¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 12

 
Artyom Trishkin:
No lo sé. Me han transferido dólares a mi kiwi desde Kazajistán. Después me contaron en rublos. El tipo de cambio no era alarmante: era el mismo de siempre. No vi una gran diferencia.

En realidad, no me siento nada cómodo con esta fruta. Una vez tuve una cartera, no recuerdo cuántas veces la usé, si quedaba algo, cuánto tiempo había pasado... No recuerdo nada, pero de repente cuando me conecté a la cartera, leí un mensaje de que la cartera no existía. Y no se me permitió registrar uno nuevo con este número.

 
Alexey Viktorov:

En realidad, no soy bueno con esta fruta. Una vez empecé una cartera, no recuerdo cuántas veces la usé, si quedaba algo en ella, cuánto tiempo había pasado... No recuerdo nada, pero de repente cuando me conecté a la cartera, leí un mensaje de que la cartera no existía. Y no se me permitió registrar uno nuevo con este número.

Bueno, hay que ir a un sitio. Es bastante, que en archivo han definido. No sé exactamente lo que tienes ahí, por supuesto.
 
Alexey Viktorov:
Dime, ¿hay carteras de dólares en QIWI? No he podido encontrar ninguna información en la página web.

Hay una tarjeta virtual en USD en el kiwi.

 
Alexey Viktorov:

La verdad es que no me siento a gusto con esta fruta. Una vez que conseguí una cartera, no recuerdo cuántas veces la usé, si quedaba algo, cuánto tiempo había pasado... No recuerdo nada, pero de repente cuando me conecté a la cartera, leí un mensaje de que la cartera no existía. Y no se me permitió registrar uno nuevo con este número.

Alexei, ¿habrá una retirada a QIWI?

He buscado por ahí y no lo he encontrado.

Veo que ya se han hecho VISA y PayPal.

La semana que viene prometieron una tarjeta MasterCard. En algún lugar lo leí en un foro.

Y sobre QIWI no vi nada.

Me parece que es más fácil retirar a las tarjetas y no molestar.

 
Boris Gulikov:

Alexei, ¿habrá una retirada a QIWI?

He buscado por ahí y no he encontrado ninguno.

...

Aquí está el post #302, donde un compañero creó una tarjeta QIWI virtual y retiró a ella a través de Cardpay (e informó de ello en su post - este#302).
Todo se resolvió (emisión de la tarjeta y retirada), tal y como escribió, al instante.

 
Artyom Trishkin:
Bueno, hay un lugar al que ir. Es muy posible que lo tengan en los archivos. No sé exactamente lo que tienes.

En ese momento necesitaba esta fruta como una señal de stop para un perro. Así que no recuerdo nada y no entendí los entresijos. Y ahora es más caro restaurar el viejo que registrar uno nuevo. Por suerte he cambiado algunos números, excepto el vinculado a Sberbank, pero no hay ganas de registrar un número kiwi.

 
Ramiz Mavludov:

Hay una tarjeta virtual en USD en el Kiwi.

Intenté hacer una tarjeta de dólar virtual en WM. Pero había algunas dificultades allí, no traté de recordar, parecía que sólo las tarjetas de rublos podían ser elegidas. Traté de hacerlo en Yad, y allí la verificación, una de las opciones a través de sber-online y en el teléfono debe seruna mierda (Alexei, no jurar. Corregido. Tedioso moderador) como online-sber. Bueno, dada mi manía persecutoria, no tengo nada más que mi teléfono en mi teléfono. Así soy yo. Así que es una emboscada en todas partes... Miraré la tarjeta kiwi...

 
Sergey Golubev:

Aquí hay un post #302, donde un compañero creó una tarjeta virtual QIWI y retiró a ella a través de Cardpay (e informó sobre ello en su post - este #302).
Todo se resolvió (emisión de la tarjeta y retirada), tal y como escribió, al instante.

Yo soy este camarada.

Hay una tarjeta virtual en QIWI. De hecho, he empezado a utilizarlo. Está denominada en rublos. Pero acepta dólares y los convierte directamente en rublos a su propio tipo de cambio.

QIWI tiene la opción de hacer una cuenta en dólares. Pero no pude encontrar la forma de aceptar dólares directamente en él. Sólo a través de rublos, y con pérdidas de conversión en cada etapa. Tampoco se conocen las cifras exactas. Tal vez no los busqué bien.

 
Vadim Zotov:

Yo soy este camarada.

Hay una tarjeta virtual en QIWI. De hecho, he empezado a utilizarlo. Está denominado en rublos. Pero acepta dólares y los convierte directamente en rublos a su propio tipo de cambio.

Es posible hacer una cuenta en dólares en QIWI. Pero no pude encontrar la forma de aceptar dólares directamente en él. Sólo a través del rublo, y con pérdidas de conversión en cada etapa. Tampoco se conocen las cifras exactas. Tal vez no los busqué bien.

A eso se refería Andrew. Pero no entendí inmediatamente su explicación. Debe haber tomado tiempo para entender...

 
Ciudadanos, ¿por qué necesitan esta perversión? Retirar a la tarjeta de epagos y de ahí a su banco