fácil. Pero Vadim es de las repúblicas no reconocidas. Tuvimos que buscar lagunas allí.

Qiwi aceptó nuestro pasaporte no reconocido y eliminó todas las restricciones. Ahora todo está bien.

 
Edgar:

Los diferentes sistemas de pago son convenientes para diferentes rutas. He utilizado casi todas las carteras rusas y occidentales conocidas (aplicables en Rusia) y varios bancos. Todavía tengo una pila de tarjetas. A día de hoy, las tarjetas bancarias y las tarjetas Kiwi se han asentado. Los demás, de alguna manera, se han quedado atrás.

Me retiré a WM, de él a QIWI. Con QIWI a la tarjeta de mi mujer todo lo que sea necesario, y con su tarjeta QIWI VISA para pagar facturas y pequeñas cosas del mundo.

Todo adecuado. Por cierto, con kiwi menos comisión al transferir a la tarjeta de otro banco que, por ejemplo, con JD. Por eso no sé lo de los "honorarios de los caballos". El máximo que perdí al retirar unos 200 dólares - unos 200 rublos, incluso probablemente menos. Esto es con todas las transferencias a diferentes tarjetas.

 
Vadim Zotov:

Qiwi aceptó nuestro pasaporte no reconocido y eliminó todas las restricciones. Ahora todo está bien.

Me alegro de haber podido ayudarte.

 
Gracias, Artyom. Es estupendo tener amigos que puedan ayudar incluso a distancia. Le estoy muy agradecido.