¿Qué pasa con las retiradas de fondos a Webmoney? - página 5

 
Mihail Matkovskij:

Parece que la predicción empieza a cumplirse:

Menos mal que tuve tiempo de retirar el dinero.

¿Resulta que ahora no hay ninguna retirada? Me gustaría saber si estará disponible en el futuro y cuándo. O bien, ¿los servicios Market y Freelance dejan de funcionar?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

no puedo depositar dinero en mi cuenta no solo con los cupones de mql5 sino que no tengo otras opciones, no puedo ver iconos de ninguna otra opción y no tengo iconos de webmoney

Renat Fatkhullin, 2019.09.14 07:07

Ayer cambiamos los sistemas de pago a la entrada.

Pasaremos a los métodos de retirada de fondos el lunes tras la corrección de los problemas técnicos.

Pedimos disculpas por los retrasos y las molestias, por favor.


 
Vitaly Muzichenko:

Gracias.

 

Mierda... WebMoney ha desaparecido... al parecer, sin siquiera un aviso...

 
Alexey Kozitsyn:

Mierda... WebMoney ha desaparecido... al parecer, sin siquiera una advertencia...

Un hombre se pierde en el bosque. Camina gritando "Ow...., ow....., ow......
Un oso sale del montón de nieve y le da una palmadita en el hombro: "Hombre, ¿por qué gritas?
Hombre: "Sólo gritar, tal vez alguien escuche".
Oso: "Bueno, lo he oído. ¿Te hace sentir mejor?"

 
Rashid Umarov:

Un hombre se pierde en el bosque. Camina gritando, "Ow...., ow....., ow.......
Un oso sale del montón de nieve y le da una palmadita en el hombro al hombre: "Hombre, ¿por qué gritas?".
Hombre: "Sólo gritar, tal vez alguien escuche".
Oso: "Bueno, lo he oído. ¿Te hace sentir mejor?"

Así que no hubo ninguna advertencia. ¿No crees que debería haber habido una advertencia? Después de todo, las transacciones financieras... es una gran cosa.

 
Alexey Kozitsyn:

Así que no hubo ninguna advertencia. ¿No crees que debería haber habido una advertencia? Después de todo, las transacciones financieras... es una gran cosa.

Lo fue. Y ha sido muy debatido. Y en más de un hilo.

 
Rashid Umarov:

Un hombre se pierde en el bosque. Camina alrededor, grita ow...., ow....., ow......
Un oso sale del montón de nieve y le da una palmadita en el hombro: "Tío, ¿por qué gritas?
Hombre: "Sólo gritar, tal vez alguien escuche".
Oso: "Bueno, lo he oído. ¿Te hace sentir mejor?"

¿Por qué el recurso se ha vuelto tan estricto? Le quitan los derechos a un vendedor diciendo "lo queríamos, lo tomamos", los ignoras en los mostradores de servicio y en los mensajes personales... ¿por qué es así? Hace apenas 3 años, la administración era más amigable.

 
Artyom Trishkin:

Lo fue. Y se discutió acaloradamente. Y ni siquiera en una rama.

Artyom, si no es mucha molestia, ¿puedes darme un enlace? Al hilo de que la administración declara que el sistema de WM se desactivará para la retirada de fondos.

 
Alexey Kozitsyn:

Artyom, si no es mucha molestia, ¿puedes darme un enlace? Al hilo de que la administración afirma que el sistema WM se desactivará para la retirada de fondos.

A principios de septiembre parece haberse anunciado.

 
Evgeny Belyaev:

A principios de septiembre creo que lo anunciaban.

Me inscribí en el puesto https://www.mql5.com/ru/users/metaquotes. No he visto el post en el feed.

MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Профиль трейдера