Calendario económico. Preguntas, discusiones. - página 4

 
Vladimir Kononenko:
Sí, también puede desplazar las semanas a la derecha y a la izquierda del calendario

Se puede, pero depende de cuánto haya que cambiar. Es más fácil moverlo por 10 semanas seleccionando fechas en lugar de moverlo 1 semana a la vez.

 
Artyom Trishkin:

No lo hagas a menudo: la autopista llegará.

Tendré más cuidado.

 

@Renat Fatkhullin Renat, por favor, dime con qué frecuencia se pueden solicitar los datos del calendario.

Anteayer incluso conseguí que me bloquearan manualmente con un mensaje No tiene permiso para ver este directorio o página con las credenciales que ha facilitado.

Me interesa obtener el valor real en el momento de la publicación de la noticia. Eso es desde el momento en que se debe hasta que se publica, ¿cuántas veces se puede consultar el calendario?

Añadido:

Y también es muy inconveniente filtrar programáticamente las noticias por país, moneda e importancia. Si quiere noticias de importancia media y alta, tiene que hacer dos consultas separadas. Por qué no hacer la importancia en forma de banderas con la posibilidad de combinarlas. También lo hacen las monedas y los países. Especialmente los países de la UE.

 
Y si se me permite añadir. No hay tiempo de publicación de noticias del mismo tipo.
 
Vladimir Kononenko:
Y si se me permite añadir. No hay tiempo de publicación de noticias de un tipo.

Este tiempo se saca programáticamente sin problemas.

 
Alexey Viktorov:

Este tiempo se saca programáticamente sin problemas.

comprensible Alexei, pero no todos los programadores

 
Vladimir Kononenko:

Lo entiendo, Alexei, pero no todos los programadores

Y no hay que mirar con los ojos. Esta noticia sale cada mes con un cambio si la fecha cae en fin de semana, y la hora es siempre la misma.

 
Alexey Viktorov:

Ni siquiera tienes que mirar con los ojos. Esta noticia sale cada mes con un desfase si la fecha cae en fin de semana, y la hora es siempre la misma.

Ni una sola noticia ha cambiado su hora desde 2017?
 
Vladimir Kononenko:
Ni una sola noticia ha cambiado su hora de publicación desde 2017?
Bueno, he buscado manualmente durante unos meses, todo al mismo tiempo.
 

He mirado muchos calendarios económicos, he puesto en marcha los indicadores de noticias para MT4. En mi opinión, la presentación de la información para el análisis podría ser mejor. No hay conexión entre las noticias y el gráfico, y si la hay, es local y no muestra el panorama completo.

Por eso ofrezco la próxima versión del indicador de noticias - además de las funciones estándar de visualización de la hora de publicación de las noticias mediante una línea vertical en la subventana, habrá un gráfico de curvas de previsión y valores reales con el histograma de sus desviaciones según las noticias de un determinado tipo para la divisa seleccionada. En este lugar, creo que es necesario trazar las velas de minutos, que se formaron como resultado de la publicación de noticias del histograma anterior. Tenemos que ver cómo afecta el comunicado de prensa a las cotizaciones.

De este modo, aislamos las noticias que realmente afectan a la moneda y determinamos la verdadera "importancia" de un tipo de noticia en particular, veremos las dependencias de la dirección de los impulsos de las noticias en los valores numéricos de esa noticia. Veremos la dependencia de los cambios de las noticias con respecto a los cambios anteriores y mucho más.


Llamemos a esto la forma 1 de mostrar la información.