¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 6

 
Alexey Kozitsyn:

Suscrito al puesto https://www.mql5.com/ru/users/metaquotes. No he visto el post en el feed.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Qué pasa con la retirada de fondos a Webmoney?

MetaQuotes Software Corp., 2019.08.31 22:37

Lamentablemente, tendremos que dejar de aceptar y retirar a WebMoney en septiembre.

Pero en su lugar ofreceremos retiros directos a las tarjetas.


 
Roman Starinskij:

¿Por qué el recurso se ha vuelto tan estricto? Le quitan los derechos a un vendedor diciendo "lo queríamos, lo tomamos", los ignoras en los mostradores de servicio y en los mensajes personales... ¿por qué es así? Hace apenas 3 años era más amigable con la administración.

Bueno, ya sabes por qué. Como cómplice del fraude. ¿Por qué no hablas de ello aquí y dices que es tan estricto?

Debería haberlo escrito correctamente: "Ayudé a un estafador a obtener fraudulentamente el pago de los clientes, y ambos fuimos inhabilitados para prestar servicios como autónomos". ¿Para qué?"

¿Ves cómo suena ahora? Sin el énfasis en la culpabilidad de MetaQuotes.

Y escribiste que no tuviste nada que ver, pero los malos quisieron y te revocaron los derechos.

No es bueno...

 
Alexey Kozitsyn:

Artyom, si no es mucha molestia, ¿puedes darme un enlace? Al hilo de que la administración declara que el sistema WM se desactivará para las retiradas.

Me disculpo, estaba fuera y no pude responder. Pero ya se le ha respondido.

 
Evgeny Belyaev:

Este es el tipo de cosas que te dice cómo MQ trata a sus usuarios. He encontrado varios hilos que discuten la desconexión de WebMoney POSTFACTUM. Es decir, al principio lo apagaron, y luego, cuando la gente tenía preguntas, les decían que lamentablemente lo habían apagado, pero hacían esto y aquello.

Personalmente, me resultaba menos cómodo retirarse. Hay que avisar antes de cualquier manipulación financiera. OFICIAL, PREVIO, y no disperso en un montón de hilos post factum.

He aquí una petición similar a la mía:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué pasa con la retirada a Webmani?

Andrey Barinov, 2019.09.01 07:05

¿Habrá ya un mensaje separado sobre esto antes de que todo se desconecte?

¿Puede dar más información? ¿Cuándo se cerrará WM? ¿Cuándo aparecerá la retirada de tarjetas? ¿Qué tarjetas se admitirán, cuáles serán las condiciones (comisiones, límites, etc.)?

Gracias.

Y el silencio. Busca los detalles donde quieras.

 
Alexey Kozitsyn:

Este es el tipo de cosas que te dice cómo MQ trata a sus usuarios. He encontrado varios hilos que discuten la desconexión de WebMoney POSTFACTUM. Es decir, primero lo apagaron y luego, cuando la gente tenía preguntas, les decían que lamentablemente lo habían apagado, pero que habían hecho esto y aquello.

Personalmente, me resultaba menos cómodo retirarse. Hay que avisar antes de cualquier manipulación financiera. OFICIAL, PREVIO, y no disperso en un montón de hilos post factum.

Aquí hay una petición como la mía:

Y el silencio. Busca los detalles donde quieras.

No, no lo era. Al principio me avisaron, y durante un mes el retiro a WebMoney funcionó. Sólo lo cerraron hace tres o cuatro días.

 
Artyom Trishkin:

No, no lo era. Al principio me avisaron, y durante un mes el retiro a WebMoney funcionó. Se desactivó hace sólo tres o cuatro días.

¿Puede darme un enlace oficial? Donde diría que WM estaría deshabilitado.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Puede darme un enlace oficial? Donde diría que WM estaría deshabilitado.

Aquí está.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

¿Qué pasa con la retirada de Webmoney?

MetaQuotes Software Corp., 2019.08.31 22:37

Lamentablemente, tendremos que dejar de aceptar y retirar a WebMoney en septiembre.

Pero en su lugar ofreceremos retiros directos a las tarjetas.

Se han hecho muchos anuncios sobre los sistemas de pago. Hay más a partir del 27 de agosto.
Los traduje todos de aquí (de bolsillo) para el foro inglés (pero también estaban sus anuncios en inglés).
Por eso no encontré lo de webmoney a la primera (hay varios anuncios sobre webmoney).

---------------

Hubo muchos hilos con conversaciones sobre la conexión/desconexión de los sistemas de pago, por ejemplo, un hilo en el foro inglés de 44 páginas.
También hay hilos en la parte rusa.
Si no lo sabes, significa que no has accedido al foro durante un mes.

Todo está tranquilo ahora ... A la espera de ePayments ...

---------------

Pero ahora hay una rama en inglés(esta) que los usuarios abrieron para encontrar una alternativa a webmoney para el retiro a través de CardPay (probó con QIWI como tarjeta virtual de QIWI funciona para el retiro a través de CardPay, pero sus países no están allí; probará con otros; ahora está esperando que ePayments lo compruebe; y así sucesivamente).

 
Roman Starinskij:

¿Por qué el recurso se ha vuelto tan estricto? Le quitan los derechos a un vendedor diciendo "lo queríamos, lo tomamos", los ignoras en los mostradores de servicio y en los mensajes personales... ¿por qué es así? Hace apenas 3 años era más amigable desde la administración

El servicio está bien. Amigable con todos los que no son ladrones.
 
Sergey Golubev:

Aquí está...

Hubo muchos anuncios sobre sistemas de pago. Hay más desde el 27 de agosto.
Los traduje todos de aquí (de bolsillo) para el foro inglés (pero también había anuncios en inglés).
Por eso no encontré lo de webmoney a la primera (hay varios anuncios sobre webmoney).

---------------

Hubo muchos hilos con conversaciones sobre la desconexión/ conexión de los sistemas de pago, por ejemplo, un hilo en inglés de 44 páginas, hay otros.
También hay hilos en ruso aquí.
Si no lo sabes, significa que no has accedido al foro durante un mes.

Todo está tranquilo ahora ... A la espera de ePayments ...

---------------

Pero en la parte inglesa es ahora una rama(esto), que los usuarios han abierto para encontrar una alternativa a WebMoney para la retirada a través de CardPay (trató de QIWI como una tarjeta virtual QIWI funciona para la retirada a través de CardPay, pero no hay sus países, intentará otros; ahora a la espera de ePayments para comprobar, y así sucesivamente).

Pregunta para todos los moderadores y la administración. ¿Tengo que leer el foro? ¿Tengo que venir aquí todos los días? No, no es así. Cuando se trata de dinero, quiero que me avisen personalmente cuando se trata de MI dinero y de cómo puedo depositarlo/retirarlo. Al menos a través de un hilo independiente de MQ. ¿Por qué cuando sale una nueva compilación hay una rama sobre ella, pero cuando se prohíben las máquinas virtuales no hay ninguna rama? Sólo la preocupación habitual de los usuarios. Pero... esto, por desgracia, no se observa. Gracias por la preocupación. Sólo saco conclusiones (pero de otra índole).

Ah, y la guinda del pastel:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Qué pasa con la retirada de fondos a WebMoney?

Rashid Umarov, 2019.09.20 18:05

Un hombre se pierde en el bosque. Camina alrededor, grita Au...., Au....., Au......
Un oso sale del montón de nieve y le da una palmadita en el hombro: "Hombre, ¿por qué gritas?".
Hombre: "Sólo gritar, tal vez alguien escuche".
Oso: "Bueno, lo he oído. ¿Te hace sentir mejor?"


 
Evgeniy Zhdan:
Servicio normal. Amigable con todos los que no son ladrones

Si las normas estuvieran bien explicadas, no habría quejas, pero no las hay y no está claro qué se puede hacer y qué no. Tal y como está, has escrito "la administración tiene derecho a negar derechos a su antojo", eso se llama arbitrariedad y prepotencia. Todo está en las mejores tradiciones de las naciones de la CEI...