¿Cómo se obtienen los parámetros Open, Low, High, Close en MQL5? - página 13

 

Mirar mi código a través de los ojos de un programador que nunca se ha encontrado con él. Estaba horrorizado. No tienes ni idea del tipo de monstruo que te vas a encontrar). Un estilizador no ayudará.

Pero por muy feo que pueda parecer mi código a los demás, funciona y es eficiente. Espero que el código base lo acepte.

Стилизатор - Разработка программ - MetaTrader 5
Стилизатор - Разработка программ - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Стилизатор позволяет быстро привести оформление исходного кода к рекомендуемому стандарту. Это делает код легко читаемым, выглядящем профессионально. Грамотно оформленный код гораздо проще читать и анализировать в последующем как его автору, так и другим пользователям. Чтобы запустить стилизатор, нажмите " Стилизатор" в меню "Сервис" или...
 
Реter Konow:
Mirar mi código a través de los ojos de un programador que nunca se ha encontrado con él. Es aterrador. No tienes ni idea del tipo de monstruo al que te enfrentas). Un estilista no te servirá de nada.

Peter, ¿por qué te ofendes?

¿Eres programador? ¿Por qué pierdes el tiempo aquí?

Si eres un programador de verdad - ¡¡¡tienes mucho trabajo!!!

¡¡¡Dónde estás!!!

 
Aleksandr Klapatyuk:

Peter, ¿por qué te ofendes?

¿Eres programador? ¿Por qué pierdes el tiempo aquí?

Si eres un programador de verdad - ¡¡¡tienes mucho trabajo!!!

¡¡¡Dónde estás!!!

Bueno, no soy realmente un programador. Los programadores no escriben así. Son diferentes. Soy un desarrollador aficionado que "cultiva" programas a partir de su idea de "núcleo". En sentido figurado.
 
Реter Konow:
Bueno, no soy realmente un programador. Los programadores no escriben así. Son diferentes. Soy un desarrollador aficionado que "cultiva" programas a partir de su idea de "núcleo". En sentido figurado.

Navok lo hace. Así que eres un programador.

Lástima que no aparezca ningún país en la lista. ¿De dónde eres?

 
Aleksandr Klapatyuk:

Navok lo hace. Así que eres un programador.

Lástima que no aparezca ningún país en la lista. ¿De dónde eres?

Inmigrante originario de Rusia. He vivido en diferentes países. La política alimenta la enemistad entre las personas y me he dado cuenta de que es mejor dejar este asunto tras los paréntesis de la comunicación.
 
Реter Konow:
Un inmigrante viene de Rusia. He vivido en diferentes países. La política alimenta la enemistad entre las personas y me he dado cuenta de que es mejor dejar este asunto tras los paréntesis de la comunicación.

Todos somos inmigrantes de la URSS.

Creo que es hora de que vuelvas a Rusia.

 
Aleksandr Klapatyuk:

Todos somos inmigrantes de la URSS.

Creo que es hora de volver a Rusia.

))).
 
Реter Konow:
))).

No va a ser peor que donde estás ahora.

Y si tienes la cabeza sobre los hombros.

- y aún más.

y tú lo haces.

Todo es posible.

 
Aleksandr Klapatyuk:

No va a ser peor que donde estás ahora.

Y si tienes la cabeza sobre los hombros.

- y aún más.

y tú lo haces.

Todo es posible.

Gracias).
 
Реter Konow:
Moderadores. Nos hemos salido un poco del tema))).

No - Petya.

Mi tío se llamaba Patro.

¡¡¡VUELVE A RUSIA!!! ¡¡¡Y SERÁS FELIZ!!!